pos de momento no s ven dss por el mercadito e

a parte de q nose puede buscar ds a secas por ser 2 digitos, significa q el trasto os esta gustando y eso q aun no han sacado juegos apenas de calidad, muy bien eso me anima a comprarme una algun dia
Si te refieres a que no ves DS's a la venta en el foro de c/v, decirte que yo he conseguido la mia a traves de el, y he visto bastantes mas vendiendose......
tsubasa1000 escribió:a q precio sasuke [chiu]

ke tal si vas al foro de c/v y lo ves? digo yo.... XD

salu2
Pues la mia la consegui con mario 64 por 100e g.i X-D
Si hay gente pa to [qmparto]
No pasan de 150 € si incluyen algun extra (tipo juego o asi), pero no estaria mal que pasaras tu mismo por el foro c/v como bien dice el amigo Ackman, y comprobarlo tu mismo...

PD: La mia por 120 € con marioDS y funda de piel...:D:D:D:D
Pues habra que pasarse por el foro a ver si alguien se desprende de su psp por unos precios tan cojonudos [qmparto]

Enhorabuena a los premiados con una DS a precio reducido, ya que de vosotros sera el mercado de la oferta y la demanda... [angelito]
Esto es la posha... q si psp o ds.... coño compraos las dos y no deis la murga ya!!!! }:/
MMM después de mucho navegar no he conseguido encontrar el foro de compra venta este.... a cual os referis... algún link por favor?!?!?
Si no ando errado, has de tener + de 30 mensajes utiles, llevar mas de un mes registrado en EOL y no se si algo mas.....los mods o los veteranos me completaran la explicacion. O si no mirate las normas.....XD

Salu2!
debes tener un minimo de 3 meses de registro y un minimo de 30 mensages utiles

yo acabo de pillar una ds y ya tengo la psp desde enero paso de comerme la bola :D
yo os recomiendo que os las pilleis nuevas o seguros de que esten bien cuidadas... porque a diferencia de otras consolas la tactil con el uso se deteriora..

salu2
11 respuestas