pos era la placa..

despues de cargarse un modulo de memoria,una GF2,y ayer...desconfigurarme la particion de 40 GB llena hasta arriba de proyectos pa mi DVDRW, peto ella...estoy desde el pc del curro, menuda mierda de placa, no creo k vuelva a pillar nada QDI ni regalado (aunk sea la unica k hemos devuelto en 4 meses)...ya no me fio mas...solo era pa k lo supierais...despues de toda la chapa k os he pegado..
saludos
Pos sí, la verdad es que ya cansabas con tanta historia y tal..... X-D X-D ;) (es coña).

De verdad que te ha jodido todo eso?? Eso es para mandarla al frabricante y que te devuelvan el dinero de la placa y de todo lo que te ha jodido.....te lo digo enserio....y si se ponen chulos mandas una carta a una revista y verás si te contestan o no.
si no hubiera estado todo en garantia, me hubiera cagado en su madre, aun asi tiene narices...no creais k no....me jode informacion perdida k puede k no recupere nunca...sobre todo una mini-coleccion de goles k estaba haciendo....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....
saludos
Mira el lado positivo, por fin sabes que era lo que fallaba y ya no tienes que comerte mas la cabeza con tu PC. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¿Y ahora?¿Te dan otra placa mismo modelo o adquieres otra distinta?

Enga, un saludo :-)
creo k me dan otra igual aunk metere mano pa k me den otra mejor con el BUs a 266, aunk tenga k pagar la diferencia...aver.....
saludos
4 respuestas