Ports de PC??????

Bueno,los ultimos meses han ido apareciendo diversos juegos de pc modificados para que funcionen en la x , tales como quake 3 , los doom , o hexen y Heretic.
Mi pregunta es , ¿existe algun programa que lo haga de forma autómatica , es decir ,que te modifique los archivos del juego de pc para adaptarlo a las prestaciones y lenguaje de la x?
Se que existen programas que transforman xbe en exe, pero no he encontrado manuales o información para realizar ese tipo de transformaciones , ¿alguien sabe algo?
Es que me encantaria echarle algun vicio al alien versus predator en mi xbox .
Se me olvidaba , respecto a el port de avp :en los foros de xbox scene he econtrado, un archivo que es el codigo del juego o algo de eso, es que de programación no tengo ni papa (creo recordar que era open source o algo asi).
Tambien se señala que no hay nadie trabajando en ello .Gracias de nuevo
amos a ver, yo no esq sea programador xo tengo entendio q los ejecutables exe y xbe se parecen como la gasolina y el diesel... amos q usas librerias diferentes, prestaciones, etc... tmb creo q no se como iria un port de avp (ya sea 1 o 2) en la xbox ya q se tendria q optimizar (¿como crees q se ha lograo q valla el half-life 2 en la xbox?) y ademas optimizar bastante, osea q amos, o estudias programacion y lo haces tu o espera q algun friki se ponga a ello ratataaaa (ojala sea asi [Ooooo] [yo tmb me muero por exar paxanga al avp :P])

saludos
Pos vamos , que yo sepa , quake 3 tiene un motor superior y en mucho a avp y esta tirando en la x, de hecho no se como lo han echo pero como sabrás al arrancar el juego en pc te reconocia que es lo que tenias y se adaptaba a ello y al arrancarlo en la x pasa exactamente lo mismo ,te la reconoce como un pentium tres con una geforce, y funciona muy similar a un pc , es decir , puedes hasta aumentar la resolución etc... lo que pasa que luego te va a pedos, pero puedes, no se si me explico,que tan distindos no son, más aún cuando hablamos de juegos que utilizaban ese hardware sin optimizar.
Y lo que yo preguntaba no es si era posible o no , sino si alguien sabe hacerlo o sabe como se hace.
De todas formas gracias y echadle un vistazo a esto :
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=510778&pid=3398195&st=0&#entry3398195
Yo no se programar !!! EL sitio ideal para postear esto es xbox scene
Pues no estaria nada mal, yo tambien fui un gran aficionado del AVP para PC, y me encantaria poder volver a disfrutar de peazo de juego mientras estoy tirau en la cama
Pero Bobst, tu pilotas de ingles?porque yo algo de inglés se , pero para defenderme en terminos de programación... pos como que no , en fin que si alguien sabe algo de ese tipo de emulacion , que nose corte , y quqe lo ponga por aqui, de todas formas si veo que en el hilo de xbox scene aparece algo nuevo yo lo pongo.
Saludos
5 respuestas