Pos parece que ya tenemos la cifra de ventas oficiales de XBOX

Por fin se ha decidido Microsoft ha revelar las primeras cifras relativas a las ventas de su consola en el mercado europeo, después de haberse mostrado reticente a divulgarlas durante los dos primeros meses de existencia de Xbox en el Viejo Continente. Según la compañía norteamericana, se han vendido en este periodo de tiempo más de medio millón de Xbox en Europa, cifra nada despreciable si tenemos en cuenta la poca aceptación que tuvo la consola durante el primer mes, debido a su alto precio, pero que palidece en comparación con las 400.000 GameCube vendidas en su primera semana en este continente.

En lo que respecta a EE.UU., se han vendido 1.800.000 consolas (cifra correspondiente a mediados de abril), mientras que en Japón las cosas continúan igual, al admitir Microsoft, en palabras de Robbie Bach, que "hace un año la gente decía que Japón sería un mercado difícil para nosotros, y tenían razón."

Fuente: meristation.com

Que opinais? sigo pensando que la XBOX necesita que le lleguen una remesa de juegos importantes (yo diria que a partir de septiembre)y a partir de ahi, ya comparar detenidamente que ocurre/a

saludos [bye]
A la Xbox lo que le hace falta es ke sake los juegos ke tanto nos hacen babear y ke estamos esperando ansiosamente... En japón a mi parecer cuando empiecen a salir todos los rpg´s previstos veremos una remontada de la consola espectacular. Se ke es atrevido decirlo pero es lo ke ampuja a los japos a comprarse consolas. Bueno eso y los simuladores de ligoteo... ke es ke estan de un necesitao de afecto. Ojala remonte las ventas y venda lo ke se merece ya ke a mi me parece la plataforma idonea.

Pero esto es solo una opinión...:cool:
Buenos resultados no??? [beer]
Bueno Bueno, demasiado bien les esta llendo a los de Microsoft en Europa y España [bad] . Si microsoft se pusiera las pilas e invirtiera un poko mas (mejor dicho ALGO) en publicidad, la cosa iria muchisimo mejor, no ke veo a unos niños por la calle hablando de consolas y les digo: Conoceis XBOX??? y me dicen: XBOX no, pero GameCube me la pienso comprar dentro de una semana, la he visto en la TV y ma molao.
Espero ke pa navidades los de XBOX se pongan a poner publi por un tubo [poraki]
Originalmente enviado por gonzaloWICK
Si microsoft se pusiera las pilas e invirtiera un poko mas (mejor dicho ALGO) en publicidad

Exacto, pero incluso en USA no invierten mucho... y $ no les faltan, no lo entiendo.
la verdad es que M$ en cuanto a marketing dejan mucho q desear por lo menos con la xbox
no me estrañaria k fuesen menos
mis amigos dicen que Xbox és la mejor, i lo reconocen aunque tengan la PS2.yo creo que con la GC va a pasar como la dreamcast, i que Xbox auque no tenga mucho éxito siempre serà lamejor en las consolas actuales. mucho me temo que Las empresas buenas son pa PS2, pero algo guapo siempre habra para Xbox [fumando]
Yo lo que no acabo de entender es el mueble XBOX con el famoso disco demo, por que es una castaña, y a dia de hoy con la consola ya cumpliendo dos meses en nuestro pais no hay ninguna tienda que ponga un juego para que la gente lo pruebe, todas tienen la mierda del disco demo. Esto es un fallo muy grave de Microsoft, por que cualquiera que se pase por El Corte Ingles, Fnac, etc. y pudiera jugar a Halo o DOA 3 fliparía, como les pasa a mis amiguetes cuando les enseño la consola en casa. Los expositores de NGC por ejemplo estan petados de gente jugando al Rogue o Wave race por ejemplo.
Desde luego el departamento de marketing de microsoft la está cagando a base de bien con la XBOX. De esta manera es imposible que se haga con un hueco de mercado en condiciones.
Una cuestion curiosa sobre la publicidad de la X-box es que en television ha parado, sin embargo si le echais un vistazo a algunos periodicos vereis anuncios de la maquina (p.ej en el pais)
A saber a que publico pretenden dirigirse...
Tiempo al tiempo que los juegos impresionantes llegaran y por suerte o por desgracia no hay nada que impresione mas a las masas que unos buenos graficos ;)
Yo creo que Microsoft piensa que no necesita de la publicidad para vender sus productos. Y es un error. En España poca gente conoce la xbox como la ps2 o la GC. GC gracias a la publicidad genial a la que nos tiene acostumbrados. Y ps2 vive de la ps1, en cuanto a publicidad.

Sres de Microsoft, ¡hagan el favor de meternos su xbox hasta en la sopa!!!!

PD: Quizás MS no quiera perder más dinero del que lleva invertido en xbox... en publicidad, y prefiera invertirlo en xbox on-line. Hechos no fantasías. ein?
En cuanto a las ventas de XBOX en Japon, ya vereis cuando salga el DOAX, entonces veremos si cambia la cosa,con lo quemaos que tan todos los japos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Microsoft debe de tener el mejor departamento comercial del mundo y a los mejores asesores, asi que no creo que todo esto no lo tuviesen previsto...

SAlu2. [beer]
11 respuestas