¿¿ports de los resident evil??

Hola a tod@s. Como Capcom dijo hace tiempo (ahora no sé donde esta la fuente, pero creo que ya se hizo mención), con la versión del RE4 para wii y con el umbrella chronicles querían ver el nivel de ventas y en función de estos, decidirían si sacarían más juegos de esta saga (y de ahí creo yo que sí va a salir el RE5 en wii). Mi duda es, con lo aficionados que son los de capcom en reciclarse para ganar pasta, pienso que es muy factible ver otra vez toda la saga en wii
¿Alguien tiene noticias de esto? ¿Que opinais?
Y si ocurriese esto, ¿creéis que serían exactamente iguales? es decir, ports 1:1.
Porque a mi me encantaría ver todos esos juegos con la misma perspectiva y control que el RE4 wii....
si los acen con el control d re4 lo firmo ya mismo y los pillo todos!!
yo tambien lei esos rumores/comentarios... y por eso todavia no me he cojido ningun resident de GC, esperando a que se decidan a portear para wii... supongo que como mucho, lo que harian seria cambiar el control, para hacerlo mas resident, pero visto que no tienen el mismo punto de vista... no se si seria muy efectivo
Molaria algo asi como un REmake pero con los que quedan, RE2,3 y CV :)
El UC ya recorre toda las historia de los RE hasta el RE4. Así que ya tenemos toda la historia en Wii, al igual que la tuvimos en NGC, por lo que no habrá ports de los RE anteriores (del RE5 sí [tadoramo]).
Me encantaría poder jugar todos los RE en Wii, pero con el UC y el RE5 me conformaría, aunque seguro que no vemos el 5 en Wii...

¿o si? [borracho]
Yo si me hacen un remake del 2, 3 y el code veronica en condiciones parecidas al remake me alegraria un montonazo.
Los jugaria con la misma ilusion que cuando salieron.
Pues yo pienso que ya que han visto lo fácil que es pasar de GC a Wii, seguro que como venda bien el umbrella chronicles, porque creo que el 4 se esta vendiendo como rosquillas delante de la casa de homer, nos cae mínimo el RE5 y seguro que todos los ports.
Lo que me gustaría es que hicieran los RE 0,1,2,3 y CV con la misma perspectiva del 4, pero no creo que se "molestasen" tanto.....
aunque no sabe la pasta que ganaría, porque creo que se venderían todos muy, pero que muy bien
Rohi escribió:El UC ya recorre toda las historia de los RE hasta el RE4. Así que ya tenemos toda la historia en Wii, al igual que la tuvimos en NGC, por lo que no habrá ports de los RE anteriores (del RE5 sí [tadoramo]).

Creo que el CV se quedó fuera del UC .

Quien sabe,un CV Remake con graficos de Wii estaría muy bien.
Pero si ya los tenemos en Cube y son cojonudos... weno, como mucho que se curren un RE2 y RE3 REMAKE, pero vamos, que sino yo lo vería innecesario.
sacaran pronto los remakes con control adaptado del 0 y el 1, que ya tienen buenos gráficos, y seguro que se curran remake del 2... posiblemente incluso un resident 5.
Guardad este post mio para cuando anuncien los remakes, puesto que capcom lleva un tiempo que se parece a square enix
PeReA escribió:Pero si ya los tenemos en Cube y son cojonudos... weno, como mucho que se curren un RE2 y RE3 REMAKE, pero vamos, que sino yo lo vería innecesario.

Bueno, eso mismo pasó con el RE4 y mira cual es uno de los juegos mas vendidos de wii (no sé si es el más vendido)

Y respecto a lo que dice Jolu, pues ojala este post se convierta en realidad y veamos el RE5 y además el 0 y el 1 (mínimo) con la misma vista y control que el 4... [flipa]
El 4 vale pq se presta a ese control pero los demas... son de investigacion y puzzle, no creo que la wii de para mucho cambio en el control en ese aspecto. Me conformo con que saquen el 5 aunque sea tarde
Kyol escribió:El 4 vale pq se presta a ese control pero los demas... son de investigacion y puzzle, no creo que la wii de para mucho cambio en el control en ese aspecto. Me conformo con que saquen el 5 aunque sea tarde

¿Soy el único que piensa que con la perspectiva y el control del RE4 podemos tener juegos de investigación y puzzles como los RE anteriores al 4? Porque pienso que serían juegos cojonudos
ojala hiceran algo asi, una remake del 1 al 3 en un solo juego como el UC, pero no gun survival, sino con el modo de juego del RE4, pero conservando la escencia de esos juegos, una mescla equilibrada.
jolu escribió:sacaran pronto los remakes con control adaptado del 0 y el 1, que ya tienen buenos gráficos, y seguro que se curran remake del 2... posiblemente incluso un resident 5.
Guardad este post mio para cuando anuncien los remakes, puesto que capcom lleva un tiempo que se parece a square enix

el zero y remake tienen buenos graficos.... pero es prerenderizado, para adaptar el control de wii habria que diseñar todo menos los personajes y enemigos.

Lo ideal seria eso, todos tipo RE4, pero veo muy muy muy muy dificil que capcom lo haga, con que nos sacaran una conversion del 5 ya nos dariamos con un canto en los dientes.

y los que dicen que no han comprado los de cube para esperar a los de Wii, mejor esperar sentados o tumbados
CrazyJapan escribió:
el zero y remake tienen buenos graficos.... pero es prerenderizado, para adaptar el control de wii habria que diseñar todo menos los personajes y enemigos.

Lo ideal seria eso, todos tipo RE4, pero veo muy muy muy muy dificil que capcom lo haga, con que nos sacaran una conversion del 5 ya nos dariamos con un canto en los dientes.

y los que dicen que no han comprado los de cube para esperar a los de Wii, mejor esperar sentados o tumbados

Eso es lo que me hace pensar que sólo saldrían con retoques gráficos, si salen, y el RE5 con un nivel gráfico inferior, porque Capcom con la wii de nintendo se está portando de forma muy vaga (bueno, como todas las third parties, pa que nos vamos a engañar.... :( )
Yo estaria mucho mas que comforme con que salga Resident Evil 5 para Wii,me da igual que graficamente no sea lo mismo,pero despues de jugar Re4 para Wii no pienso volver al control anterior,seria una chapuza tener que apuntar de nuevo con el stick,aunque eso si que mejoren algo las graficas respecto al re4.

Si sacan el 5 y vende bien (que es lo mas seguro) probablemente otras compañias se den cuenta que sale rentable portar juegos de 360 o ps3 a Wii pues venderian bien.

Por cierto,por que no hacemos una recopilacion de firmas para pedir a Capcom que re5 tambien salga para Wii? para que se den cuenta que somos bastantes los que lo queremos.
Tenian que sacar otra vez los resident evil pero para wii , porque paso de tener la tapa de los puertos de gc siempre abierta y tener que comprar un mando de gc y una memori de gc pudiendo usar el hard de la wii
javier_himura escribió:Quien sabe,un CV Remake con graficos de Wii estaría muy bien.

Visto lo visto para mi que serian mejores con los de Dreamcast n_nU
Lo más que podrian hacer es cambiar puzzles del juego para que se use mas el mando de Wii, por lo demas el control seria igual que en cualquier otra plataforma donde hayan salido los RE.
Y no creo que capcom se dedique a cambiar todos sus juegos, ya me extrañó a mi el REmake. Y el RE4 para Wii fue pq es relativamente facil cambiar los controles.

A no ser que les salgan simbolos de dolar $_$ en las pupilas de pensar en remakes no creo que lo hagan. Y sinceramente no creo que les compense economicamente
Tengo una duda el Umbrela Chronicles (UC) es un juego nuevo de 0 para wii pasando por las historias anteriores (0,1,2,3) o bien es un remake/port de todas las anteriores juntas ??
klausus escribió:Tengo una duda el Umbrela Chronicles (UC) es un juego nuevo de 0 para wii pasando por las historias anteriores (0,1,2,3) o bien es un remake/port de todas las anteriores juntas ??

Pues creo entender que será un juego creado desde cero que repasará partes de las historias del 0,1,2 y 3.

Respecto a lo de crear las firmas para que nos hagan un RE5 en wii, yo me apunto
[plas]
No creo que vayan a hacer remakes cambiando la perspectiva por la del RE4 aunque me encantaria... me apunto a las firmas del RE 5
ast_adri escribió:si los acen con el control d re4 lo firmo ya mismo y los pillo todos!!

Donde había que firmar? yo voy sacando el boligrafo!!!
diox no puedo esperar a RE5 en wii madre mia...
Yo también firmo!! Porque hace como un mes que empecé con el Zero y cuanto cuesta .......
Vale,en que pagina se pueden hacer peticiones? o si alguien mas la quiere hacer por que yo no se como (ademas no se tanto ingles).
ojala saquen un RE5, para wii, si lo hicieran y le fuera mejor que el de x360/ps3, de seguro las 3rd empezaran a hacer ports de juegos de x360/ps3 para la wii en vez de cutres ports de ps2, aunque realmente dudo que fuese port, tendrian que rehacerlo de nuevo si lo sacan para wii que ni con tigeras lo logran adaptar.
Tal vez si puedan adaptarlo sin sacrificar demasiado,juegos como Fifa saldran perfectamente para 360 y Wii.

Recuerda que los de Capcom hicieron la adaptacion de re4 a ps2,sacrificando algunos detalles pero agregando otros,claro que aqui hay mucha mas diferencia pero todavia se puede.
Recuerda que los de Capcom hicieron la adaptacion de re4 a ps2,sacrificando algunos detalles pero agregando otros,claro que aqui hay mucha mas diferencia pero todavia se puede.

pero la diferencia entre la gamecube y ps2 no era tan grande, pero la diferencia entre x360 y wii es abismal, yo creo que se podrian portear juegos, pero que no aprovechan mucho la consola como el fifa, pero juegos como el gears of wars, MGS4, etc, ni por mas tijerasos, bajones de texturas y poligonos no lo lograrias adaptar a la wii de forma decente, se tendria que rehacer de cero o hacerle una cirujia completa
Pues despues de ver el trailer del RE5, no creo que les costase tanto hacer el mismo juego para wii, ya que sería coger el mismo motor del 4 y cambiar los escenarios y enemigos, además de añadir algunas escenas nuevas, pero el motor ya estaría ahí.
30 respuestas