pos 2 messiah2 ponidos mas

wenasss
pos eso, que ya hay 2 messiah2 puestos y rulando 100%, salvo dvd-r que no tengo, pero no creo que haya ningun poblema:
una v5 y una v7.
ahi queda eso.
salu2
Un colega tambien nos a puesto a otro colega y a mi dos messiah2 con las pista cortada de fabrica y rulan al 100% (fueron pedidos a gamesoft) y se come todo. Las consolas son V7. Venga agur saludos
Oye Pertxey yo tengo una V5 y no me funciona el messiah2 0245 v1.07 lo he taladrao y le he rascado la pista, pero NO VA....
PANTALLA ROJA....

TAMBIEN le he dejado solo los puntos:

3,5V
GND
SCEx
CLK
RESET

pero tampoco.........

YA NO SE QUE HACER

AYUDA. [decaio]
En el messiah2 se tienen que montar todos los hilos.
muy buenas nochesss
Ya que hablia del mesiah, ¿ sabeis si pude leer dvd+r en una v7 ?
Gracias y saludo [oki]
hoal culebra85:
mi v5 tira 100% todo, ya he probado dvdr y tb se lo traga.
Veras he seguido todo el tutorial de la pagina del messiah2, ha sido todo bastante sencillo.tambien me he apoyado en el traducido por Katan al español, y bueno, solo tuve un pequeño poblema, que solucione enseguida:
hacia unos ruidos muy extraños y tan solo cargabo copias de psx y de ps2, nada de originales de nada.cual era el poblema??????como bien pone en el tutorial en la parte final, en las v5/v6 hay un problema de ruidos, que se soluciona muy facil:el fallo esta en el punto CLK, en el que necesitas usar un cable trenzado, o separarlo bien de todo el resto de la instalacion y demas componentes de la consola.tambien puedes probar el punto CLK alternativo, que es lo que hice yo, usando tambien el cable trenzado y.....listo.funciona 100%.
no se si te sera de ayuda, pero ahi queda eso.
salu
Pues yo acabo de poner mis 3 primeros messiah2 (v5, v6, v7) y solo he tenido un problemilla en la primera que tenia un puentecito en la controladora CD/DVD. Los otros 2 a la primera.

Estos chips son una maravilla, se lo tragan todo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah 2
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DONDE CONSERGUIR LOS PLANOS PARA EL MESSIAH 2, GRACIAS
pues los planos estan en la pagina oficial del messiah2. http://www.messiah2.com. Es un pdf en ingles pero con seguir las fotos basta. X-D
8 respuestas