Ports para la Dream

Hola me gustaria si alguien se anima sino es que lo ha hecho ya ha montar todos los ports que se han hecho con las versiones completas de los juegos:

DOOM
ULTIMATE DOOM
QUAKE i
QUAKE 2
HEXEN

Y el resto de emuladores

(tengo montado ya algunos y se hacer autoejecutables)

Salu2 a todos
tengo entendido que los unicos que van decentemente son el doom, el ultimate doom y el quake. El quake 2 va regularcillo y el Hexen 2 tambien. Seria muy warez saber alguna page para bajar estos juegos?(si son abandoneware no creo que haya ningún problema no?)
Exacto.. el Doom va muy bien y el Quake I va perfecto y con muy buenos gráficos.

El problema del Q II es que el modo gráfico es por software... con lo cual va bastante lento...

Un saludo!
Los ports de Bero del Ultimate Doom, Doom II andan muy bien. El del Hexen no me anduvo y el del Rise of the Triad tampoco
La versión de http://www.dcemulation.com del rise of the triad va tambien muy bien (al menos lo poquito que he visto).
Por cierto, podría decirme alguien como hacer lo del Quake2 versión completa?? porque me he cargado ya 5 cd's y en cuanto sale el logo de DC se me resetea...
Al ser todos ya abandoneware propongo hacer las versiones completas.

de estos y otros emuladores..... e intercambiarlos

Tambien podemos jugar a los monkey island, sam and max....

Yo tengo montados mios emuladores de snes y megadrive

Propongo un debate para terminar un compendio de estos emuladores y poder disfrutar de mas juegos completos para nuestra maquina.

¿Que opinais?.

¿Alguno se anima a montarlos conmigo?.
6 respuestas