PortPak... Mas diversion para la dc

8:24 de la mañana [fies]

Vamos q me voy ya jajajja pero aprovecho 1º para contaros xq estoy tan feliz ;)

Quake2 andando en mi blanquita!!! jamas lo hubiera imaginado ;)

He pillado un cd al que denominan "Portpak" en el que vienen

DOOM,Heretic,Hexen,Quake2,Rick Dangerous y una version del Doom pero con los pitufos.. para morirse xDDD

Los juegos son shareware todos excepto el rick dangerous que es abandonware asi que no me borres el post Tenjim [pos eso]
(creo q no es nada malo no?....)

Hasta que se aclare, te borro el enlace;)

A disfrutar [toctoc] [toctoc] Salu2
bifrioja escribió: DOOM,Heretic,Hexen,Quake2,Rick Dangerous

Los juegos son shareware todos excepto el rick dangerous que es abandonware asi que no me borres el post Tenjim [pos eso]
(creo q no es nada malo no?....)

Los niveles de esos juegos fueron liberados? ¬¬
Lo he probado esta mañana.. y el Doom claramente pone en la pantalla inicial que si lo quieres lo compres...

Ya sabes que el Doom se componia x 3 campañas diferentes y en esta version porteada solo viene la 1º....

Y del Doom si salio shareware... de los demas no se ahora mismo y no lo puedo mirar ahora xq no toi en casa... si puede causar algun problema no dudes en borrarlo Tenjim... yo solo queria aportar algo que me parece beneficioso... pero la legalidad lo 1º

Un Saludo ;)
Doom y Heretic si tuvieron versión Shareware, seguro. Quake tubo demo, pero no estoy seguro que tubiese una versión shareware, y lo mismo digo de Quake 2.

Rick Dangerous si es abandonware.
Cuando vaya a casa, miro si son todos shareware pero desde luego lo dicho el doom si que lo es asi como el heretic y hexen... el que me hace dudar es el quake 2 pero yo creo haber jugado hace años a una version shareware...
Juegos que faltan por confirmar:

-Hexen
-Quake II (estoy casi seguro de que es shareware, pero bueno)

A ver si se confirman y nos lo podemos bajar [360º]

Saludos [bye]
El QUAKE II estoy seguro de que existe la demo.. porque yo tengo un cd con ella ;)
El Hexen y el quake 2 si k habia versiones shareware ,ya que en su epoca me vicie muxo a las demos (a falta de pan... :D)
Confirmando:

Doom -> Shareware

Heretic -> Shareware

Hexen -> Shareware

Quake 2 -> En el menu de seleccion pone claramente que es shareware...

Rick Dangerous -> abandonware

SnurfDoom -> (doom con los pitufos) es un mod de la version shareware

Commander tux duel -> freeware

Asi que confirmo que es todo legal [oki]

No pongo el link esperando la aprovacion de Tenjim....

Ponlo tu... o dime [fumeta]

Me voy a comer... Ta luego...

PD: aprovecho para hacer una pregunta... es perjudicial para el televisor girarlo para jugar al shikigami?? esque se me cambian los colores cuando lo giro... y me da miedo xDD :-O
Ok. recordad q va con el bit-torrent

. escribió:66.90.101.54/suprnova/torrents/1567/ [DC]%20PortPak%20(selfboot%20cdi)%20Nbt(3).torrent

copiad y pegad el enlace en el navegador... os aparecera (no se xq) detras de /1567/ un %20 que lo debeis borrar, entonces el link rulara ;)

x cierto es 100% legal es shareware [toctoc] [toctoc]
Bifrioja,aparte de ke has puesto mal el enlace xD kreo ke no se puede poner ese tipo d kosas

^^
Bifrioja, todo lo que sea girar un monitor que use tubo de rayos catódicos, a la larga, es perjudicial. Saludicos ;) .
Xyreon escribió:Bifrioja,aparte de ke has puesto mal el enlace xD kreo ke no se puede poner ese tipo d kosas

^^

Pues... mientras se pueda distribuir (y parece que todo lo que trae es shareware) no creo que no esté permitido.. que sea de bittorrent no significa na.. eso sí.. el que tiene que decidir si se puede o no mencionar es Temji [+risas]
buena recopilacion de juegos, todo lo que sea para que la dream no muera, que ganas de bajarmelo y jugar al doom, que tiempos eran aquellos.
14 respuestas