Pos No Ha Estado Mal El Programa Ese

para empezar un peazo de video in game de half-life 2

comentando q sale pa xbox [sonrisa] y pc y q va a ser la puta caña

la verdad es q el video lo es [boing]

luego reportaje bastante chulo de nba street 2(ps2,xbox,gc)

luego unos codigos para el matrix

despues en novedades MIDNIGHT CLUB (ps2,xbox,gc)
entonces sueltan q todas las versiones estan preparadas para le juego online... la cube tambien???? creo q ahi ya van pedo

y para terminar un video del wolfestein xDDD

y sakabo

la verdad es q salvo la lista esa del top 10 [boma] ,me ha dejado un buen savor de boca el programilla .

LO Q ME KEDAO FLIPAO ES Q DURA 10 MINUTOS SI LLEGA.......joer q no hay un huekito en horario mas normal??????

salu2
yo lo acabo de ver (la primera vez), y la verdad no es muy bueno el programa, aunque claro mejor que nada ;), se nota muchisimo que esta comprado por sony el programa en general (sobretodo las listas de ventas) y eso no me gusta nada (yo tengo la ps2 tb).

el programa es muy corto y hay cosas mas interesantes que nombrar antes que algunas que dicen, encima para el poco tiempo que tienen..., el tio parece que va con prisa cuando habla xD. aver si mejora a [oki]
Si es que con lo que mas rato han estado ha sido con el cd de PS2 "El otro lado"

Saludos [maszz]
Que programa es? donde y cuando lo hacen?
Grácias.
PD: aver si algun dia ponen un vídeo de Halo 2 que se vea bién.
La madrugada del jueves al viernes a las tontas y media (mas o menos)

Salu2
Hombre ha estado mejor que otros dias la verdad, no han sacado ningun game exclusivo de ps2 eso ya es de admirar.

Creo que la version Gc del midnightclub no ha llegado a salir ni va a salir solo para PS2,XBOX Y PC pero no se si me equivoco.
no ha estado mal, aunque cuando han dicho la lista de los 10 mas vendidos y no ha aparecido ninguno juego de xbox me he quedado [flipa]
Si, se ve que el Moto Gp no se vende... no te jode. Esta claro que el programa esta patrocinado por sony, y eso se nota.
tambien lo vi y estuvo bastante bien

salu2
ami lo que mas gracia me hacia es que la lista de los mas vendidos estaba patrocinado por PS2 [qmparto] , lo mas logico es que esten cedidas por tiendas como gameshop, centromail y alguna mas y despues se hace una media o algo asi entre todas, pero weno... [noop]
Dyoser, grácias, ya lo veré el proximo dia, a ver que tal [ok]
joer para un dia que no lo veo salen cosas interesantes [buuuaaaa]

[bye]
11 respuestas