pos me e kedado sin psp pero weno...

a las psp ta 82 se les puede sustituir la placa por una ta81?
pos a mi me a dicho el sat k solo le vale la suya
estoy confundido¿?
ombre, ten en cuenta k si kitas la placa a la psp practicamente te keda una carcasa cara, y las carcasas son iguales en todas las placas...
fran_family escribió:ombre, ten en cuenta k si kitas la placa a la psp practicamente te keda una carcasa cara, y las carcasas son iguales en todas las placas...

+1
pos a mi me an dixo en el sat k si le pongo a una ta82 una 79 me revienta luego
Manumtz escribió:pos a mi me a dicho el sat k solo le vale la suya
estoy confundido¿?

Si me dicen a mi eso, me voy a otra parte!!!, menudos "tecnicos" tiene ese "SAT" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muchas gracias entonces os are caso a vosotros me pedire una 79 o una 81 kual me recomendais?
Manumtz escribió:muchas gracias entonces os are caso a vosotros me pedire una 79 o una 81 kual me recomendais?

creo yo q lo mismo da que da lo mismo xD
y por k vale una mas k la otra?
como practicamente son iguales comprate la mas barata
Depende del firmware con que te vengan sera una mejor que la otra,por ejemplo si la ta082 te viene con 3.03 le haces un downgrade a 1.5,luego tendras problemas con el idstorage,si te viene la 079 con 3.03 y se lo haces no tendras problemas,informate del firm talvez te vengan con 3.10 [carcajad]
xo no te dan siempre problemas al bajarlas y no necesitas siempre pasarle el idstorage, yo e bajado 2 y no e tenido ningun problema desde 3.03, luego las e subido a 3.03 oe-c y nada, como nuevas, con lo cual tmc sk importe la placa k sea, xk ya no es maldita
segun me e enteraro no le valen una k sea de ta82 una de ta 81 y eso lo e mirado y es por la placa sintonizadora la de la memory stick entonces k ago?
no tengo ni idea si por eso no valen...
yo k tu m piyaria otra TA-082, y si tienes el GTA no vas a tener ningun problema, si no le tienes tmc xk aces el generico para 2.71 o 2.80 y listo, ay k recordar k sta placa ya no sta maldita, y no da ningun problema
pero segun manu tmb quiere ponerle el up
pues eso no lo e leido.
el UP no se puede poner a ta-82???
no

me e informao y necesito la placa ta79 y el lectoy sintonizador 268 ya lo e pedido todo de todos modos esta abierta la psp por kulpa del devolution k me a jodido todo jeje le e vendio a un amigo de un vecino mio xd y ma dao para comprar la placa y etc weno el chip lo pedire kuando tenga pasta la blanka la e vendido por k el keria pillarse una y la mia estaba downgradea xd [poraki]
18 respuestas