Lo he probado esta mañana.. y el Doom claramente pone en la pantalla inicial que si lo quieres lo compres...
Ya sabes que el Doom se componia x 3 campañas diferentes y en esta version porteada solo viene la 1º....
Y del Doom si salio shareware... de los demas no se ahora mismo y no lo puedo mirar ahora xq no toi en casa... si puede causar algun problema no dudes en borrarlo Tenjim... yo solo queria aportar algo que me parece beneficioso... pero la legalidad lo 1º
Doom y Heretic si tuvieron versión Shareware, seguro. Quake tubo demo, pero no estoy seguro que tubiese una versión shareware, y lo mismo digo de Quake 2.
Cuando vaya a casa, miro si son todos shareware pero desde luego lo dicho el doom si que lo es asi como el heretic y hexen... el que me hace dudar es el quake 2 pero yo creo haber jugado hace años a una version shareware...
Quake 2 -> En el menu de seleccion pone claramente que es shareware...
Rick Dangerous -> abandonware
SnurfDoom -> (doom con los pitufos) es un mod de la version shareware
Commander tux duel -> freeware
Asi que confirmo que es todo legal
No pongo el link esperando la aprovacion de Tenjim....
Ponlo tu... o dime
Me voy a comer... Ta luego...
PD: aprovecho para hacer una pregunta... es perjudicial para el televisor girarlo para jugar al shikigami?? esque se me cambian los colores cuando lo giro... y me da miedo xDD
Xyreon escribió:Bifrioja,aparte de ke has puesto mal el enlace xD kreo ke no se puede poner ese tipo d kosas
^^
Pues... mientras se pueda distribuir (y parece que todo lo que trae es shareware) no creo que no esté permitido.. que sea de bittorrent no significa na.. eso sí.. el que tiene que decidir si se puede o no mencionar es Temji