PortIO32 y mi salud

Buenas gente, acudo a vosotros ya que sé que teneis soluciones para todo y ayudais de buena fé.

El problema es que flasheé hace tiempo cuando salió el Firm 1.6, me costó instalar el PortIO en vista (32bits) pero siguiendo tutoriales fuí capaz y con jungerflash, flasheé en un pispas.

Ahora que ha salido el firm 1.61 pensé que la cosa estaba hecha, conectar la consola rápido y flashear, pero al entrar en jungerflash no me reconocía el lector, miré en "Administración de equipos" y PortIO32 tenía exclamaciones amarillas, vamos que algún error tendrían, borré PortIO e intenté instalarlo de nuevo, pero para mi sorpresa ahora me da error al instalar, dice que falta algún archivo o algo.

En resumen, que me estoy dejando la salud comiendome el coco en donde puede estar el problema si la 1º vez fué todo perfecto..

¿Abre desinstalado mal y por eso no me deja instalar de nuevo?
¿Alguna cosa que hice la 1º vez que no hago ahora?
¿Alguna actualizacion de windows vista que ahora no me deje instalar PortIO?

De verdad que me haríais un gran favor si dais con la clave. (Realmente lo que necesito es que la placa detecte el lector).

Gracias por leerme al menos. (Quien lo haya leido)

Saludos!
No te va a valer de nada...pero si no tienes datos muy importantes...reinstala. Crea una particion de 15GB e instala el XP, despues instala el Vista o W7 en lo que queda o le quieras asignar. Siempre te arrancara por defecto la versión más moderna y podrás seguir usando todos "nuestros programas" con solo escogerlo en el arranque. No es una solución sencilla pero por ahora es la más efectiva.
Es lo que temo que voy a tener que hacer, pediré algún pc prestado o algo.. Por cierto.. ¿Que pasa si intento flashear con un juego dentro? xD

Saludos!
Me voy a volver loco, me pasa lo mismo que a ti, tuve el portio32 instalado en vista, un dia lo quite y ahora que lo quiero poner otra vez me da error. Cuando selecciono el archivo .inf no me lo instala. Quiero flashear con dosflash. ¿Tambien es necesario portio32 verdad?, la otra vez lo hice con jungleflasher y la pci combo a un hitachi pero me la cambio el sat. Ahora tengo una pci conceptronics, pero no la combo, la c2pto, tiene el mismo chip via que la combo y un benq.
3 respuestas