Hola a todos.
*JRmaster* Pues el dragonball 2 esta totalmente crackeado, eso si, si intentas quitarle la intro de eurasia se te fastidiara el juego justo despues de q goan coga la armadura. Si dejas la intro de eurasia el juego funciona sin problemas
.
Con respecto al dragonball 1 no es tan bueno como el 2 ni por asomo, pero si lo quieres y me das tu mail pues lo hago aparecer por ayende
.
------------------------------------- BEGIN SPOILER -------------------------
*DarkClark* Los 3 generadores estan en las siguientes localizaciones. Partiendo de la pantalla donde se encuentra la cueva del DR Gero, hay dos generadores en la parte derecha (uno sale poco despues y otro tienes q mapear un poquito, lo encontraras con un dinosaurio encima y unos huevos), y el ultimo se encuentra en la izquierda en la casa de un tal vinny, la cual tiene una puerta q conduce eactamente al generador y q tienes q abrir pulsando unos interruptores concretamente q se encuentran en una cueva. Y no te digo mas q no quiero fastidiarte el game jeje, pero si quieres saber el orden de los interruptores solo pregunta)
------------------------------------ END SPOILER -----------------------------
*Luxo* Pues a mi me pasa como a ti, q no toy metiendo a la peña en el ordenata de capsule corp, espero q esto luego no tenga puntuaje negativo snif, pero lo q mas me temo es q quiza pillar todas las capsulas doradas q se encuentran bastante dispersas, a ver si no llegamos al final y resulta q nos faltan 5 o 6 jejeje.
Ah y por ultimo el Advance Wars 2, ya ha salido efectivamente, pero la verdad q es muy muy parecido al 1, por no decir igual snif.
Pues nada un saludo a todos y pasadlo bien
.
fjsantos.