gaditanoerrante escribió:Aqui hay varios problemas:
1.- Son gitanos... cuidaito como se les diga algo, van de victimas, empiezan con el rollo del racismo y encima te cae un paquete a tí
2.- Son menores, y lo saben... y por eso hacen lo que le sale de los cojones
Te añado un tercer problema a la lista (yo lo padecí).
3- Son gitanos... y como tengas un problema con uno es muy posible que acabes teniendolo también con todos sus amigos y su familia. Y eso si que puede acabar mal.
Yo tuve hace ya unos años un problema de estos. Pasaba por una calle en la que había un salón-recreativo/tráfico-de-drogas que estaba siempre a tope de gitanos.
La cuestión es que dos calles más allá me salió un gitano con una navaja para intentarme sacar pasta. Hasta aquí quizá se la hubiese dado y fuera, pero el chaval se fue animando y me echó el ojo al reloj y cuando me negué a darle nada y se empezó a poner muy chulo le solté un macro-hostión que casi le borro la cara.
Al final, el tio tieso en el suelo, y yo me esperé a girar la esquina y empecé a correr como un poseso hasta donde pude.
El problema me llegó más tarde, porque aparte de no volver a pasar en un montón de tiempo por esa zona, también me daba mucho yuyu cuando me cruzaba con grupos de gitanos por si el tio estaba entre ellos. Aparte de que yo no recordaba bien su cara y eso aún me acojonaba más.
La verdad es que sigo pensando que hice bien porque no me sale de ahí darle el reloj a un capullo al que le saco un palmo, pero la verdad es que según la cantidad de dinero que lleve, si me vuelve a suceder casi que optaría por soltarlo y evitarme problemas. O quizá es que me hago viejo y ya no tengo ganas de jaleos.