¿Ports del Quake 3 en psp?

¿Creeis queahora con la liberacion del codigo fuente del Q3 se podran hacer ports a la psp?
tendrían o bien que portar/emular opengl a psp o reescribir el código con otras librerías gráficas

luego el tema rendimiento ni idea
estaría bien pero me temo q no va a ser posible tan facilmente :(
Piensa lo que necesita un PC para correr este juego en condiciones y lo que nos puede ofrecer la PSP.
Joer, com mi p350 y mi voodoo3 hacía maravillas con este juego, el problema es que esta echo para que funcione nativamente en openGL, el GRAN problema esta en que se hace en este apartado, si emular tales librerias (haciendo injugable el propio juego en si) o reescribir todas las librerías gráficas y sonoras (un trabajo demasiado duro a mi ver).

Saludos
Imposible, no puede ni con el port del Quake... y queréis el del Quake 3?? Juas...
Si sale un port del Quake III en PSP corriendo a 10 FPS aunque sea.... yo cuelgo aquí una foto mía en pelotas.

O una foto mía mamandosela a quien querais de vosotros... me dá igual...

fijaos lo segura que estoy de su imposibilidad.....
Atjantis escribió:Si sale un port del Quake III en PSP corriendo a 10 FPS aunque sea.... yo cuelgo aquí una foto mía en pelotas.

yo me apunto!! XD [inlove]
Atjantis escribió:Si sale un port del Quake III en PSP corriendo a 10 FPS aunque sea.... yo cuelgo aquí una foto mía en pelotas.

Al final tendre q aprender a programar para PSP :D
Pues yo si que creo que un port del quake 2 puede llegar a funcionar, eso si, tal vez el manejo del juego se haga dificil.

Digo que es posible el port del quake 2, ya que hay un port para la dc de este juego que funciana perfecto, excepto por que no hay sonido ya que no entra en la memoria de la dc, aunque tambien hay que decir que la scene de dc esta mas desarrollada (kallistos) que la psp, aunque todo a su tiempo.

pd: ya sabeis psp-dev un port del quake 2, xd.

Alaaaaaaaaaaaaaa, lo que me faltaba por ver en estos foros, jijijiji

Bueno, pos ala, a ponerse. Objetivo: 10fps (Se puede colgar el juego después de correr 5 segundos a 10fps?)

Bueno fuera coñas, veo difícil esto teniendo en cuenta que ni el 1 corre en condiciones, pero bueno, vista la recompensa habrá que ponerse no? ein? ;)

Venga un saludete.
yo si le veo futuro, pero muy dificil [tomaaa]
12 respuestas