Pos acabo de ver que ha salido ya la segunda parte del Dragon Ball...

Pues vamos a probarlo. Imagino que sera igual de pestoso que la primera parte. Una lastima.
pues si te acabas de adelantar , ya lo iba a postear yo , a mi tampoco me parece muy buena la primera parte , y la segunda parece mas de lo mismo , ahora dire cuando lo pruebe :)

Imagen
Yo ya le estoy jugando en mi SP, que raro que la primera tuviera un huevo de proteccion y esta no necesite ni parche, y ademas en castellano XD

Un saludo!!!
La segunda parte la han sacado ya con el parche metido, no es que no tuviera proteccion.

A mi me parece que esta un poco mejor que el primero (el primero era caca, este es decentillo)... aunque he jugado mas bien poquito... veremos si no se hace pesado y repetitivo que me da a mi que se va a hacer xD Las luchas siguen siendo caca, a ver si avanzando dan alguna opcion un poco mas interesante... :)
Pos yo tb lo estoy jugando y bueno esta entretenido, eso si, no quiteis la intro de eurasia q a los 20 minutos de juego se fastidia (q jodios estos de eurasia jejeje), han echo un gran trabajo con sacarlo 10 dias antes.
Un saludo.
fjsantos
pues si mucho mejor que el primero es , pero aun no llega a ese punto para que se un gran juego ;)
¿estais seguros de k ya ha salido???? podeis decirm una cifra de 4 numeros plz??? ya me entendeis, no link apra bajarlo, sino el numero ese k tiene, pa ver si las llevo en orden, pk ese todavia no lo he visto

ta luegorrrrr
yata, ya lo tengo. voy a probarlo :D

ta luegorrrr
ha nadie le pasa esto?

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Escrito originalmente por Ackman
ha nadie le pasa esto?

Seguro que no le has quitado la intro?
Escrito originalmente por LuXo

Seguro que no le has quitado la intro?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya esta solucionado...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no lo e probado y dudo que lo aga, lo vi en video y la verdad esque me parece MUY malo, en el video parecia un juego de Game Boy Color o incluso peor, no se pero a mi es esa la impresion que me dio el juego, un juego muy malo ^^
SaLu2sSs
podeis decirme el numerito ese de 4 cifras? [ginyo] [bye]
Buenas.
*Ackman* Eso sucede cuando le quitas la intro jejeje, asi q ya sabes :P.
*JRmaster* pues un numerito de cuatro cifras.. q tal el 1056? :P
Saludos.
fjsantos
Escrito originalmente por fjsantos

*Ackman* Eso sucede cuando le quitas la intro jejeje, asi q ya sabes :P.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

he tomado buena nota... de todas formas el juego es algo malillo... por no decir malo de coj**** [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
el juego es la PUTA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡ :-O en serio me ha gustado muchisimo mas k el primero, si sacaran para ps2 algun juego de DBZ de rol.... [triston]

ta luegorrrrr
Cierto, a mí también me encanta, nada que ver con el primero. Es como cualquier buen rpg de Super NES, pero yendo más directo, sin comprar armas ni gaitas, sólo golpes, algún puzzle, y seguir la historia de Dragon Ball. Los gráficos son geniales, los del primero daban pena. Lo malo son las caras grandes, que salen en los diálogos. Paecen hechas con paint en 1 minuto, pero bueno...

Otra cosa mala, que los jefes aguantan demasiado, y total, hay que hacer siempre lo mismo.. pero en fin, que ya me gusta que vayan pillando calidad estos títulos. Le daría un 8 y pico.

Estoy preparándome para el torneo de Cell, deduzco que me queda poquito (todo peleas) ;)
:: Buenas. Pues no se vosotros, pero a mi me a gustado ((la primera tambien, pero esta mas)) ademas, la calidad del audio se puede decir que es muy buena comparada con otros titulos, ¿que no os guste el juego?, vale, pero tampoco es mierda como comentais, bueno, para gustos los colores. Nos vemos.
Bueno, ya me lo he pasado XD

Imprescindible para quien se sienta un verdadero fan de Dragon Ball [tadoramo] Tiene carencias, pero ... qué juego no? Es bastante fiel a la historia, rápido, sin rodeos, pero tampoco del todo lineal. En fin, un 8,5 :) De los que más me han gustado de la portátil.
Yo también necesito ayuda, me sale el mismo error que a Ackman :(
cuando goku llega a casa de CHI-CHI y le dice el goku a gohan k se vaya a entrenar al boske, hasta k nivel lo poneis vosotros a gohan antes de marchar????

ta luegorrrrr
Na, conque subas un nivel.. más que en el nivel, aprende cómo pegar bien, que es lo realmente importante. Cómo avanzar repartiendo sin que te la puedan devolver. Eso importa mucho más que el nivel.

Ahora, que cuidado cuando vayas a por los androides, que el 20 dura cosa mala ;)
la saga BOO, para kaundo la piensan poner????

ta luegorrrr
Pues mientras que el primero es una bazofia, este de ahora es bastante aceptable. No es una maravilla ni de lejos, pero........
Este ha mejorado bastante para mi gusto... el otro era para muy fans creo yo :) Le pongo un 7... es de los juegos que se dejan jugar :D Jurjur que combinacion letal tengo ahora en la GBA:

Dragon Ball Z 2
Wing Commander
Wakeboarding Unleashed
Advance Wars 2
PocketNes 10juegazos :)

Junio ha esta siendo un gran mes ya lo decia yo :p
para haberlo hecho los yankis esta bastante potable, y encima empieza con la historia de un futuro diferente [jaja]
LuXo ---> ADVANCE WARS 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬
Pero que me dices, de donde lo HAS SACADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye que tal esta el Wing Comander, jugue un poco en el EMU, me sorprendio ... pero no se, no me convencio... Vale la pena ?????
Demond te envio un mp...
arghh cómo se pasa el dinosaurio ese gigante? me está costando, me mata con na :S, la verdad es q estoy falto de práctica [+risas]
El Advance Wars 2 salio ayer mismo :)

Y el Wing Commander a mi si me gusta la verdad, gana bastante en la GBA y cuando le pillas el tranquillo tiene su vicio :) Ademas son 32mbits :p
fjsantos asias x el numerito...

Ave, como se soluciona el problema o proteccion k tiene el legacy 2? en el primer lugar para guardar la partida , guardo, y poko mas tarde se me kjode y kuando lo apago e inicio ya ni t digo...

komo se saltan estan protecciones en algunas roms?
y x cierto la del legacy 1? lo jugue en emu y ara k tengo el xg.. algun enlace k no encuentro ningun0
xcierto el legacy 2 a mejorao muxo respecto al 1, se sale!
haber si al proximo ke saken (seguro ke lo sacan al faltar la saga de buu) haya algun movimiento mas....
Pues a mi me parece cojonudo, la verdad yo ya estoy con el maldito Cell Perfect y cada personaje tiene 4 tipos de magia (aparte del transformarse) y el mantener la tecla de puño y cargar y con eso tiene muchisimo juego.

Este juego ya si que es un buen juego de Goku y no es ya solo para fanaticos, ahora tambien es para fans.

PD: una pregunta... alguien sabe si te dan algo por meter a todo quisqui en el ordenador del la oficina oipoi (o como se diga) capsule??? es que yo en un principio tuve pensado pillar la ficha de todos... pero con los primeros androides se me olvido y ya me es imposible :(
alguien me puede decir donde esta el ultimo generador para entrar en la cueva del dr gero? me falta de los 3 rayos el de arriba por desconectar.

gracis [burla2]
Hola a todos.
*JRmaster* Pues el dragonball 2 esta totalmente crackeado, eso si, si intentas quitarle la intro de eurasia se te fastidiara el juego justo despues de q goan coga la armadura. Si dejas la intro de eurasia el juego funciona sin problemas ;).
Con respecto al dragonball 1 no es tan bueno como el 2 ni por asomo, pero si lo quieres y me das tu mail pues lo hago aparecer por ayende ;).
------------------------------------- BEGIN SPOILER -------------------------
*DarkClark* Los 3 generadores estan en las siguientes localizaciones. Partiendo de la pantalla donde se encuentra la cueva del DR Gero, hay dos generadores en la parte derecha (uno sale poco despues y otro tienes q mapear un poquito, lo encontraras con un dinosaurio encima y unos huevos), y el ultimo se encuentra en la izquierda en la casa de un tal vinny, la cual tiene una puerta q conduce eactamente al generador y q tienes q abrir pulsando unos interruptores concretamente q se encuentran en una cueva. Y no te digo mas q no quiero fastidiarte el game jeje, pero si quieres saber el orden de los interruptores solo pregunta)
------------------------------------ END SPOILER -----------------------------
*Luxo* Pues a mi me pasa como a ti, q no toy metiendo a la peña en el ordenata de capsule corp, espero q esto luego no tenga puntuaje negativo snif, pero lo q mas me temo es q quiza pillar todas las capsulas doradas q se encuentran bastante dispersas, a ver si no llegamos al final y resulta q nos faltan 5 o 6 jejeje.

Ah y por ultimo el Advance Wars 2, ya ha salido efectivamente, pero la verdad q es muy muy parecido al 1, por no decir igual snif.
Pues nada un saludo a todos y pasadlo bien ;).
fjsantos.
Ya me pasado el juego. [fies] [fies]
Aquí os dejo el save para ver el final.
[beer]

Adjuntos

enhorabuena colega , si k has tardado poco jeje [sonrisa]
Escrito originalmente por fjsantos
Hola a todos.
*JRmaster* Pues el dragonball 2 esta totalmente crackeado, eso si, si intentas quitarle la intro de eurasia se te fastidiara el juego justo despues de q goan coga la armadura. Si dejas la intro de eurasia el juego funciona sin problemas ;).
Con respecto al dragonball 1 no es tan bueno como el 2 ni por asomo, pero si lo quieres y me das tu mail pues lo hago aparecer por ayende ;).
------------------------------------- BEGIN SPOILER -------------------------
*DarkClark* Los 3 generadores estan en las siguientes localizaciones. Partiendo de la pantalla donde se encuentra la cueva del DR Gero, hay dos generadores en la parte derecha (uno sale poco despues y otro tienes q mapear un poquito, lo encontraras con un dinosaurio encima y unos huevos), y el ultimo se encuentra en la izquierda en la casa de un tal vinny, la cual tiene una puerta q conduce eactamente al generador y q tienes q abrir pulsando unos interruptores concretamente q se encuentran en una cueva. Y no te digo mas q no quiero fastidiarte el game jeje, pero si quieres saber el orden de los interruptores solo pregunta)
------------------------------------ END SPOILER -----------------------------
*Luxo* Pues a mi me pasa como a ti, q no toy metiendo a la peña en el ordenata de capsule corp, espero q esto luego no tenga puntuaje negativo snif, pero lo q mas me temo es q quiza pillar todas las capsulas doradas q se encuentran bastante dispersas, a ver si no llegamos al final y resulta q nos faltan 5 o 6 jejeje.

Ah y por ultimo el Advance Wars 2, ya ha salido efectivamente, pero la verdad q es muy muy parecido al 1, por no decir igual snif.
Pues nada un saludo a todos y pasadlo bien ;).
fjsantos.

anda dimelo tiu q me toi volviendo loko. solo me faltaba el de la kasa pero no sabia como hacerlo.

muchas gracias [amor]
-------------------------------------------BEGIN SPOILER--------------------
*DarkClark* Los interruptores q tienes q pulsar son el negro, verde y azul.
Suerte :)
-------------------------------------------END SPOILER-----------------------
el CELULA es mu jodido de matar :(

ta luegorrrrr
Ya ves, uno que es una máquina.
[burla2] [beer] [beer]
Celula es mu facil si es mu tocho y cuanto mas tocho mas facil darle. Te pones en super guerrero y lo de siempre contra el dando al puño, que en una de esas se te va mu lejos le tiras una bola de energia normalita (ojo que hay veces que quitan mas las bolas que las toñas normales)... el truco es pillarle el tranquillo a arrearle cuando esta cambiando de lado (cuando esta arrinconado y se pasa al otro lado que estas tu). Y si tienes algun problema de vida gastas toda la energia en tirar bolas de energia normales y cuando estes bajo usas una alubia. Tienes 3 que son mas que suficientes.

No se cual celula sera el que no te puedes matar... pero como siempre con que le quites la mitad de la vida ya parara... menos al final que si que le tienes que reventar entero... pero como al Gohan le da el yuyu ese de furia esta tirado :)

PD: en http://www.gbasaves.com esta el save del 100%... no se si incluira las capsulas doradas, el viaje a namek y demas... pero bueno yo quiero probarlo todo por mi mismo :p
buenas.....me podeis decir donde esta la rom???

gracias
El Dragon ball 1 no se como será por que con la puta protección nunca lo pude llegar a ver, pero este segundo... joder.. la verdad que es la gloria!!!!

Imaginaos que en los tiempos de la super nes ( mucho más reciente dragon ball ) nos hubiesen sacado este rpg, lo hubiesemos flipao en colores!!!!

Por cierto.. pensaba que incluia la saga de Buh... :( yo ya voy por la primera transformación de Cell :( el juego se acaba cuando matas al Cell??? Que putadon!!!
45 respuestas