› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Josman2_9 escribió:... julandrapas ...
Dj-Aeri escribió:¿Y al final hubo tema?
Kwisatz escribió:Por cierto, yo con Retroakira, segun la situacion suelto el euro o no. Pero bueno, ya hace tiempo que no paran.
iTor escribió:Ya que tenemos el modo abuelo batallitas ON, contaré la mía.
Yo tendría unos 13 años, y por aquel entonces jugaba a las Magic. Con esa edad aún vivía en Vitoria, ciudad en la que en mis tiempos y con esa edad era bastante habitual estar "al loro" por si se te acercaban gitanetes sospechosos y demás gentecilla. El caso es que íbamos 2 colegas y yo por una calle a eso de las 4 de la tarde, hora de la siesta total, en domingo, vamos, que ni un alma.
En esto que se nos acerca irremediablemente (no nos dimos cuenta, qué se le va a hacer..) una pareja de personajillos de estos, de unos 16 o 18 años, y automáticamente tiraron de manual de novel atracador intimidador con la tan famosa frase de "¿Tienes cinco duros?" Evidentemente, nosotros sacamos el nuestro de pardillo asustadillo, y probamos suerte con la primera que leímos. "No, no tenemos".
Evidentemente esta gente tenía ya tablas, por lo que procedieron a efectuar un chequeo visual rutinario de bolsillos. A uno de mis colegas no le quitaron nada porque el pobre simple y llanamente no tenía, mi otro acompañante corrió peor suerte al tener en su haber una golosa moneda de 200, y yo no pude disimular el mazo de 70 cartas unido por una gomita verde (aún lo recuerdo) en el bolsillo de mi chándal.
Total, que el gitano number one del grupo, el que podemos denominar líder de comando, me dijo que sacara eso de ahí. Mi manual no contemplaba nada de romperle los brazos cual serie anime en el que el prota sorprende, así que cedí y le di el mazo.
Impotente, yo contemplaba cómo el atemorizante ser barajaba las cartas y las miraba, como diciendo, ésta me gusta, ésta no... hmmm, a veeer.... total, que el simpático de él, se paró en una carta, un pantano nuevecito que acababa de salirme en un sobre recientemente, muy nuevecita ella, y dijo "Me quedo esta". La verdad es que pudo haberme salido mal, pero grité casi inmediatamente: "NO! Esa no por favorrr!" No sé muy bien cómo, pero conseguí que creyera que me importaba mucho esa carta, con lo que la separó del resto, se la metió al bolsillo, y me devolvió el resto del mazo diciendo..."Por gilipollas!"
Estuve muy orgulloso de mí mismo esa tarde.
Para quien no sepa que pasó, decir que un pantano es una carta sin valor dentro del juego Magic, pero tenía un dibujo muy chulo y estaba nuevecita, y conseguí quedarme con el resto de cartas que evidentemente, algún valor si que tenían. Por lo menos pude seguir jugando, porque al precio que estaban, me llega a quitar el mazo entero y me jode vivo.
PD: Disculpad el aura narrativa, pero esque me embalo... siento el ladrillo.
demnim escribió:iba yo por la calle subiendo de enviar un paquete y me encuentro con un enano con la tipica camiseta sin mangas y el pelo deso con el flequillo parriba que me dice que le de 1€ y yo, no llevo dinero (tenia 10 en la cartera) y que le deje el movil pa llamar, aver no llevo movil tu chaval, y me dice que me vacie los bolsillos, y le meti un grito que se quedo toda la puta calle mirando y con las mismas me di la vuelta y me puse a caminar hacia el cuartel de la guardia civil (que está de camino a mi casa) por si el tontoloscojones tenia la feliz idea de seguirme...
cada dia me da mas asco salir a la calle
Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.
Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.
Vagabond escribió:
Te añado un tercer problema a la lista (yo lo padecí).
3- Son gitanos... y como tengas un problema con uno es muy posible que acabes teniendolo también con todos sus amigos y su familia. Y eso si que puede acabar mal.
Yo tuve hace ya unos años un problema de estos. Pasaba por una calle en la que había un salón-recreativo/tráfico-de-drogas que estaba siempre a tope de gitanos.
La cuestión es que dos calles más allá me salió un gitano con una navaja para intentarme sacar pasta. Hasta aquí quizá se la hubiese dado y fuera, pero el chaval se fue animando y me echó el ojo al reloj y cuando me negué a darle nada y se empezó a poner muy chulo le solté un macro-hostión que casi le borro la cara.
Al final, el tio tieso en el suelo, y yo me esperé a girar la esquina y empecé a correr como un poseso hasta donde pude.
El problema me llegó más tarde, porque aparte de no volver a pasar en un montón de tiempo por esa zona, también me daba mucho yuyu cuando me cruzaba con grupos de gitanos por si el tio estaba entre ellos. Aparte de que yo no recordaba bien su cara y eso aún me acojonaba más.
La verdad es que sigo pensando que hice bien porque no me sale de ahí darle el reloj a un capullo al que le saco un palmo, pero la verdad es que según la cantidad de dinero que lleve, si me vuelve a suceder casi que optaría por soltarlo y evitarme problemas. O quizá es que me hago viejo y ya no tengo ganas de jaleos.
mierda codigo penal que tenemos
Pues no lo se. Un guardia civil mismo contaba el otro día que en el mini-gueto de peruanos que se ha montado en mi pueblo, los españoles si querían jugar al futbol en el campo que cae por su zona tienen que pagar 10 euros. Increible.
Diskover escribió:
Riete, riete, pero con el sudor de mi frente no juega nadie.
Solo os falta un poco de psicologia para darles el ostion sin escrupulos. Son los que menos remordimientos me dan.
Yo entrando en un pub cuando fui a colgar la chaqueta enseguida un gitano metio la mano en un bolsillo para quitarme lo que había, solo había un paquete de tabaco, pero tal y como vi que metia la mano, lo agarre x donde pude, le coje el paquete de tabaco y le meti un empujon después de llamarle de todo xD
A los 5min vuelvo a ver el gitano esta vez acompañádo con su hermano, tendría entre 25-30 años, se presenta delante mio y me dice si he sido yo el que he pegado a su hermano yo le digo que lo he empujado pq me quería robar el paquete de tabaco, el pavo se gira a su hermano y le dice:
- Pq robas tabaco? Fumas!?
El chaval no dijo na, su hermano le metio una hostia q aun le tiemblan las orejas hoy, yo me quede O.o. Después me pidio perdon y me dijo que con su hermano no tendría mas problemas.
Benzo escribió:Yo entrando en un pub cuando fui a colgar la chaqueta enseguida un gitano metio la mano en un bolsillo para quitarme lo que había, solo había un paquete de tabaco, pero tal y como vi que metia la mano, lo agarre x donde pude, le coje el paquete de tabaco y le meti un empujon después de llamarle de todo xD
A los 5min vuelvo a ver el gitano esta vez acompañádo con su hermano, tendría entre 25-30 años, se presenta delante mio y me dice si he sido yo el que he pegado a su hermano yo le digo que lo he empujado pq me quería robar el paquete de tabaco, el pavo se gira a su hermano y le dice:
- Pq robas tabaco? Fumas!?
El chaval no dijo na, su hermano le metio una hostia q aun le tiemblan las orejas hoy, yo me quede O.o. Después me pidio perdon y me dijo que con su hermano no tendría mas problemas.
eduy1985 escribió:Vamos a ver:
1º Hay muchos gitanos malos, que son los que vemos a diario
2º Hay mucho gitano bueno, que son los que no asociamos con gitanos, por que no se comportan como el estereotipo gitano...y a estos los vemos a diario tambien, pero no parecen gitanos porque visten bien, tienen un trabajo honrado y se comportan como personas civilizadas...
Saludos!
¿Farruquito es de los buenos o de los malos?.
bartews3 escribió:Farruquito quiere ser de los buenos pero de vez en cuando le viene el "instinto"
demnim escribió:iba yo por la calle subiendo de enviar un paquete y me encuentro con un enano con la tipica camiseta sin mangas y el pelo deso con el flequillo parriba que me dice que le de 1€ y yo, no llevo dinero (tenia 10 en la cartera) y que le deje el movil pa llamar, aver no llevo movil tu chaval, y me dice que me vacie los bolsillos, y le meti un grito que se quedo toda la puta calle mirando y con las mismas me di la vuelta y me puse a caminar hacia el cuartel de la guardia civil (que está de camino a mi casa) por si el tontoloscojones tenia la feliz idea de seguirme...
cada dia me da mas asco salir a la calle
bartews3 escribió:
Por otra parte, me reafirmo en que de vez en cuando una paliza no les vendria mal (habersiunañodestosmeapuntoalgimnasio)
Eneas escribió:Deberiamos formar grupos para ir atracando gitanos xD
Josman2_9 escribió:
Y rebajarnos a su nivel? mejor directamente a la hogera con todos esos hijos de puta sean de la raza que sea.
Josman2_9 escribió:Y rebajarnos a su nivel? mejor directamente a la hogera con todos esos hijos de puta sean de la raza que sea.
Josman2_9 escribió:
Y rebajarnos a su nivel? mejor directamente a la hogera con todos esos hijos de puta sean de la raza que sea.
magico_johan escribió:a ver gentecilla de dios, os voy a relatar, mi historia, mas bien la de uo de mis mejores amigos.
hay una panda de subnormalitos de 15- 16 años en getafe, de sobra conocidos por todo el mundo.
pues yo vivo en una calle, con una plaza, y de siempre nos hemos juntado como 20 amigos, vecinos de toda la vida, weno total que les daba por venir cada....dos meses o asi a nuestra plaza con la siguiente pregunta, a ver chavales, sois los de pizarro no? (vivo en la calle pizarro). la verdad es que nosotros, nunca hemos buscado movida, pero no se porque vienen todos a buscarla con nosotros, no lo entiendo.
y nosotros, si que pasa? y ellos, nada que nos han dicho que vais diciendo que nos quereis pegar, total que siempre acababan dandose de ostias entre ellos, como demostrandono lo machos que son( en realidad demostrandonos que son subnormales).
total que un dia de esos, viene un moro conocidillo....y estabamos 4 o asi, y le dice a un amigo, oye, que me han dicho que me vas poniendo a parir y que me quieres pegar, y mi amigo fernando (aqui llega el protagonista de la historia) le dice al moro, tio ya estais otra vez, que aqui nadie quiere pegar nadie, asiq ale tira pa tu casa, y el morillo va y se encara con mi amigo(para poneros en situacion, el moro mide 1.60 + o -, mi amigo casi 1.90) y le da a mi amigo asi con la gorra en la cara, reaccion de mi amigo, coger al moro, meter su cabeza bajo su brazo y darle como cosa de 10 puños en to la cara, resultado, moro con la nariz rota.
al dia siguiente el hermano del moro, fue a buscar a mi amigo a su instituto, le solto una hostia a mi amigo, que por que no hubiera movida se quedo tan pichi. luego se encontro con una denuncia del moro, lo peor toda esa panda, la de morillo pequeño y la del hermano, le querian matar directamente, se llego a decir que el hermano del moro iba diciendo que pagaria a gente solo porque llevaran a mi amigo ante el pa darle de ostias. total que mi amigo salio mas bien poco de casa durante un año,. ahora si sale pero va con cuidado y tal, aunq no le van a hacer nada, xq nunca sale solo, siempre vamos con el y no va a pasar nada.
conclusion que a veces es mejor pasar de esta gentuza que luego te van a traer mas problemas. tengo mas historias de movidas en mi plaza, si kereis os cuento mas, xq como os digo, nose xq pero siempre vienen a por nosotros.
P.D. es la primera vez que escribo tanto en un hilo. lo siento!