Poruqe no se me apaga el pc cuando cierro el xp?

Pues eso, antes con el milenium daba a cerrar sistema y pummm se apagaba el pc, ahora con xp hace el pummm pero se queda la pantalla negra con logotipo de xp y dice ya puede apagar su sçordenador pero el mamón no se me cierra y le doy al botón y nada tengo que desenchufar, a q es debido ¿alguien lo sabe, o le ha pasado?grachie.
hola a todos...

haz esto

Panel de Control-->Opciones de Energía-->Pestaña APM

Allí marca habilitar

un saludote...
Pues al actrivar esta opción lo que me hace es reiniciar en vez de apagarme el pc, a una cosa mi pc es un p3 500, a lo mejor la placa no acepta el xp para el apgado, ¿puede ser?, gracias.
hola a todos..

yo lo que te puedo decir es que esto me ha pasado con varias placas ecs y con cajas nuevas, instalando el sp1, si no lo instalo el pc se apaga..

un saludote..
una pregunta ya que he visto este post.

si se le da apagar y se renicia puede ser porque se intenta cerrar algun probgrama de winxp y se renicia por el error?
Perdón pero que es sp1?
Perdón pero que es sp1?

Service Pack 1, un paquete de actualizaciones para Windows Xp (también hay versiones para el 2000 y NT) emitidas por Microsoft.

Un saludo.
hola a todos...

en mi caso probe a instalar el windows y el sp1 nada mas y se me reiniciaba, si no lo ponia se me apagaba eso si solo con alguna placa...

un saludote...
En mi caso :

Panel de Control-->Opciones de Energía-->Pestaña Hibernación

Habilitar compatibilidad con hibernación

y ya funciona.

Salu2.
9 respuestas