¿ports de Rare?

Viendo que Rare hizo un port decente del Diddy Kong Racing,quiza habra la posibilad de ver ports de algunos de sus clasicos de 64.

En mi opinion Conker y Goldeneye seria lo que mas me gustaria,no me imagino lo grandioso que seria conker wifi en la ds,o tambien jugar goldeneye en wifi,ademas en este ultimo se podria retomar la jugabilidad del Metroid Prime Hunters.
no hay ya un goldeneye para DS? No es un port pero...
Hombre,es el goldeneye rogue agent,es un port de un juego malo de sobremesa,y pos en la ds esta aun peor.
Rare tiene difícil hacer un Goldeneye, ya que ahora los derechos no los tienen ellos. Yo apostaría por un Perfect Dark
ahí está. el goldeneye viene de una plei y ya hace tiempo que no entra rare en las pelis de Bond. en cambio el perfect dark seguro que cae, que para el caso era lo mismo, ya que era como el goldeneye mejorado, con otra historia. aunque donde esté el goldeneye auténtico y imaginaos con wifi [tadoramo] [babas]
Rare va en descenso... dos miembros importantes de la compañçia ya se han retirado. Los juegos de la 360 parece que no vendieron bien.

Yo apostaría por una nueva franquicia exclusiva para Nintendo DS.
VegettoX escribió:Viendo que Rare hizo un port decente del Diddy Kong Racing...

Decente? El control es penoso por culpa del derrape.
Con lo bueno que yo era y me hacen esto... [+risas]
Rare ya no es lo que era desde que se fueron de Ninty... Sólo hay que ver los juegos que han sacado desde entonces...
Os imaginais ports de los Banjos o de Jet Force Gemini o de DK 64 o de Perfect Dark?
Soñar es gratis, pero serian must have en toda regla... otra vez.
A mi me gustaria un port del conker que como no llegó a españa no pude jugar. Tambien estaria muy bien un port de godeneye o perfect dark (aunque la verdad prefiero el primero porque el perfect ya lo tengo muy visto).

A ver si nos dan una gran sorpresa.
¡¡¡Dios!!! He oido Jet Force Gemini y Perfect Dark y se me ha puesto el bello de punta. Creo que fueron desde mi punto de vista los dos mejores juegos de la N64. Ojalá que hagan un port [babas]
Rare hace un Perfect Dark con las mismas caracteristicas que el de la 64, y le añaden WiFi, y ese juego NO sale de mi consola. Vamos, que no me compro ninguno más.
yo me conformaria con un port del donkey kong country de SNES aunque todo lo que estais diciendo tambien suena muy bien X-D
Get Force GEmini eso si que seria una alegria y de las gordas mi juego preferido desde la N64
12 respuestas