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Unreal McCoy escribió:Ports arcade a consolas de 16/32 Bits
Unreal McCoy escribió:Soul Calibur de Dreamcast
psicopompo escribió:El Atomic Runner para Mega Drive deja en bragas a la versión arcade.
rtfm
Sexy MotherFucker escribió:Pero va, 32 bits "socialmente aceptados"; Tekken 3, PlayStation. Peores gráficos que el ARCADE pero:
- Jugabilidad intacta.
- 3 bandas sonoras distintas.
- + luchadores.
- Nueva intro y secuencias CGi para los finales de TODOS los personajes, los cuales además puedes visionar comodamente desde un modo teatro cuando quieras una vez obtenidos.
- Modos extra que van desde el clásico Survival hasta un desmadrado mini-juego de bolos, pasando por un brawler.
Golden Axe
Añade contenido extra en forma de "fase y media".
Final Fight CD
Mejor soundtrack y el modo time atack.
Unreal McCoy escribió:
Me recuerda al caso de Prince of Persia tambien para Mega Drive, que mejoraba sobremanera los gráficos del original, (la versión de Snes por desgracia es, o me parece, muy inferior a la entrega para Mega Drive).
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NewDump escribió:Creo que decir que un juego de consola es mejor que uno árcade por tener más modos no tiene ningún sentido.
gynion escribió:NewDump escribió:Creo que decir que un juego de consola es mejor que uno árcade por tener más modos no tiene ningún sentido.
En este hilo sí que lo tiene, porque se está hablando de apartados concretos, y el contenido es un apartado más.
Lo que por mi parte no veo lapidario es considerar mejores a los arcades unicamente basándose en motivos técnicos. Puede haber juegos que mejorasen al adaptarse a sistemas domésticos menores en cuanto a specs.
NewDump escribió:Entonces entendemos que que no se sabe diferenciar entre mercado doméstico y árcade
Karaculo escribió:El golden axe de megadrive es peor que el arcade por la colisiones, son malisimas y creo recordar que algunos movimientos costaba realizarlos,
ZedHqX4 escribió:Contra de nes, aunque tiene graficos mas simples, es mas bonito. El control del personaje se siente mas solido, el salto se controla mejor. Su unica falla es la perdida del pseudo 3D en los niveles de tunel.
Skullomartin escribió:Supongo que es relativo para cada uno pero para mi el Turtles in Time en SNES mejor que Arcade.
PIerde:
-4 players
-voces
- enemigos en pantalla
-Intro "Pizza Power"
Gana:
- 6 jefes finales nuevos (Shredder en Robot, Slash, Bebop, Rocksteady, Rat King y Super Shredder)
- Nuevos modos de juego
- 1 nivel extra
- Le quitan la bomba que te mataba automáticamente si no morias porque eras demasiado bueno
- Más escenas explicando la historia entre niveles
-Intro imitando la de la serie de TV
Me parece mucho mejor lo ganado que lo perdido y como fan de las Tortugas, los cambios de Shredder (Arcade) por Super Shredder (SNES) o Cement Man (Arcade) por Slash (SNES) me parecen notablemente acertados.
Skullomartin escribió:Supongo que es relativo para cada uno pero para mi el Turtles in Time en SNES mejor que Arcade.
PIerde:
-4 players
-voces
- enemigos en pantalla
-Intro "Pizza Power"
Gana:
- 6 jefes finales nuevos (Shredder en Robot, Slash, Bebop, Rocksteady, Rat King y Super Shredder)
- Nuevos modos de juego
- 1 nivel extra
- Le quitan la bomba que te mataba automáticamente si no morias porque eras demasiado bueno
- Más escenas explicando la historia entre niveles
-Intro imitando la de la serie de TV
Me parece mucho mejor lo ganado que lo perdido y como fan de las Tortugas, los cambios de Shredder (Arcade) por Super Shredder (SNES) o Cement Man (Arcade) por Slash (SNES) me parecen notablemente acertados.
Puch666 escribió:El POP de mega es muy del montón. No aporta nada nuevo más allá de los gráficos, que tampoco es que sean muy inspirados. El de SNES es ampliamente mejor. No solo gráfica y sonoramente, sino que además agrega nuevos niveles y enemigos. Es prácticamente un POP 1.5.
Siguiendo con la temática del hilo agrego el TMNT in time que agrega una fase extra en snes.
El original mode del Mercs para MD.
Street Fighter Ex plus de PSX incluye dos personajes extras y un montón de modos de juegos.
Tekken 3 de psx incluye muchos extras, incluso una especie de beat'em up y un juego de voley.
Azulantares escribió: veo que has mencionado snow bros, menos mal, para mi es el ejemplo perfecto de juego de sobremesa que supera a su version arcade, y es que en mega es aún más colorido, igual de adictivo y los 20 niveles extras controlando a las princesas son muy buenos. En 2004 recuerdo pasarme el de mega emulado y aluciné con la versión, la versión arcade la tenia grabada a fuego, estaba en una recre que trillé mucho en su dia en un bar de mi pueblo.
Snowbro escribió:El In the hunt de ps one yo lo veo un port notable, recuerdo que el arcade tenia muchas ralentizaciones y en ps one lo veo mas fino, no lo noto recortado en nada, ni animaciones ni nada, tiempos de carga cortos, además incluye una banda sonora propia y si quieres la original puedes elegir, excelente trabajo de Kokopeli.
crazy2k4 escribió:te has dejado una que a mi en su dia me impacto,el cambio de la fase "neon knight riders" del 2d del arcade a modo7 en snes,que mola mucho xD
Unreal McCoy escribió:Snowbro escribió:El In the hunt de ps one yo lo veo un port notable, recuerdo que el arcade tenia muchas ralentizaciones y en ps one lo veo mas fino, no lo noto recortado en nada, ni animaciones ni nada, tiempos de carga cortos, además incluye una banda sonora propia y si quieres la original puedes elegir, excelente trabajo de Kokopeli.
Aunque jugué muy poco a esta obra maestra de Irem, la verdad es que la versión de PSX vá más fina, así como los Metal Slug, imagino que, como habéis explicado en el foro, es posible que fuesen programados utilizando polígonos planos que simulan ser sprites, para que la consola vaya mucho más suelta dada sus limitaciones de fill rate, algo que me hace meditar sobre la dificultad de programar -y reprogramar en este caso- determinados juegos en PlayStation, cuando estos mismos juegos 2D o Super Scaller serían quizás más sencillos de portar a Saturn, a pesar de su compleja arquitectura.. mmm, daría para hilo este tema, tal vez...
Skullomartin escribió:Supongo que es relativo para cada uno pero para mi el Turtles in Time en SNES mejor que Arcade.
PIerde:
-4 players
-voces
- enemigos en pantalla
-Intro "Pizza Power"
Gana:
- 6 jefes finales nuevos (Shredder en Robot, Slash, Bebop, Rocksteady, Rat King y Super Shredder)
- Nuevos modos de juego
- 1 nivel extra
- Le quitan la bomba que te mataba automáticamente si no morias porque eras demasiado bueno
- Más escenas explicando la historia entre niveles
-Intro imitando la de la serie de TV
-mejores colisiones a la hora de golpear a los enemigos
- El nivel del futuro está en modo 7, lo cual lo hace distinto del resto y muy llamativo visualmente
Me parece mucho mejor lo ganado que lo perdido y como fan de las Tortugas, los cambios de Shredder (Arcade) por Super Shredder (SNES) o Cement Man (Arcade) por Slash (SNES) me parecen notablemente acertados.
Editado con lo que me había dejado.
Snowbro escribió:De hecho In the hunt tiene versión en Saturn, yo nunca la he jugado pero quien si lo ha hecho mencionan que va mas fina la versión ps one, en el Subforo pueden haber muchos usuarios expertos que puedan dar los motivos mas probables de esto al saber que en teoría Saturn es mas capaz para las 2D que ps one, algunas cosas que he leído rápidamente se lo atribuyen a la capacidad de la desarrolladora de cada version, en el caso de ps one Kokopeli y Saturn desconozco cual fue, otra como siempre la complejidad para programar para la consola de SEGA, tal vez simplemente sea que ps one estaba mas dominada en ese tiempo.
Sobre Metal Slug el primero en ps one realmente no es el mejor de los trabajos pero Metal Slug X si es bastante destacable, lo mismo va muy fluido, no parece recortado en nada, tiempos de carga cortos e incluye las minimisiones Combat School, supongo a esas alturas cuando salio este port tenian la consola totalmente dominada.
Sexy MotherFucker escribió:Aparte que para las 2D PlayStation no emplea "polígonos planos" (¿Qué es eso?), sino triángulos 2D con los que va simulando "tiles" a diferentes capas de profundidad, a los cuales aplica texturas fundiendo todo lo que de la tasa de relleno del chip gráfico dentro de 1 framebuffer.