porvor ayuda con drivekey y wii negra limited edition

saludos

despues de mucho leer este foro, y con casi ningun conocimineto de esto he modificado 4 wii con drivekey, 3 de ellas blancas sin ningun problema, pero tengo una recien comprada negra, limited edition, que no va.
he puesto bien los codigos de region, primero arriba y segundo abajo, igual que las otras 3 y nada , fajas, todo perfecto y no va ni con originales ni truchas.

quito elk chip y todo perfecto.
por favor necesito una ayuda, pues tengo que entregarla el jueves.
decidme si puede ser o no, con este chip.

muchas gracias y saludos
saludos
gracias PepePradera
bueno visto lo visto cabe esperar por una nueva actualizacion del drivekey, me han dicho en la web donde lo he comprado que en breve ya la habra para el super mario bross. no se como sera esa actualizacion, con programador, software...
en el caso de las wii negras pues "estan estudiando el tema"

en la web del wiikey fusion el modchip que sera posible correr los backups dice que sera con Sd, y sera posible tambien en modo canal de disco, en cambio en la web me han dicho que solo cabe la posibilidad de la SD, de backups en disco nada de nada.

bueno y ahi va mi pregunta ya que no puedo esperar mas por esta wii para ponerla a correr con el drivekey.
y me direis via software, ni idea de eso, andar modificando la wii via software como que no, antes me quedo sin tocarle.

tengo idea de cambiarla, pero me valdra cualquier wii blanca?? en la web me han dicho que si.de las ultimas de las anteriores, me han dicho que si, el problema es con las negras.como puedo saber a simple vista solo en la caja de carton que wii es la que me vale para el drivekey??

y me direis, que pesado con el drivekey, pues si, tengo 3 en un cajon que no se que hacer con ellos

muchas gracias y un saludo. ahhh y si me podeis responder ayer mejor que mañana.

gracias.

edito para pediros ayuda, se puede saber a traves de la caja de la wii, si me seria valida para drivekey???
es que la voy a devolver y no quisiera llegar a casa y me pasara igual que la negra.
todas las blancas sirven para modchip??
saludos y gracias
2 respuestas