Pos no me ha intentao pegar el palo un crio de 13 años

1, 2, 3, 4
Por aqui ibamos una vez 2 amigos y yo... los tres con 18 años en aquel momento y uno de nosotros bastante alto... Pues nos vienen 3 por la espalda, "ehh, llevais un euro?" Al principio pasamos pero al final nos dimos la vuelta. La cara se nos quedo a cuadros cuando tuvimos que mirar para abajo para encontrar esas vocecillas, parecian hobbits al lado nuestra. Lo tipico, se pusieron pesaos y por mas que le decimos que no llevabamos na, no se iban. Al final nos dicen que vaciemos los bolsillos... y no pudimos resistirlo mas... empezamos a reirnos en su cara y echamos a andar. Al doblar la esquina vimos que habia otras dos hobbits cerca por si necesitaban refuerzos XD

Antes que eso, hubo una semana en la que un par de gitanillos en bicicleta hacian "rondas" por el barrio a todas horas. A mi me pararon las 5 veces que sali a la calle esa semana, pero es que a un amigo lo pararon las 7. A mi me quitaron 100 pts la primera vez que me pillaron solo, y a mi amigo una bola de esas hechas a mano con cordones. Las ultimas veces ya pareciamos colegas y todo... "Algo?" "Na, hoy tampoco" y se piraban.

Josman2_9 escribió:... julandrapas ...

He visto esto y me he dicho..... este tiene que ser de Murcia !! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo con Retroakira, segun la situacion suelto el euro o no. Pero bueno, ya hace tiempo que no paran.
Dj-Aeri escribió:¿Y al final hubo tema? [burla2]

Eso mismo me dijeron mis amigos...

Yo las hubiera acompañado hasta donde se bajaran, pero al no saber nada de ingles...

Ademas, no esta bien aprovecharse de esa manera...no me sentiria orgulloso xD.
Kwisatz escribió:Por cierto, yo con Retroakira, segun la situacion suelto el euro o no. Pero bueno, ya hace tiempo que no paran.

a mi realmente no m paran demasiado, y en los ultimos 2-3 años creo k ni una sola vez k recuerde... pero simplemente expongo lo k haria :-p
Puesssss, yo cuando tenia 10 o 11 años bajaba a mi casa del conservatorio, y vi a 3 gitanos abriendo el maletero deun coche, nerviosos... tendrian 8,10 y el mas grande 13 años... pues yo me quedé parado asombrado... ya que en un pueblo de 15000 habitantes pues es raro ver eso, pues se acercó el más grande y me pego dos palos uno en la pierna y otro en la nariz... y salieron corriendo, que pena que no recuerde bien su cara... ahora me vengaria aunque me venga todo el pueblo de gitanos a por mí.

Puse la denuncia, pero eso es una gilipollez, lo mejor es reunirse todo el pueblo con palos con puntas clavadas y echarlos por la fuerza... y os digo que en un pueblo de jaen eso ya ha pasado y tienen a todos los gitanos mas domaos que nada... yo espero que un dia nos arten de verdad y los acreibillemos... pero mientras si un gitano se me pone chulo, aunque me vengan 300 por mis webos que ha ese lo reviento!!

No soy racista, pero los gitanos me han echo ir en contra de ellos, y de despreciarlos... he tenido varias movidas... pero esa fue la mas chunga xD

Slu2
El otro dia iba por la calle y viene un chiti y me dice "llevas un euro???"

Y le digo "no, pero creo que 50 centimos si"

Me saco la cartera, la miro, miro la cara del chiti y le digo "va, pues no te los doy". Se me queda mirando, sigo andando y dice "cuando te vea por la calle..."

Vamos, que no sólo paso de ellos sinó que le vacilo.

Cambiando de tema: tácticas para enfrentarte tu solo con un grupo de chitis??? Yo propongo una, que a un colega le funcionó. Ponerte como un loco, como si no te importara que te metieran.

Eso si, el bate de beisbol en el coche no me lo quita nadie. Y el cutex en el bolsillo casi que tampoco. A mi me van a chulear su puta madre
Y sobretodo, ni los mireis mal k todos somos una panda de racistas, si es k....
Esto me paso cuando hacía menos de 6 meses k me había sacado el carnet de conducir. Iba con el coche en mi pueblo tanquilamente por una calle y un moro venía muy follado y me metio por detrás (el llevaba un R-21 o algo así y yo un Lada Niva, un 4 x 4 con unos preciosos protectores de metal XD). El morro del coche le quedó hecho una mierda. Yo salí del coche y no había ni siquiera pedido los papeles para hacer el parte cuando me salta gritando: Racista!!! eres un racista!!. Me quedé con cara de gilipollas ese momento. Encima k me metes por detrás por no respetar la distancia de seguridad (esto de la autoescuela aún lo tengo muy asumido XD) me saltás con eso? llamé a los municipales y sorpresa, no tiene seguro...
Hay mucha gentuza y mi padre que trabaja en el campo también podría contar mil "anéctodas" de esta "gente".
Ahora ya puede venir el progre de turno a llamarme racista.
Joder! pero ¿¿¿tan normal es que pasen cosas asi???
yo me he criado en un barrio poco recomendable [666] y lo unico que puedo decir es que te imponias un poco o te machacaban ,y que quereis que os diga todo el mundo no tiene una personalidad medio fuerte pero os aseguro que habia que ir de esa manera para que te medio respetaran, yo e visto bastantes conocidos que le amargaban la vida por el simple hecho de callarse y pasar del tema

yo soy antiviolencia pero a veces un buen mamporro en su momento te puede evitar problemas a la larga [ginyo]
Ya que tenemos el modo abuelo batallitas ON, contaré la mía.

Yo tendría unos 13 años, y por aquel entonces jugaba a las Magic. Con esa edad aún vivía en Vitoria, ciudad en la que en mis tiempos y con esa edad era bastante habitual estar "al loro" por si se te acercaban gitanetes sospechosos y demás gentecilla. El caso es que íbamos 2 colegas y yo por una calle a eso de las 4 de la tarde, hora de la siesta total, en domingo, vamos, que ni un alma.

En esto que se nos acerca irremediablemente (no nos dimos cuenta, qué se le va a hacer..) una pareja de personajillos de estos, de unos 16 o 18 años, y automáticamente tiraron de manual de novel atracador intimidador con la tan famosa frase de "¿Tienes cinco duros?" Evidentemente, nosotros sacamos el nuestro de pardillo asustadillo, y probamos suerte con la primera que leímos. "No, no tenemos".

Evidentemente esta gente tenía ya tablas, por lo que procedieron a efectuar un chequeo visual rutinario de bolsillos. A uno de mis colegas no le quitaron nada porque el pobre simple y llanamente no tenía, mi otro acompañante corrió peor suerte al tener en su haber una golosa moneda de 200, y yo no pude disimular el mazo de 70 cartas unido por una gomita verde (aún lo recuerdo) en el bolsillo de mi chándal.

Total, que el gitano number one del grupo, el que podemos denominar líder de comando, me dijo que sacara eso de ahí. Mi manual no contemplaba nada de romperle los brazos cual serie anime en el que el prota sorprende, así que cedí y le di el mazo.

Impotente, yo contemplaba cómo el atemorizante ser barajaba las cartas y las miraba, como diciendo, ésta me gusta, ésta no... hmmm, a veeer.... total, que el simpático de él, se paró en una carta, un pantano nuevecito que acababa de salirme en un sobre recientemente, muy nuevecita ella, y dijo "Me quedo esta". La verdad es que pudo haberme salido mal, pero grité casi inmediatamente: "NO! Esa no por favorrr!" No sé muy bien cómo, pero conseguí que creyera que me importaba mucho esa carta, con lo que la separó del resto, se la metió al bolsillo, y me devolvió el resto del mazo diciendo..."Por gilipollas!"

Estuve muy orgulloso de mí mismo esa tarde.

Para quien no sepa que pasó, decir que un pantano es una carta sin valor dentro del juego Magic, pero tenía un dibujo muy chulo y estaba nuevecita, y conseguí quedarme con el resto de cartas que evidentemente, algún valor si que tenían. Por lo menos pude seguir jugando, porque al precio que estaban, me llega a quitar el mazo entero y me jode vivo.

PD: Disculpad el aura narrativa, pero esque me embalo... siento el ladrillo.
iTor escribió:Ya que tenemos el modo abuelo batallitas ON, contaré la mía.

Yo tendría unos 13 años, y por aquel entonces jugaba a las Magic. Con esa edad aún vivía en Vitoria, ciudad en la que en mis tiempos y con esa edad era bastante habitual estar "al loro" por si se te acercaban gitanetes sospechosos y demás gentecilla. El caso es que íbamos 2 colegas y yo por una calle a eso de las 4 de la tarde, hora de la siesta total, en domingo, vamos, que ni un alma.

En esto que se nos acerca irremediablemente (no nos dimos cuenta, qué se le va a hacer..) una pareja de personajillos de estos, de unos 16 o 18 años, y automáticamente tiraron de manual de novel atracador intimidador con la tan famosa frase de "¿Tienes cinco duros?" Evidentemente, nosotros sacamos el nuestro de pardillo asustadillo, y probamos suerte con la primera que leímos. "No, no tenemos".

Evidentemente esta gente tenía ya tablas, por lo que procedieron a efectuar un chequeo visual rutinario de bolsillos. A uno de mis colegas no le quitaron nada porque el pobre simple y llanamente no tenía, mi otro acompañante corrió peor suerte al tener en su haber una golosa moneda de 200, y yo no pude disimular el mazo de 70 cartas unido por una gomita verde (aún lo recuerdo) en el bolsillo de mi chándal.

Total, que el gitano number one del grupo, el que podemos denominar líder de comando, me dijo que sacara eso de ahí. Mi manual no contemplaba nada de romperle los brazos cual serie anime en el que el prota sorprende, así que cedí y le di el mazo.

Impotente, yo contemplaba cómo el atemorizante ser barajaba las cartas y las miraba, como diciendo, ésta me gusta, ésta no... hmmm, a veeer.... total, que el simpático de él, se paró en una carta, un pantano nuevecito que acababa de salirme en un sobre recientemente, muy nuevecita ella, y dijo "Me quedo esta". La verdad es que pudo haberme salido mal, pero grité casi inmediatamente: "NO! Esa no por favorrr!" No sé muy bien cómo, pero conseguí que creyera que me importaba mucho esa carta, con lo que la separó del resto, se la metió al bolsillo, y me devolvió el resto del mazo diciendo..."Por gilipollas!"

Estuve muy orgulloso de mí mismo esa tarde.

Para quien no sepa que pasó, decir que un pantano es una carta sin valor dentro del juego Magic, pero tenía un dibujo muy chulo y estaba nuevecita, y conseguí quedarme con el resto de cartas que evidentemente, algún valor si que tenían. Por lo menos pude seguir jugando, porque al precio que estaban, me llega a quitar el mazo entero y me jode vivo.

PD: Disculpad el aura narrativa, pero esque me embalo... siento el ladrillo.

Muy bien redactado. Yo tambien jugaba a Magic... mejor el pantano que no un Juzam [666]
demnim escribió:iba yo por la calle subiendo de enviar un paquete y me encuentro con un enano con la tipica camiseta sin mangas y el pelo deso con el flequillo parriba que me dice que le de 1€ y yo, no llevo dinero (tenia 10 en la cartera) y que le deje el movil pa llamar, aver no llevo movil tu chaval, y me dice que me vacie los bolsillos, y le meti un grito que se quedo toda la puta calle mirando y con las mismas me di la vuelta y me puse a caminar hacia el cuartel de la guardia civil (que está de camino a mi casa) por si el tontoloscojones tenia la feliz idea de seguirme...

cada dia me da mas asco salir a la calle

Una buena ostia, es lo q se merecia... empiezan jovencitos, tb e slo q ven a su alrededor, es mejor eso q eslomarse trabajando... yo intento no ser racista, pero con los gitanos me cuesta bastante, por desgracia y segun mis experiencia, la buena gente dentro de ese grupo, son casos particulares y no generales, q suelen ser gentuza, esperemos q alguna vez se adapten a la sociedad y dejen de dar por culo, esos y demas chusma paya q muchas veces son peores.

Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.

Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.

Pues yo le entiendo, pq te toca los cojones q la chusma como sabe q la policia no les toca, si son menore s menos y si los pillan entran por una puerta y salen por otra, vengan a vacilarte y te den ganas de aplastarlos y d eromperles el cuello, pero claro luego te puede pasar esto, en fin supongo q luego le daria gana de meterle con una pierda en la cabeza, per claro tampoco te vas a buscar la ruina, q tu entras por una y te han jodido la vida, pero q te peguen un navajazo, eso si q tiene q ponerte a mil.
Vamos a ver:

1º Hay muchos gitanos malos, que son los que vemos a diario
2º Hay mucho gitano bueno, que son los que no asociamos con gitanos, por que no se comportan como el estereotipo gitano...y a estos los vemos a diario tambien, pero no parecen gitanos porque visten bien, tienen un trabajo honrado y se comportan como personas civilizadas...

Yo se lo digo a mi madre, joe con los gitanos,que son tos unos...malagente (por decir algo...)
Y ella me dice: Pues sabes que mariam, la chica esa de la clase de tu hermana (es un pueblecillo de 3000 habitantes) es gitana, y su padre y su madre tambien?
Y yo, ostia pues no lo sabia...¿y son gitanos patanegra?
Y mi madre: pues claro hijo mio, que te crees, y yo soy medio gitana, no has visto que estoy siempre mas negra que tu??

Saludos!
Vagabond escribió:
Te añado un tercer problema a la lista (yo lo padecí).

3- Son gitanos... y como tengas un problema con uno es muy posible que acabes teniendolo también con todos sus amigos y su familia. Y eso si que puede acabar mal.

Yo tuve hace ya unos años un problema de estos. Pasaba por una calle en la que había un salón-recreativo/tráfico-de-drogas que estaba siempre a tope de gitanos.
La cuestión es que dos calles más allá me salió un gitano con una navaja para intentarme sacar pasta. Hasta aquí quizá se la hubiese dado y fuera, pero el chaval se fue animando y me echó el ojo al reloj y cuando me negué a darle nada y se empezó a poner muy chulo le solté un macro-hostión que casi le borro la cara.

Al final, el tio tieso en el suelo, y yo me esperé a girar la esquina y empecé a correr como un poseso hasta donde pude.
El problema me llegó más tarde, porque aparte de no volver a pasar en un montón de tiempo por esa zona, también me daba mucho yuyu cuando me cruzaba con grupos de gitanos por si el tio estaba entre ellos. Aparte de que yo no recordaba bien su cara y eso aún me acojonaba más.

La verdad es que sigo pensando que hice bien porque no me sale de ahí darle el reloj a un capullo al que le saco un palmo, pero la verdad es que según la cantidad de dinero que lleve, si me vuelve a suceder casi que optaría por soltarlo y evitarme problemas. O quizá es que me hago viejo y ya no tengo ganas de jaleos. ein?

Eso es lo malo q luego vas acojonao, pq como no son vengativos, ahora con la macro ostia XD dudo q se acordara de tu cara. Yo tb optaria por darselo y punto, pero eso ellos lo saben por eso roban, si supieran q todso les ibamos a palantar cara, se les quitaban las ganas.

mierda codigo penal que tenemos

AHi, ahi le has dao, con este estupendo estado de derecho (venid delincuentes y haced lo que os salga de los huevos)

Pues no lo se. Un guardia civil mismo contaba el otro día que en el mini-gueto de peruanos que se ha montado en mi pueblo, los españoles si querían jugar al futbol en el campo que cae por su zona tienen que pagar 10 euros. Increible.

Esto ya es el colmo,por no hablar de latin king y demas mierda, no teniamos bastante con lo autoctono q importamos mierda de chusma, yo estoy a favor q venga el extranjero a trabajar y a poder mejorar, pero la chusma (generalmente los hijos, de los cuales los padres no se pueden ocupar por estar trabajando todo el dia, y q seguramente les amargaran la vida) q les metan fuego.

Esto a lo mejor suena mal, pero no me extraña q sudamerica este tan subdesarrollada, con la mentalidad de delicuntes no se puede avanzar mucho.
España tampoco va muy bien con la fauna autoctona...

Te explico:
Hoy en dia el que no roba en un hiper es tonto (por culpa de la ley del menor)

El que no le roba a un compañero el movil de 90-400 euros es tonto tambien, porque total, no te van a pillar (porque los profesores no tienen ningun tipo de autoridad sobre los alumnos)

El que esta currando de chapuzas a domicilio, como no cobres 100 euros por media hora y 50 euros por una pieza de plastico para la lavadora es que eres tonto (la pieza vale 15, pero la "aliñas")

Despues esta el taxista que cobra 60 euros a los guiris por un viaje de 6 euros.
O el que ganando una pasta gansa defrauda a hacienda...
Y el "colega" que te vende una tarjeta de tv que se te rompe a las 2 semanas...

Pues eso, hoy por hoy, el que no choricea en españa es tonto del culo...
Yo entrando en un pub cuando fui a colgar la chaqueta enseguida un gitano metio la mano en un bolsillo para quitarme lo que había, solo había un paquete de tabaco, pero tal y como vi que metia la mano, lo agarre x donde pude, le coje el paquete de tabaco y le meti un empujon después de llamarle de todo xD

A los 5min vuelvo a ver el gitano esta vez acompañádo con su hermano, tendría entre 25-30 años, se presenta delante mio y me dice si he sido yo el que he pegado a su hermano yo le digo que lo he empujado pq me quería robar el paquete de tabaco, el pavo se gira a su hermano y le dice:

- Pq robas tabaco? Fumas!?

El chaval no dijo na, su hermano le metio una hostia q aun le tiemblan las orejas hoy, yo me quede O.o. Después me pidio perdon y me dijo que con su hermano no tendría mas problemas.
Diskover escribió:
Riete, riete, pero con el sudor de mi frente no juega nadie.

Solo os falta un poco de psicologia para darles el ostion sin escrupulos. Son los que menos remordimientos me dan.

Solo q si tu das un ostion, lo mismo te quedas sin trabajo.

Lo q hace falta es q la familia se ocupe de educar a los hijos, q muchas veces los padres o lo dejan de mano de los profesores, y si luego pasa algo encima quieren matar al profesor o no hacen nada, y la educacionpara mi es mas importante en la familia q en el colegio y estos dos factores, junto con los amigos son los q forjan tu personalidad, por eso la mayoria de los gitanso son bazofia, la educacion q pueden recibir de us padres es lo q ven y no suele ser nada bueno, es la pescadilla q se muerde la cola.

Si al primer padre q fuera a amenazar a un profesor, no lo miraran a la cara y fuera tachado por el resto de la sociedad otras cosas pasarian, pero no , la cosa va a peor ahora a los niños no se les puede ni levantar la voz, mal vamos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo entrando en un pub cuando fui a colgar la chaqueta enseguida un gitano metio la mano en un bolsillo para quitarme lo que había, solo había un paquete de tabaco, pero tal y como vi que metia la mano, lo agarre x donde pude, le coje el paquete de tabaco y le meti un empujon después de llamarle de todo xD

A los 5min vuelvo a ver el gitano esta vez acompañádo con su hermano, tendría entre 25-30 años, se presenta delante mio y me dice si he sido yo el que he pegado a su hermano yo le digo que lo he empujado pq me quería robar el paquete de tabaco, el pavo se gira a su hermano y le dice:

El chaval no dijo na, su hermano le metio una hostia q aun le tiemblan las orejas hoy, yo me quede O.o. Después me pidio perdon y me dijo que con su hermano no tendría mas problemas.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Benzo escribió:Yo entrando en un pub cuando fui a colgar la chaqueta enseguida un gitano metio la mano en un bolsillo para quitarme lo que había, solo había un paquete de tabaco, pero tal y como vi que metia la mano, lo agarre x donde pude, le coje el paquete de tabaco y le meti un empujon después de llamarle de todo xD

mañana contare una batallita parecida k tuve, ara m voy a momir xD
E.S.O.----> Educacion Secundaria Obligatoria.

Si al primer pollo que montase el niño se le expulsase dos semanas y a la siguiente a la calle....habria menos problemas en los institutos.

Cuando digo la calle es que no se pueda ir a otro instituto ni siquiera...

Ah, y luego, que lo reformatorios sean para reformar, no para almacenar a los desechos de la sociedad (si es que llega alguno), para dejarlos salir los fines de semana...

Despues nos ponen noticias como la de que van a meter a todos los usuarios P2P españoles en la carcel...
Aqui en mi ciudad tambien hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con los gitanos y tal, pero los llevamos en el sitio, que aqui todos trabajamos duro para que esto sea como es y no tienen por que jodernos...

Antes volviendo de los institutos (aqui estan todos juntos en una zona) un poco lejos de ellos, se ponian 6 gitanos a pedir 1 a 1 o a los grupitos que pasaban (gente que venia del instituto) dinero, luego moviles, pelucos, libretas, anillos, bolis y siempre los mismos pidiendo, asi 1 semana, por que los muy cabritos tenian navajas. Un dia cuando volviamos para casa, antes de llegar al camino donde siempre se ponen vimos como unas 90 personas (todo chavales) haciendo como un plan en el que la voz se corria bien rapido de lo que teniamos que hacer. Resulto de los mas divertido, porque entro solo un chaval al camino y desde lejos se escucha al gitano -Cuchaaa!! dame lo que tengaaa.. que me falta un euro pa ir a alicante, y el tio dice -Un euro no, pero una cantera de pidras te podras montar, y salimos los 90 crios de detras de el corriendo hacia ellos y tirando piedras [qmparto] [qmparto] que risa al verlos correr gritando -Que un mal canser os caiga a tos en la cabesaaa... [qmparto] [qmparto] y bueno, nunca mas los hemos vuelto a ver.

Bua, es una anecdota de hace años, pero me parecia bien contarla.

PD: Si los gitanos hacen grupos amenazar a quien le amenaza, nosotros no vamos a tener por que ser menos.
eduy1985 escribió:Vamos a ver:

1º Hay muchos gitanos malos, que son los que vemos a diario
2º Hay mucho gitano bueno, que son los que no asociamos con gitanos, por que no se comportan como el estereotipo gitano...y a estos los vemos a diario tambien, pero no parecen gitanos porque visten bien, tienen un trabajo honrado y se comportan como personas civilizadas...

Saludos!

¿Farruquito es de los buenos o de los malos?.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Farruquito es de los buenos o de los malos?.

Farruquito quiere ser de los buenos pero de vez en cuando le viene el "instinto"
bartews3 escribió:Farruquito quiere ser de los buenos pero de vez en cuando le viene el "instinto"

Sobre todo con lo que tendra que haber echo al juez que llevava el caso.
No se como lo habra echo, con amenazas o sobornos, pero lo ha conseguido bastante bien...
hola! yo tengo una anecdota bastante curiosa sobre los ( en este caso Las gitanas) nos vinieron a atracar a una amiga y a mi, nos kitaron 500 pesetas jejeje y mi amiga tenia alitas de pollo ( por q ibamos ala piscina y eran para comer)....el caso es q les ofrecimos,y nos devolvieron todo, ( nuestras preciadas 500 ptas por akel entonces) y nos pidieron perdón [+risas] todavia hoy nos reimos al recordarlo!

Pd. nunca salgais de casa sin alitas d pollo.[angelito]
parecemos viejos contando batallitas.... :D :D :D

recuerdo hace unos años estaba yo de paseo por la calle sierpes y me viene un maromo gitano pidiendome 100 pts, y le digo..

-illo que no tengo na...

"paque le dije naaaa dios!!!"

me conto un rollo limonero de esos que su madre esta mala que tiene que coger el autobus que si patatin.... y yo venga a pasar de el...

toa la calle sierpes desde camapana a plaza san francisco el tio pesaooooooo!

hasta que me jarte... le dije

- mira tio no me creo na de na pero con tal que me dejes en paz toma y dejame en paz ¿vale?

le di lo 20 duros de mierda y se fue corriendo....

yo ha esta clase de gente, primero me dan asco, luego me dan pena... hay que ser desgracio para calentarle la oreja a uno para que le de 100 pelas... joder!

y pollo de estos de 13 años, que se ponen gallitos es que no ven las de oxtias que pueden recibir por la tonteria del €... cual es el futuro de esta gente... son unos desgraciados de la vida...

lo mas gracioso fue con mi padre (dep) que cogia a los gitanos estos que le contaban historias y el hablaba con ellos hasta cogerles el embuste... era un showww... yo flipaba... al final aburria al gitano !INCREIBLE!

bueno y la feria de sevilla es otro cantar... entre los gitanos hay castas clanes clases.... vamos un sinfin de normas que no veas.. bueno pues en la feria se juntan todos lo de los pueblos... se monta la de dios. normalmente en los aledaños de la feria, la feria esta muy vigilada.
peroes son los tipejos dela estacion de autobuses q te vienen a pedirte limosna con el carnet de preso por delante...
jajajaja

bueno un dia me vino uno a un local donde estabamos montando una red... y me vienen un tio adrajoso... pero vamos mal mal vestio... medio gitano y con una cara de drogata que no veas...

y me dice :

hola buenos dias, mire usted estoy buscando un trabajo , he salido de la carcel porque robaba bancos y soy experto en ordenadores, tengo una mujer con tres hijos pequeños y necesito deseperadamente el trabajo y bla bla bla

...

y todo este royo sin poder decir yo nada, vamos de seguido mirandolo 5 minutos...

cuando me daja hablar...

-pues yo no soy el encargado, el encargado esta dentro....

acto seguido se fue al encargado, y le dijo exactamente lo mismo.

yo y mi compañero seguimos montando las redes, pero partios de risas tuvimos que repetir todo una seccion por que es que era tronchante... pq lo decia igual igual igual, el pobre del encagado no sabia que decir, hasta que dijo que no era el dueño y que no podia decidir eso... luego le dijo el "aspirante"

- se que me mientes , que lo sepas
y luego se largo corriendo.

vamos un show!
ryoga escribió:encagado

¿Le tenía miedo? :p :p

ArT
demnim escribió:iba yo por la calle subiendo de enviar un paquete y me encuentro con un enano con la tipica camiseta sin mangas y el pelo deso con el flequillo parriba que me dice que le de 1€ y yo, no llevo dinero (tenia 10 en la cartera) y que le deje el movil pa llamar, aver no llevo movil tu chaval, y me dice que me vacie los bolsillos, y le meti un grito que se quedo toda la puta calle mirando y con las mismas me di la vuelta y me puse a caminar hacia el cuartel de la guardia civil (que está de camino a mi casa) por si el tontoloscojones tenia la feliz idea de seguirme...

cada dia me da mas asco salir a la calle

está falto pajas [mad]
Si....Da pena decir esto,pero el 99'9% de los gitanos solo saben tocar las pelotas,y ke konste ke no soy racista,pero ellos mismos han echo k se les odie,asta el dia k nos token demasiado los kjones y los echemos a marruecos a tos....

Eso si,el 0'1% ke son wena ente,son los mejores [beer] [beer]
el tema del post es cojonudo, me ha echo gracia el ''Pos no me ha intentao pegar el palo un crio de 13 años'' xDDDD .. weno el caso esque a mi nunca me ha intentado robar un crio de 13años, el dia que alguno lo intente no se lo que ocurrira, la verdad esque si el susodicho es gitano pues en ese momento me pararia a pensar los PROS y los CONTRAS de soltarle dos mantekaos directos a la boca, dado que luego el que puede recibir 2 mantekaos directos a la boca, aparte de patadas en las costillas, etc .. por parte de amiguetes gitanos suyos seria yo .. pienso que este es un tema un poco rarito la verdad .. sinceramente si alguno me viniera pues ahora mismo no os podria contestar con 100% de fiabilidad lo que haria, lo que imagino esque sudaria de el, pero eso si, antes me lo miraria con cara de Oooh , y luego me iria tan pancho .. weno y aparte del tema lo que si me ocurrio hace poco es el ir caminando por la calle y un criajo de 12 años me para y me dice ''tienes un piti??'' yo en ese momento iba con un coleguita y mi cara al pedirme un piti fue Oooh (me repito xDD) y seguido de un ''quita coño..'' mi coleguita no pudo hacer mas que partirse la caja por la contestacion que le pegue, la verdad esque el pobre crio se quedo un poco tocado, pero weno, lo que no iba a hacer es darle un cigarro a un niñato de 12 años que con esa edad lo unico que tendria que hacer ahora mismo es estar jugando con tortugas ninjas, y ver los dibujos al lado de una wena taza de colacao calentita .. enga salu2 a todos

posdata : leyendo el post me he partido la caja con bastante gente por la forma en contestar o actuar, este hilo lo seguire de cerca porque es un descojone total, ta luek
Pirriaco escribió:
está falto pajas [mad]

toy denso y no lo pillo XD
Aqui tambien les hacen el juego de la patata a los guiris, para timarles, suelen ser 6 y 1 guiri que se hace pasar por 1 guiri mas despistao que juego al juego de la patata y gana mucha pasta. Pues los tios se ponen con las 3 patatas y la bola y empiazan a removerla a ver si la pierdes de vista y mientras otro dice -Apuesta 2o€, 20, 20 , 20 venga 40€, 40, 40, 40 y el guiri se rie y en el momento que saca la cartera el tio le mete la mano y le saca un faco de dinero y empieza a apostado 50€,55 55, 60, i el otro mientas "boli one , boli one" [qmparto] [qmparto] y derrepente viene una de ellas gritando agua agua agua y salen todos corriendo y se queda el guiri en la acera con la cartra vacia y con las cara asi--> [flipa] [decaio] porque ha perdido un paston en menos de 1 minuto sin enterarse de que va el tema (y eso que les avisan los de turismo) dan penita. A los otros los pillaba y ratataaaa que gusto me daria xD.

Saludos [666]
Deberiamos formar grupos para ir atracando gitanos xD
bartews3 escribió:
Por otra parte, me reafirmo en que de vez en cuando una paliza no les vendria mal (habersiunañodestosmeapuntoalgimnasio)

No te lo recomiendo si quieres fiesta, tras 4 años haciendo pesas, 1'80 de altura y 105 kilos nadie me entra para pedirme 1 euro [looco] [looco] [looco] , y la verdad espero que no pase , al menos no en esta epoca, llevo un tiempo con los nervios a flor de piel, estoy bastante bastante agresivo, el que pille me desahogo de las frustraciones y rabia acumuladas en los ultimos años en su cara.

Ahora bien el dia que si lo pillo lo mato, fue un dia que un negro de mierda siguio a mi novia diciendole que se fuera con ella a su casa que tenia dinero pa pagarle, me llamo ella toda nerviosa y joder, me hervia la sangre en aquel momento me viene el PAPA a pedirme la hora y se come el reloj, dio la casualidad que estaba cerca de ella cuando me llamo asi que me largue cagando leches para donde estaba ella, cuando llego ahi estaba el hijo de la gran puta, si lo llego a pillar lo mato , pero mi novia me retuvo y el negro al verme salio cagando leches.

Y sobre el hilo, me sale un crio de trece años a pedirme dinero a malas y le arranco la cabeza de la ostia que le meto.
Eneas escribió:Deberiamos formar grupos para ir atracando gitanos xD

Y rebajarnos a su nivel? mejor directamente a la hogera con todos esos hijos de puta sean de la raza que sea.
Josman2_9 escribió:
Y rebajarnos a su nivel? mejor directamente a la hogera con todos esos hijos de puta sean de la raza que sea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Josman2_9 escribió:Y rebajarnos a su nivel? mejor directamente a la hogera con todos esos hijos de puta sean de la raza que sea.

Siento repetirme pero...no hay otras palabras
[qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Josman2_9 escribió:

[tadoramo]

Un saludo
a ver gentecilla de dios, os voy a relatar, mi historia, mas bien la de uo de mis mejores amigos.

hay una panda de subnormalitos de 15- 16 años en getafe, de sobra conocidos por todo el mundo.

pues yo vivo en una calle, con una plaza, y de siempre nos hemos juntado como 20 amigos, vecinos de toda la vida, weno total que les daba por venir cada....dos meses o asi a nuestra plaza con la siguiente pregunta, a ver chavales, sois los de pizarro no? (vivo en la calle pizarro). la verdad es que nosotros, nunca hemos buscado movida, pero no se porque vienen todos a buscarla con nosotros, no lo entiendo.

y nosotros, si que pasa? y ellos, nada que nos han dicho que vais diciendo que nos quereis pegar, total que siempre acababan dandose de ostias entre ellos, como demostrandono lo machos que son( en realidad demostrandonos que son subnormales).

total que un dia de esos, viene un moro conocidillo....y estabamos 4 o asi, y le dice a un amigo, oye, que me han dicho que me vas poniendo a parir y que me quieres pegar, y mi amigo fernando (aqui llega el protagonista de la historia) le dice al moro, tio ya estais otra vez, que aqui nadie quiere pegar nadie, asiq ale tira pa tu casa, y el morillo va y se encara con mi amigo(para poneros en situacion, el moro mide 1.60 + o -, mi amigo casi 1.90) y le da a mi amigo asi con la gorra en la cara, reaccion de mi amigo, coger al moro, meter su cabeza bajo su brazo y darle como cosa de 10 puños en to la cara, resultado, moro con la nariz rota.

al dia siguiente el hermano del moro, fue a buscar a mi amigo a su instituto, le solto una hostia a mi amigo, que por que no hubiera movida se quedo tan pichi. luego se encontro con una denuncia del moro, lo peor toda esa panda, la de morillo pequeño y la del hermano, le querian matar directamente, se llego a decir que el hermano del moro iba diciendo que pagaria a gente solo porque llevaran a mi amigo ante el pa darle de ostias. total que mi amigo salio mas bien poco de casa durante un año,. ahora si sale pero va con cuidado y tal, aunq no le van a hacer nada, xq nunca sale solo, siempre vamos con el y no va a pasar nada.

conclusion que a veces es mejor pasar de esta gentuza que luego te van a traer mas problemas. tengo mas historias de movidas en mi plaza, si kereis os cuento mas, xq como os digo, nose xq pero siempre vienen a por nosotros.

P.D. es la primera vez que escribo tanto en un hilo. lo siento!
magico_johan escribió:a ver gentecilla de dios, os voy a relatar, mi historia, mas bien la de uo de mis mejores amigos.

hay una panda de subnormalitos de 15- 16 años en getafe, de sobra conocidos por todo el mundo.

pues yo vivo en una calle, con una plaza, y de siempre nos hemos juntado como 20 amigos, vecinos de toda la vida, weno total que les daba por venir cada....dos meses o asi a nuestra plaza con la siguiente pregunta, a ver chavales, sois los de pizarro no? (vivo en la calle pizarro). la verdad es que nosotros, nunca hemos buscado movida, pero no se porque vienen todos a buscarla con nosotros, no lo entiendo.

y nosotros, si que pasa? y ellos, nada que nos han dicho que vais diciendo que nos quereis pegar, total que siempre acababan dandose de ostias entre ellos, como demostrandono lo machos que son( en realidad demostrandonos que son subnormales).

total que un dia de esos, viene un moro conocidillo....y estabamos 4 o asi, y le dice a un amigo, oye, que me han dicho que me vas poniendo a parir y que me quieres pegar, y mi amigo fernando (aqui llega el protagonista de la historia) le dice al moro, tio ya estais otra vez, que aqui nadie quiere pegar nadie, asiq ale tira pa tu casa, y el morillo va y se encara con mi amigo(para poneros en situacion, el moro mide 1.60 + o -, mi amigo casi 1.90) y le da a mi amigo asi con la gorra en la cara, reaccion de mi amigo, coger al moro, meter su cabeza bajo su brazo y darle como cosa de 10 puños en to la cara, resultado, moro con la nariz rota.

al dia siguiente el hermano del moro, fue a buscar a mi amigo a su instituto, le solto una hostia a mi amigo, que por que no hubiera movida se quedo tan pichi. luego se encontro con una denuncia del moro, lo peor toda esa panda, la de morillo pequeño y la del hermano, le querian matar directamente, se llego a decir que el hermano del moro iba diciendo que pagaria a gente solo porque llevaran a mi amigo ante el pa darle de ostias. total que mi amigo salio mas bien poco de casa durante un año,. ahora si sale pero va con cuidado y tal, aunq no le van a hacer nada, xq nunca sale solo, siempre vamos con el y no va a pasar nada.

conclusion que a veces es mejor pasar de esta gentuza que luego te van a traer mas problemas. tengo mas historias de movidas en mi plaza, si kereis os cuento mas, xq como os digo, nose xq pero siempre vienen a por nosotros.

P.D. es la primera vez que escribo tanto en un hilo. lo siento!

Esa puta gente a su pais o muertos. Anda que no puedas ni salir por tu propio pueblo con seguridad... ¬¬

PD:llamadme racista y lo que os dé la gana, pero con ese tipo de historias yo ya me caliento demasiado, no hay mas que escoria y encima va en aumento.
yo no soy racista, xq tb tengo q decir q tengo colegas moros,y negros...... pero

la gente de este pais tp es q sea racista, pero nos estan volviendo, y....puede pasar algo grave un dia, xq gente como la q os digo, ensucian a toda la comunidad arabe, marroquí etc etc etc
En melilla, hay una "oleada" de esta gentuza. Eso si, como estes en apuros y haya un negro q te vea va pa el/los atracadores (moros normalmente) y te ayuda, son buena gente, pero los morillos estos de "dame un euro" son odiosos, y normalmente en melilla pasa los siguiente 3 o 4 van a por ti, escapas como sea y como mi ciudad es pequeña (70000 habitantes en 12 km cuadrados) pos en cuanto les ves por la calle solos ya no se hacen los chulos y ese es tu momento.

Eso q deciis del racismo, un dia iba con mi padre a la revision medica para la I.T.V esperamos 1 hora (sin exagerar) para pasar y q le hicieran la pruebecita del coxe la del tunel y pa q le viera el medico, cuando vamos a coger el coche al medico se le olvido ponerle lo de las lentillas.

Nos ponemos otra vez en la cola y entra un moro de unos 19 años y se sienta, a la media hora va la secretaria q habia alli, enpieza a gritar q cuando le tacaba la señorita le dijo q se pusiera a la cola y este solto "claro si fuera arome" (arome es cristiano en judio, alguna q otra vez lo utilizan), la enfermera al ver el espectaculo le iba a dejar pasar pero los q estabamos esperando nos negamos, nos llamo de todo(racistas, xenofobos, matamoros).

PD: tengo amigos moros, judios, indios y uno negro
a mi me da igual el color de la persona para que sea un cabron, tb joden un webo los skins o los bakalutis.
Hi!

Pos os voy a contar 2 batallitas.

Una mia, que estaba en el metro por la tarde y 3 chavales normales (no gitanos ni moros) me vieron el movil y lo tipico que te dicen dejame verlo, y yo no, me lo cambias?, pos no [Ooooo]
Luego me dijeron en que estacion me paraba, pero pase de ellos.
Despues de 10 paradas, me baje y ellos detras mio; con el tumulto de la gente, subi rapido por las escaleras manuales, y ellos detras diciendo ehh, espera, tienes fuego...
Sali del metro, pille el bus y ellos se quedaron alli fuera mirando :D :D Oooh

Otra batallita, esta vez de un compañero de clase, un dia hablando asi de moros y tal, me dijo que el era racista, y le dije, y eso?? [reojillo]
Me conto que en una playa por la noche esta el y la novia enrrollandose, y de repente vinieron 3 o 4 moros, [esto que viene a continuacion me dijo que paso muy rapido en unos segundos] eso que un moro queria propasarse con su novia y él lo empujo y le dijo a su novia que corriera, y se fue, pero a el lo pillaron otros 2 y le bloquearon, entonces el 3 moro o 4 moro (no se), sacó una navaja, y cuando estaba apunto de clavarsela en el estomago, puso la mano y se la rajo, y en ese momento pudo soltarse y empezar a correr.......

Luego me contó que fue a la policia, y le dijeron que ellos no podian hacer mucha cosa, que lo mejor era que pillase unos amigos y les dieran a esos moros, -la propia policia le dijo eso Oooh Oooh -. Asi que se fue con la mano rajada y los moros por alli sueltos.... :(
darles? yo les ponia en tarifa con el culo en pompa y les arreba tal patada con unas botas de buceador rodeadas de material antiradiactivo pa que no se contaminasen y de la hostia aterrizaban en marruecos con los putos piños..
no tenemos en españa suficientes hijos de puta que nos vienen mas, zp hijomio en vez de tanto impuesto, tanto matrimonio homosexual (que estoy a favor, que conste) etc, hay cosas prioritatias y mas urgentes, REFORMA DEL PUTO CODIGO PENAL YA!!, y ni ley del menor ni pollas, que se les aplique la ley en condiciones como a todos
La verdad es que gente más humilde y agradable que los negros es difícil encontrar. De rumanos y moros hay de todo, y de gitanos lo malo abunda (pero también hay bellísimas personas)
yo tuve un colega dominicano hace años que es negro y era un tio de pm majete y simpatico yo solo tengo asco a los hijos de puta, gitanos pues de todo hay, "moros" yo conoci al equipo de karate irani y eran todos bastante simpaticos y majetes, el seleccionador nacional era un encanto de hombre, y rumanos todavia no he conocido a uno bueno xD pero tengo una amiga rusa bastante maja.

yo lo que no estoy dispuesto a tolerar son hijso de puta que vengan de fuera a tocarnos la moral, ya bastante tenemos con la mierda autoctona

el infeliz que me intento robar era español y ni gitano ni leches un crio "normal"
Yo conozco a 6 rumanos y son buena gente, en fin, hay de todo en este mundo y to los hijoputas estan viniendo aki.
194 respuestas
1, 2, 3, 4