Ports de Quake 3 & RTCW in progress?

Quake3 and Return To Castle Wolfenstein
>> ADebar of the xboxhacker.net forums announced in this thread that people are working on a "unofficial" port of Quake3 & Return To Castle Wolfenstein to Xbox.

It will be very interesting to see how these will be ported and what will be the difference with the official RTCW port.

---------

:O :O :O :O

yo lo flipo [burla2]

ah,y tambien ha salido la release del NEOPOP,para Xbox,ke me parece ke es un emu de Neo Geo Pocket Color... o eso era para PC... :-|
Lo del Quake 3 para XBOX ya se anunció cuando salió la beta del Quake 2 pero............................

Return To Castle Wolfenstein para XBOX he leído bien.......

Que será lo siguiente, como hacer un cluster con 4 XBOX para aumentar su potencia.
Esta basado en el codigo fuente de lógica de juego que hicieron publica los de id software (que si, que la liberaron, he visto el link pero no macuerdo de donde, lo lei en un hilo de xboxhacker.net)

Lo que no esta tan claro es como se lo montaran con el motor grafico, porque ese no esta liberado. no se como quedara si le ponen el de Q2, pq si yo no recuerdo mal el RTCW esta basado en el motor de Q3..

Salu2!
ah, y lo del cluster de xbox no lo descartes, a la que salga un port de linux veremos por ahi algun beowulf de xbox en menos que canta un gallo XD XD

Salu2!
Originalmente enviado por TyPH
Quake3 and Return To Castle Wolfenstein
>> ADebar of the xboxhacker.net forums announced in this thread that people are working on a "unofficial" port of Quake3 & Return To Castle Wolfenstein to Xbox.

It will be very interesting to see how these will be ported and what will be the difference with the official RTCW port.

---------

:O :O :O :O

yo lo flipo [burla2]

ah,y tambien ha salido la release del NEOPOP,para Xbox,ke me parece ke es un emu de Neo Geo Pocket Color... o eso era para PC... :-|

Dios de puta madre, y para kuando el Cs Xbox, joer ke ganas tengo de hexarle el guante al rtcw en la konsola argh ^^

Salu2.- [toctoc]
Alguien sabe donde encontrar más información. Por ejemplo porque fase del desarrollo van para saber aproximadamente cuanto tiempo queda para poder jugar....
Que ganas que ganas

Saludos
5 respuestas