› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pues pq la pasta es la pasta. Ahora tienes que comprarte el juego, la memory card, el mando y alguna cosa más que se inventaran para sangrar a la peña.
Escrito originalmente por ^Benten^
Antes eran otros tiempos, te pillabas una consola y te entraba una especie de magia alrededor de ella especial (o eramos mas ingenuos de pequeños), ahora una consola esta puesta de puro marketing...
Que lastima
Ya pronto nos venderan las consolas a trozos para k las vayamos completando...
Ya pronto nos venderan las consolas a trozos para k las vayamos completando...
Escrito originalmente por Rurouni
Ciertamente, no creo que les costara "mucho" meter un juego en una ROM de 1.024 KB (un tetris, o alguna tonteria habria triunfado lo más!!!). Despues de todo estan llenas de "mariconás" que se podrian haber ahorrado (logos "espectaculares", interfaces muy logradas...) o al menos haber pensado en ello.
Y que la Dreamcast venía completa?
De que, chaval, la Dreamcast, salió al mercado pelá y mondá por 50mil pelas. Lo único que traía era el modem (y porque no se lo iban a quitar, algo tenían que poner diferenciador de lo que se le venía enfrente con PS2 con su "flamante" DVD) y una puñetera demo.
Si querías más comprate un juego (joder, como mínimo para estrenar la consola no?) y comprate una mémory card (Que no venían con la consola, venían a parte, con una memoria ridícula y muy cara) y otro mando si quieres jugar con tu hermano si no quieres estar esperando tol rato. Así que eso de que la Dreamcast venía completita, nanai de la china. Fué después que ví el pack que traía el Chuchu Rocket, pero cuando no le quedaba más remedio que ofrecer algún juego, pues la PS2 se la estaba merendando con patatas en ventas, que no en calidad, pues para eso, necesitas algo más que poner un DVD en una consola...
(tube la suerte de que fuera el Alex Kidd Dios!! que peazo de juego! Piedra Papel tijeras!)
Escrito originalmente por Baek
Vamos a ver, chaval, la PSX saldria con memory card en tu barrio, porque las tres veces que yo la compre venia pelada, y las tres en epocas diferentes, la primera cuando salio, una 1002 o algo asi era, la segunda una 5502 y la tercera una 9002, y la unica diferencia fue el cambio de mando normal a DS.
Segundo, me reafirmo en que tu barrio es exclusivo en el mundo, porque la DC salio en España el 14 de Octubre de 1999 a 39990 pts PVP, y traia un GD de demos bastante bueno y un modem incorporado, aparte de un hardware que valia mucho mas que ese precio, y no me digas que si tenia que competir con el DVD de ps2 y no se que leches, porque la ps2 se presento en sociedad pocas semanas antes del famoso 9-9-99 dia en que la DC salio en USA. Y desde luego, criticar la VMU es como minimo para pena de muerte, no es excesivamente grande, pero te llega bien para un minimo de 10 juegos, y luego todos los extras que incorpora hacen que sea una ganga, y esto sin olvidar que luego regalaron un Chu-Chu rocket a todos los poseedores de una DC.
salu2.
Escrito originalmente por Rurouni
además... te has puesto a decir que si querias jugar con otro te tenias que comprar otro mando y tal... COMO EN TODAS! asi que no se porque "SINGULARIZAS".
Con esto no quería decir sólo la Dreamcast de la cual soy un orgulloso poseedor, simplemente en ese momento estaba hablando de ella, pero anda que os ha faltado tiempo para echaros al cuello.
Escrito originalmente por Baek
Tio, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, si todos los de aqui te decimos que salio el dia 14 DE OCTUBRE DEL AÑO 1999 A 39990 PESETAS es porque realmente fue asi, si tu pagaste 10.000 pesetas mas pues te tomaron de primo, ni mas ni menos.
Por lo menos veo que no insistes con lo de la memory card...
salu2.
Escrito originalmente por Hola Men
Quizá los que timaron fué a vosotros que pagasteis 39.900 por la consola sóla y por la PSX sin memori...
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero no es lo mismo haber pagado en el año 99 39990 ptas y disfrutar desde aquel momento la DC que empezar ahora a disfrutarla u degustarla (hay cosas que no tienen precio, como los momentos).
En lo referente a la Memory de la PSX, lo mas referente que yo sepa es que solian venir con una funda para la Memory Card (la mia si la trae, verde ), pero que de primeras no te viene.
Pues que quieres que te diga, a mi ( y todas las que teníamos en Blockbuster en pack oficial sony que incluía Dualshock y memory card) venían con ella. Sé como la compré y con lo que venía.
Escrito originalmente por The Sabbat
Pero lo k la dreamcast costo 39.000 sigo manteniendolo
Escrito originalmente por xtc
no es por meterme donde no me llaman, pero a mi me kosto 42.xxx pelas en un eroski de huesca ( en barbastro exactamente ) me costo eso la consola mas 10 pelas del shenmue si me timaron o no, no lo se pero aun conservo la consola y con gran cariño.
Escrito originalmente por kazama
al pack k te referiras tu de psx sera posterior,porke ya te dije ,k la psx la pille el primer dia k piso aki en spain,y no me vino kon memory card,la pille en el cortijo,segun salio,no habia pack de nada,ademas por esas fechas k te digo el primer dia de vida de psx en españa NO EXISTIA EL DUAL SHOCK.
saludossssssssss
No es que no sepa como justificarme, pero si yo dio que la vi nada más salir por 49900 pelas, pues la ví.
el precio oficial de salida, según Sega 39900? Vale y? En el Corte Inglés la vendían al precio citado antes.
Habeis dicho que era imposible, pues mira, XTC, la compró por 42mil pelas y luego 10mil pelas más del Shemue, y eso ya no son 39900, no son 49900, por supuesto, pero como ves tampoco es tan imposible que yo viera ese precio. No te parece?
Escrito originalmente por xtc
no es por meterme donde no me llaman, pero a mi me kosto 42.xxx pelas en un eroski de huesca ( en barbastro exactamente ) me costo eso la consola mas 10 pelas del shenmue si me timaron o no, no lo se pero aun conservo la consola y con gran cariño.
Es más! recuerdo que salieron 3 Packs cuando apareció la GameGear: Uno sin juego, otro con el Columns y otro con el Sonic.