Portugal rebaja la indemnización por despido de 20 a 12 días (siguiente paso "ESPAÑA")

Portugal rebaja el despido aún más. El primer ministro portugués, el conservador Pedro Passos Coelho, confirmó este miércoles que Portugal va a reducir la indemnización legal por despido de los 20 días que rigen actualmente a 12. El dirigente portugués especificó que el Gobierno se comprometió con la troika a hacerlo así en la última visita que hace unas semanas llevaron a cabo en Lisboa los representantes de las tres instituciones (UE, BCE y FMI) que prestaron a Portugal en abril de 2011 los 78.000 millones del rescate económico del país. Passos Coelho especificó que las posibilidades pasaban solo por reducir la indemnización en ocho o en doce días y que, al final, el Gobierno se había decidido por la opción que, a su juicio, creará “la menor polémica”.

El resto en la noticia, el año que viene le tocará a España.

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/12/actualidad/1355345740_138253.html
Pues como sea cierto y hagan eso aquí, yo se de uno que hace una locura y sale en los periódicos.
Nos vamos acercando al despido gratis.
Claro que lo harán aquí, igual te lo redondean y ponen 14 días o 15 para no parecer como Portugal.
Menudo hijo de puta el presidente de Portugal.

Rojos saludos.
baronluigi escribió:Nos vamos acercando al despido gratis.

No te quepa la menor duda que a medio plazo sera una realidad.
paliyoes escribió:Menudo hijo de puta el presidente de Portugal.

Rojos saludos.

Y cuando lo hagan aquí?
No me lo puedo creer... [mad]
que mas da si al final nos daran un saco de arroz por trabajar , que han echo los sindicatos de este pais por nosotros nada, que van hacer ya nos han jodido bastante y mas que nos van a joder , es normal por quien van ha mirar por loa kurrelas o por los que les subencionan
tyranus_22 escribió:

Rojos saludos.

Y cuando lo hagan aquí?

Menudo hijo de puta el/la presidente/a español/a.

Taiyou
tyranus_22 escribió:

Rojos saludos.

Y cuando lo hagan aquí?

El presidente de Portugal seguirá siendo un hijo de puta.

Rojos saludos.
10 respuestas