Aki7 escribió:Que ahora mismo me acuerde, pues me sorprendió que fuesen un paseo juegos como Ghost´n Goblins en la versión Commodore 64, Out Run en la versión MS-DOS, y Euro Football Champ en versión Super Nintendo. Es que ni siquiera me parecieron versiones fáciles de esos juegos de recreativa ya que me resultaron paseos. Esas versiones me las pasé todas la primera vez que jugué a ellas cuando en recreativas aún no lo he conseguido aún a pesar de haber jugado mucho a ellas.
Es verdad, Euro Football Champ no lo he jugado de ninguna manera, tampoco Ghost´n Goblins de Commodore 64, pero OutRun de MS-Dos a pesar de lo ortopédico si que es más sencillo que el original arcade, incluso que la ver de MegaDrive. También Rastan, SSF II Turbo y Operation Wolf de PC son más sencillos que el Arcade. SSF II. como explicó Nestor en su canal Con Cinco Duros, está mal programado a nivel de respuesta de los rivales a ciertos patrones de ataque por parte del jugador, además de ser de base infinitamente más fácil que la recre.
Todos estos los jugué de forma muy trasnochada en el año 2000 con mi Athlon 650 Mhz en el MS-Dos de Win98 S.E, donde también descubrí Doom, qué tiempos.
CarrieFernandez escribió:Snow Bros de NES... Lo suavizaron muchísimo para que fuera disfrutable.
Hace tiempo que quiero jugarlo
además de revisitar Toki, Shinobi y P.O.W de esta consola, tres ports brutalmente jugables y con unos gráficos tremendos en el caso de P.O.W.