Portugal tendrá conexiones de 1 Gbps en septiembre

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Portugal tendrá conexiones de 1 Gbps en septiembre

Portugal será a partir de septiembre el tercer país del mundo con conexiones a Internet de 1000 megas, después de que la operadora ZON haya anunciado que comercializará para el mercado residencial dos nuevas modalidades de 200 Mb y 1 Gb.

Desde principios de año, ZON ofrece conexiones de 100 y 50 megas que pueden ser contratadas en 1,4 millones de hogares. Ahora la operadora asegura que ha probado con éxito el equipamiento necesario para transportar hasta 1 Gbps de ancho de banda hasta el domicilio de los clientes que lo contraten.

Con estas nuevas velocidades en el mercado residencial, Portugal entrará, junto a Japón y Korea del Sur, en el selecto club de los países del mundo que comercializan modalidades de 1 Gbps. También será la primera en Europa, donde sólo se han hecho algunas pruebas con 1 Gb.

Los operadores portugueses parecen haber entrado en una carrera para ver quién es capaz de ofrecer más velocidad, después de que el antiguo monopolio Portugal Telecom anunciara un ambicioso plan para transformar su red de cobre en una de fibra hasta el hogar FTTH. Por el momento, ZON no ha desvelado otros detalles técnicos, como la tecnología empleada (ZON es una cablera y el DOCSIS 3 sólo da hasta 320 Mbps), la velocidad de subida o el caudal que garantizará. Habrá que ver si existe demanda y son viables técnicamente las nuevas velocidades o simplemente se trata de una estrategia publicitaria.

http://bandaancha.eu/articulo/6742/port ... septiembre

Se me quitaron las ganas de comentar...
Como siga la cosa asi, me voy a tener que pensar de hechar un cable de portugal a mi casa [sonrisa]
no veas los de huelva el pedazo de wifi que pillaran...jeje

españa ....eeeese pais de pasodoble,chiste y pandereta-ya no me reiré mas de sus toallas y tias bigotonas...ahora son mis heroes..¡¡¡

salu2
Yo flipo...que dejadez hay en españa...en un par de años todos con 1Gb y nosotros con 20Mb...Y ESO A LOS QUE LES LLEGUEN... [mad]
-blaker- escribió:Yo flipo...que dejadez hay en españa...en un par de años todos con 1Gb y nosotros con 20Mb...Y ESO A LOS QUE LES LLEGUEN... [mad]

Se te olvida comentar sobre el precio que tenemos en España.
Soul_Dew escribió:
-blaker- escribió:Yo flipo...que dejadez hay en españa...en un par de años todos con 1Gb y nosotros con 20Mb...Y ESO A LOS QUE LES LLEGUEN... [mad]

Se te olvida comentar sobre el precio que tenemos en España.

Con 20 megas jajajaja
Eso es si vives en una capital grande
En las pequeñas 6 megas y va que jode si no vives pegado a la central
Dile a los de los pueblos que tal el mega que algunas veces les llega.

Y diles también la hostia que les mete timofonica todos los meses.

Un saludo
De verguenza como mínimo...
España, el culo de Europa...... [+risas] [+risas] [+risas]
Como dicen en menéame, ahora ya no podemos excusarnos diciendo: Portugal está peor! [+risas]

Es triste que Portugal siendo lo que fue esté tecnológicamente por delante nuestro. Si Grecia nos supera ya se me caen los cataplines al suelo.

Saludos!
pues yo aun estoy con 3 megas de mierda,y vivo en una ciudad grande,asiq ya veis!
Dejadez total con la velocidad en españa, solo quieren sacar el dinero y listo.

[snif]
JamonEIRO escribió:Dejadez total con la velocidad en españa, solo quieren sacar el dinero y listo.

[snif]

...menuda novedad... xD
Lemakako escribió:pues yo aun estoy con 3 megas de mierda,y vivo en una ciudad grande,asiq ya veis!

Pues si, pues si, yo soy de Málaga y lo mismo.
animally escribió:
Lemakako escribió:pues yo aun estoy con 3 megas de mierda,y vivo en una ciudad grande,asiq ya veis!

Pues si, pues si, yo soy de Málaga y lo mismo.

Pues yo tengo una conexion de 4Mbps en Fernan Nuñez que es un pueblo a 20km de cordoba. Y se puede contratar hasta 10Mbps
Que son 20 megas a ver si t'enteras!!!! xD

Pues yo con 6 megas voy más que servido me bajo 6 gb en 4-6 horas, depende, no tengo tanta prisa en bajar las cosas, ni tanto disco duro.
Natsu escribió:Que son 20 megas a ver si t'enteras!!!! xD

Pues yo con 6 megas voy más que servido me bajo 6 gb en 4-6 horas, depende, no tengo tanta prisa en bajar las cosas, ni tanto disco duro.

En mi caso no son 20, son 18 practicamente, ya que es a lo que bajo con el Jdownloader, esos 6gb me los fulmino en 1 orita :P

Salu2!!!

Yo tambien, que desgraciado me siento.... puto contrato de ONO...
España es el culo de Europa... hasta hace 3 meses estaba pagando 35 pavos por un mega de timofonica. Encima me dijeron que si quería mas velocidad tenía que pillar el imagenio... Estafadores!

Ahora estoy con los 6 megas de Orange, que no son 6 megas...

El jdownloader me baja como mucho a 600kb/s, y lo mas gracioso es que vivo a 20km de madrid capital...

Vamos a tirar un cable a Portugal!

S2
svozmas escribió:España es el culo de Europa... hasta hace 3 meses estaba pagando 35 pavos por un mega de timofonica. Encima me dijeron que si quería mas velocidad tenía que pillar el imagenio... Estafadores!

Ahora estoy con los 6 megas de Orange, que no son 6 megas...

El jdownloader me baja como mucho a 600kb/s, y lo mas gracioso es que vivo a 20km de madrid capital...

Vamos a tirar un cable a Portugal!

S2

No te quejes, yo pago 45 € por 20 Mb y al principio me llegaban solo 5 y ahora apenas me llegan 3. Y tengo que aguantar un año y medio de permanencia.
cuando la infraestructura pase a ser aprte del estado y no de telefónica ( y pueda ser mejorada gracias al alquiler de la misma a todas las compañias) entonces quizás tengamos algo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
uzumaki_henry escribió:cuando la infraestructura pase a ser aprte del estado y no de telefónica ( y pueda ser mejorada gracias al alquiler de la misma a todas las compañias) entonces quizás tengamos algo.

Ahora me dirás que van a nacionalizar la Timofonica? [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
21 respuestas