pos no puedo ayudaaa por favor medal of honor risin sun

wolas el juego es el medall of honor rising sun osea el nuevo yo lo e intentado grabar con el alchool 120 y al terminar de acer la imagen me da 3 imagenes cosa ke nunca me avia pasado meda las normales la mdf y mds pero md0 ke es?

mds
mdf
md0

y al seleccionar la mds me dice ke no se puede porke dice formato no soportado para la grabacion y digo yo si es un mds ke raro pos na e grabao directamente la mdf en modo 1 y no se ke mas los numeritos pos na resulta ke el juego pone el logo de ps2 y a conntinuacion se ve cargando en las letras del juego y se keda ahy lo e probao en otra consola y es lo mismo ke puede pasar?? deciros ke es de original a dvd-r luego moskeao e vuelto a acer la imagen pero del ke se keda pillado y na la play no ve ni ke ahy disco na de na
Pos veras, en cuanto al alcohol 120% not puedo ayudar xq no lo uso, pero yo usé el recordnowmax y me creo la imagen perfectamente, y me va de fabula el jueguillo, q por cierto, esta muuuu wapo, pero un poco kortillo, en fin, lo de siempre cawento .

Saludosssssssssssssssssssssssss [beer] [fumeta] [beer] [fumeta] [beer]
Intenta hacer la imagen del original de nuevo a ver si ahora te funciona. Yo el alcohol 120% no lo he usado demasiado pero me fue bien las veces que lo probé.

Como dice PAVEL yo también lo hice con el record now y me va perfecto.
woo tonces probare las dos opciones a ver muchas gracias y saludos
naikon utiliza el Nero Exprees, yo lo utilizo para hacer las copias directas y me va de p.m. De todas las copias que he hecho con el no me ha fallado ninguna .

Si sirve --->Tengo V7. Messiah2
Yo, al igual que yengels uso el nero y todavia no he tenido ningun posavasos, con messiah, V7 y dvd verbatim grabado a 1x
de todas maneras mirad loke e echo mm a ver probe con el recornow max parece ke fue vien porke se vio el logo de play y luego pantalla en negro en un emec dvd-r .....el segundo fue en un hi space y pasa lo mismito se ve el logo de play2 y pantalla en negro luego lo grabo en un maxell dvd-rw y juer rula pero en la segunda fase del juego tas caminando al lao del tamke y casi al final se para el juego .....luego borre y grave denevo en el maxel y perfecto y en un philip dvd+rw tambien perfecto

y a todo esto e pensao si seria ke en los del logo y ke se keda en negro los grave a maxima velocidad en el recornow no se si fue por eso porke luego los grave los ke funcionaron a minima y servian perfectos

todas estas las e probado en una v7 con matrix mxl y en una v3 con messiah 2 y en las dos es lo mismo asi ke a ver ke opinais

un saludo a todos
deciros ke acavo de probar uno marca nashua dvd-r en mi v3 y va vien a ver ke opinais de eso de la pantalla negro a mi me da ke es la velocidad y el estado de nuestras lentes
7 respuestas