Poruq no tenemos SAT de Microsoft en España?

Ya me veo que terminaran metiendo esto en el hilo de averias y cuegues o directamente lo borraran,pero me veo en la obligacion de escribir esto aqui.

Estoy realmente indignado con el asunto de tener que mandar todas las consolas q van al SAT hasta Alemania con el peligro q eso conlleva............

Porque narices no hay una central en Madrid por ejemplo?

Bastantes ventas tienen ya como pa k nos tomen el pelo de esta manera,casi siempre 3 semanas de consola rulando por ahi y una perdida de tiempo enorme.

No creeis q trendriamos q tener algo aki en España donde nos manden nuestras consolas desde aqui?

Luego ya q se arreglen ellos si tienen q mandar algo a Alemania,pero nosotros no tenemos porque aguantar esto.

Hay alguien q ste deacuerdo conmigo o estoy diciendo tonterias?

salu2
no he tenido q mandarla al sat (tiene 3 dias) pero segun he leido los q te atienden por telefono apenas hablan castellano..... eso es peor q tener q enviarla a alemania.....

deberian mejorar el servicio
La mayoria de compañias tienen una central o varias en europa. Casi ninguna compañia tiene un SAT en cada pais. Asi que no tireis la culpa a microsoft pk es la regla general en todas la compañias.
Para empezar lo que deberían solucionar es que no peten tantas consolas, que ya lleva un año en el mercado.

Y encima se supone que tenemos que estarles agradecidos a Micro$oft porque "sólo" tarda entre 15 días y 1 mes....

saludos.-
Nos tendrian q mandar las nuevas desde España,luego ya q se arrglen ellos si tienen q mandar algo a Alemania.

Me parece una tomadura de pelo.
Pues por culpa de Microsoft USA, que ha puesto una central en Europa y tirando, y ciertas partes de España no estçan bien cubiertas. En Melilla no hay UPS y gracias a Oscar del Moral he conseguido que me la cambien, porque no había forma de que me la recogieran. Lo cierto es que las centrales mundiales (MS USA, Sony Japón) dejan a las demás tiradas muchas veces.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Y con todo lo que gana MS no puede poner a gente que hable castellano al teléfono?? Por dios, es patético tener que deletrear absolutamente todo y que encima cuando imprimes la etiqueta ves que el moro de mierda se ha equivocado.
Si os sirve de consuelo :hace medio año me compre una tele de lcd PHILIPS EN un media markt resulta ke se ha jodido el bafle de la parte derecha i me dicen ke tardaran un mes en traermela arreglada.....SABEIS DONDE ESTA LA FABRICA DE PHILSPS ?esta a 10 minutos de el media markt ,PARA ALUCINAR!!!! [uzi]
oscarmu escribió:Casi ninguna compañia tiene un SAT en cada pais. Asi que no tireis la culpa a microsoft pk es la regla general en todas la compañias.

No te digo que no haya una sucursal en cada pais, pero por ejemplo Nintendo tiene S.A.T. en España (y si los franceses no lo tienen me la suda) y Microsoft deberia hacer lo mismo, no hay excusa valida, y menos aun viendo (o mejor dicho escuchando) la mierda que sueltan por la boca por telefono.
sucursal o centro de reparaciones cuesta una pasta hacerlo en cada pais y vale que microsoft sea multimillonaria pero jo*** poner a gente que hable el idioma por pais que llame no cuesta tanto no? porque atencion al cliente de microsoft es la peor de cualquier empresa mundial yo no puedo jugar al carbono online y ya paso de llamar media hora estuve si media hora contada de reloj para intetar solucionar mi problema y lo unico que decian es deletreamelo que tuve que deletrear hasta la palabra valencia y luego me sueltan que llame tu padre sabes teniendo 18 a punto de cumplir y mi padre no vive en mi casa, que les jod**
esque da asco la atencion al cliente. [buaaj] [buaaj]
Yo he enviado mi portatil Asus a arreglar en 2 ocasiones, y está en Portugal.

La 1 vez tardó 48 dias en volver a mis manos, y la 2, desde el 30N lo tengo enviado... asi que...

ME da que son casi todas las marcas, por que asus se suponia que tienia un sat muy aficiente y rapido.
A mi, mi sony vaio se estropeo dos veces. Pues las dos veces lo envie un lunes i el viernes puntual en mi casa. Y la segunda vez era una averia gorda(adios pantalla).
wolf_ou escribió:no he tenido q mandarla al sat (tiene 3 dias) pero segun he leido los q te atienden por telefono apenas hablan castellano..... eso es peor q tener q enviarla a alemania.....

deberian mejorar el servicio

exacto, lo primero que deberian "arreglar" es poner mas gente española, o dividir las zonas y que cuando llame un español pues que la llamada vaya directa a la zona donde esten los operadores españoles, y lo mismo con sudamericanos y demás.
bastante arto estoy de llamar y siempre me sale un moro o un guiri..., me deben 80 € de los gastos de envios y todavia no he recibido nadita de ese dinero..., no me entran ganas de llamarlos porque estoy casi seguro de que un español no me va a tocar.

Saludete
mmm, ps se me hace algo muy mal, como dicen MS tiene pasta suficiente para poner eso y mucho mas en cada pais. Aunque yo no me quejo pues en mexico tenemos nuestra SAT jeje y queda a 2 horas de mi casa......pero igual te tardan una semana en mandar la consola :(
ahora me acuerdo de los tiempos buenos de dreamcast-onlie con menos presupuesto te atendian en español....hay ke tiempos...... :-|
Con la de jovenes que hay dispuestos a ser explotados por 600€ al mes no se como no montan una pequeña centralita de unos 20 puestos por país y descentralizan el servicio.
Ni siquiera me tomaron bien el apellido tras deletrarlo, hoy me ha tocado repetirselo a la empresa transportista para que me pillaran bien los datos ¬¬

Estoy en mi "Mes contra el SAT Xbox 360"... 12 meses, 12 causas. Por suerte mañana pasan los de UPS a recogerla.
En cuanto a la calidad de la construccion de la X360, paso ya de decir nada, porque la mia esta PERFECTA desde su lanzamiento y que cada uno se amarge o busque los 500 pies al gato como quiera.

En cuanto al SAT en España me pareceria una de las mejores noticias que podria dar M$ España y no creo que le fuera muy costoso cuando ya tienen oficinas aqui en España y no son pequeñas precisamente.
16 respuestas