'Portrait of Ruin' ¿888% justo?

A ver, abro un hilo nuevo, aunque el tema está por ahí, pero la duda que quiero no se refleja y los hilos están archivados (por lo menos los que he visto yo). Querría saber si es necesario sacar el 888% justo para acceder al cuadro 'Nest of Evil', o se puede sacar un 888.20% y estará bien?. A ver si alguien me responde, porque estoy desesperado, la verdad.
Si tienes dudas, guarda la partida cuando estés cerca de alcanzar el 888%, y hazle una copia de seguridad. Así siempre tienes una partida a la que volver, para intentarlo de nuevo.

De todas formas, no debería ser necesario. Que yo recuerde, el único requisito para el "Nest of evil" es superar del 888%; no tienes que sacarlo justo.
Gracias Cochambra. Igual leí mal y el tema es 'pasar de 888 para arriba', pero no recuerdo bien. Bueno, intentaré hacer lo más que pueda de los mapas y luego me enfrento a Dracula, a ver si así, con el porcentaje alto se me soluciona. Venga y gracias
Tírale a tope al NEST OF EVIL. Es de lo más retante y divertido del juego.
Último problemilla por resolver, y es que da rabia. A ver...tengo todos los mapas al 100% incluido el Nest of Evil. Sí, todos menos uno que está al 99,7%, y para más inri es el 'Castillo de Drácula'. Y es miro mapas en gamefaqs y en otros sitios y ya he cubierto todas las zonas secretas, cuadraditos chungos y de todo. Me he dejado la vista mirando la pantalla a ver si en algún lugar recóndito, pero nada. Hasta los que no son habitaciones, sino roturas en paredes para coger algún item y demás han sido cubiertos. Esto es de 'Cuarto Milenio'. Y con Drácula he luchado en dos ocasiones, porque quería comprobar si es el cuartucho ese el que me faltaba, pero cuando guarda al final y vuelvo a encender, me aparece el mismo porcentaje 99,7%. A ver si alguien me da una idea de lo que me falta, porque es la leche xD. Os dejo link al mejor mapa que he mirado, y lo tengo todo así. Venga, espero vuestros post y gracias por haberme ayudado anteriormente ;)

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/930294/46117 <--- por si os sirve para sacar hipótesis.
tal vez estoy equivocado tiene mucho que no juego al portrait .
pero el que final has sacado del juego?
por que para sacar el final bueno necesitas usar el hechizo sanctuary (santuario) cuando peleas contra STELLA & LORETTA.
de esa forma entras al Whip´s Memory donde peleas contra richter para desbloquear el verdadero poder del Vampire Killer.
y creo recordad que ese cuarto tambien cuenta en el mapa
Por lo que veo en el mapa, hay 11 habitaciones secretas. ¿Has entrado en todas? Presta atención sobre todo a la que está a la derecha del búho de la parte superior-derecha, que al estar encerrada entre otras habitaciones es fácil que se te escape.
Quizás sea la que está justo arriba antes de enfrentarte a Drácula.
7 respuestas