Pos no me aclaro :P

La verdad esk con tastas opiniones no me aclaro, la cosa es k kiero poner un chip a mi psx2 y no se cual??
K yo sepa todos necesitan el Action Replay 2, no? Si es asi k es mejor colocarse el chip usb (externo) o el 8mod????
Parece k el chip usb es mas facil y con menos riesgor para la consola, no? :-?
Otra cosa es k si se sabe en algun sitio de donde se poeda descargar uns iso del Ar2 para asi no tener k gastarse ese dinerillo :D
Por ultimo si no me decido a ponerle el chip (por no aclarar mis dudas) k se suele cobrar por ahi de poner uno de estos chip?? SUpongo k depende del k se ponga sera un precio?
Weno me marchoo k me he puesto pesao ;) Espero voestra respuesta :p
Originalmente enviado por Kbestro

Parece k el chip usb es mas facil y con menos riesgor para la consola, no? :-?
Otra cosa es k si se sabe en algun sitio de donde se poeda descargar uns iso del Ar2 para asi no tener k gastarse ese dinerillo :D

Por partes:

El usb es mucho más facil... pero no podrás cargar DVDr con él.

No has leido el msg de Jixo ??? No pidais isos de DATEL, tienen copyright, sabes??
Además sin la tarjeta de memoria que va con el AR2 original, no podrías cargar la copia nunca.
Si quieres aprovechar el dinero, compra la tarjeta de memoria y así además de tarjeta de 16 mb, tendrás el disco para cargar los backup.

No tengo ni idea de lo que cobran, pero el usb no es nada complicado.

Saludos.
Gracias, pero entonces con el chip usb no podre jugar a los backups de Dvd??? Pos entonces sera mejor el 8Mod, no???

No hay alguna forma de con el chip usb puesto se puedan aplicar parches para poder jugar a los juegos en dvd??

Espero k puedas aclararme las dudas :P A y respecto a lo de la iso no volvera a ocurrir, esk no lo sabia
Gracias Speed ;)
kon el Usb no hay manera de kargar DVD-r lo maximo es parchear los juegos Ea para ke rulen.....
En kuanto al chip te rekomendaria el EOLO
ta lego
Si he estado mirando por los post y creo k el eolo es el mas acertado, pero me he bajado los eskmas y no lo veo muy claro, no te importaria contactar conmigo para k me resolvieres unas dudas??? Espero k no, de todas formas asias por tu respuesta :)
4 respuestas