Pos yo ya he terminado el FFX y la verdad me ha decepcionado bastante. He tenido la suerte contar con la version internacinal del juego y asi q lo he visto de maravilla, pero aun asi.
empiezas a jugar y comomola, cosas nuevas, pero conforme te vas a dentrando te vas a gobieando de las miles de minicombates, las miles de virguerias que tienes q hacer para que tus personajes casquen de lo lindo a los malos... en fin que a mitad de juego ya me habia aburrido por todo:
1. La historia mas de lo mismo, nena, nene y la comparse de personajes alrededor, me recuerda mucho al FFVIII.(Se puede hacer perfectamente una traslacion de todos los personajes)
2. Lo personajes no son mas sosos porque no se entrenan... tienes menos personalidad que un botijo y de hecho toda la historia es tan SERIA que te agobia, no tienes un momento de desenfado.
3. Las virgurias que tienes que hacer para pillar las superarmas de los personajes para que casquen de lo lindo.
4. El Seymor de los ****** que aparece en todas parte
5. Te tienes que tirar lo menos 40 horas de combatitos para subir a tus personajes de nivel.
6. Y lo que ma me decepciono de todo fue el final, no por lo que ocurra o no ocurra, si no por la mierda de video que se han currado q dura 5 minutos yno aporta nada. Y cuando acaba de tienes que comer todos los creditos para ver una escena de 30 segundos...
Pos eso, que como no cambien los FF se van a ir a tomar por saco porque para jugar a ese tipo de juegos necesitas un master avanzado.
Nos vemos