Ports Sugeridos para DS

Hola, me gustaria comentaros unos juegos que estarían muy bien que portaran a DS, os los enseño aquí por si alguien del foro maneja del tema o conoce a alguien que este interesado en ello:

El Zuma que todos conocéis, incluso tienen una versión para PDA además de para PC.

Imagen

SmartTennis, un juego de pin pon que tengo en la PDA que es la caña, sencillo de graficos pero muy divertido, se golpea la pelota trazando lineas con el lapiz:

Imagen
http://smart-tennis.softonic.com/pocketpc/imagenes

Quiza lo que pido sea excesivo, no se.. pero bueno, al menos os comento lo que queria.

Saludos,
hay un juego de DS igual al Zuma. Se llama Action Loop.
chimpoco escribió:hay un juego de DS igual al Zuma. Se llama Action Loop.

Es el mismo que Magnetica, pero no me convence como se usa.. tambien estoy esperando para poder probar el Luxor, pero vamos.. como el Zuma ninguno.. Gracias
y hay un juego de ping pong comercial pra Ds se llama Balls of fury.
De hecho, hace unos días ha salido el Zuma para DS.

Yo pediría, mas bien, que hagan un port del Hexic, es un juego de msn en que tienes que girar unos hexágonos. Muy bueno. :D
Insisto con el Hexic. En serio, es un juego bastante bueno y adictivo [jaja]
puestos a proponer un port yo diria que hay un juego mítico llamado I'm sorry en su version inglesa, era de maquinitas y tu llevabas a un politico japones corrupto que tenia que ir robando oro mientras evitaba que le pillaran. Si no lo conoceis probarlo en la mame porque es genial.

De hecho la sintonía la utilizo Superputa para su canción nintendo ^^
yo creo que uno perfecto para la ds. seria el toki.
por pantalla y mandos seria perfecto.
Schattenmann escribió:Insisto con el Hexic. En serio, es un juego bastante bueno y adictivo [jaja]
HEXIC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Este juego es brutal y sublimemente bueno >0<

Tenia uno de los mayores records del mundo 192.000 puntos (H)
Willynch escribió:y hay un juego de ping pong comercial pra Ds se llama Balls of fury.

Si pero tiene unos efectos que no molan, el que decia yo es un juego de pinpon tal cual.

Schattenmann escribió:De hecho, hace unos días ha salido el Zuma para DS.

El Zuma ha salido para DS seguro??? Yo he visto el Magnetica (o actionloop) y el Luxor, este ultimo muy bueno.

Saludos,
Yo espero que saquen el Super Mario R.P.G. [tadoramo] si cuenta como port, no? XD
Amel escribió:
El Zuma ha salido para DS seguro??? Yo he visto el Magnetica (o actionloop) y el Luxor, este ultimo muy bueno.

Saludos,

Pues si no es el Zuma, es el Luxor; es bastante probable que me haya confundido [tomaaa] y la verdad es que me da pereza como para ir a confirmar cuál de los dos será [+risas] En todo caso, aprovecho que estoy por aquí nuevamente para sugerir otra vez el Hexic, es buenísimo, deveras [ayay]
13 respuestas