Pos q me aburria!!!!!!!!!!!

Pos eso q me aburria el domigo, y la parienta me dijo q quitase las consolas para limpiar un poco (las vacaciones y esas cosas q se te llena la casa de mierda [+risas] ) y le hice unas fotico a parte de mi coleccion de trastos. cuando desembale las reliquias ya les hare fotos.
Imagen
Me falta una Cube morada q la Rompio mi hija, otra Xbox q la tiene mi hermano y la dreamcast q la tiene un colega

Imagen
y todos menos 4 juegos q tengo prestados

Imagen
y de estos me faltan el mario sunshine, Ninja gaiden, Las cronicas de riddick y Halo2

Tengo q poner la 360 y la dreamcast q ya las tengo ahhh y tb la PSP jur
edito
Imagen
esta es la Dc me faltan 3 juegos. Algundia lo agrupare todo decentemente.
Imagen
esta es mi 360 me da vagueria desconectala jejejejejejeje
Imagen
y estos algunos juegos q me faltaban todavia me quedan de DC,GC,PS2
[ok] buena colecionsilla :-)

Saludos
tranquiliza un poco ver q aun habemos los q hacemos el esfuerzo de tener una coleccion media de juegos originales

Y digo ¨tranquiliza¨ porq como nadie compre originales las compañias pasaran de sacar juegos en españa

salu2
Joobar!! Tú sí que sabes campeón.
Ya que conoces todas las consolas podrías haber hecho una mini comparativa y decirnos cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada una según tu legítima opinión. Seguro que serías más objetivo que la mayoría de personas que critican otras consolas sin conocerlas realmente.

Un saludo.

PD: ¿No "coleccionarás" también microordenadores de los '80?
vidda

Solo tengo un Western Digital XT del año de la tos con una cpu d 3Mhz.
Respecto a lo q has dicho de una comparativa, ese tema siempre levanta opiniones muy dispares, pero ahi va. Pero una comparativa muy pekeña. TODO LO Q PONGO ES MY OPINION, Y ME PUEDO EQUIVOCAR.

La mejor en catalogo

1º PS2 (jejeje he descubierto america)
2º GC
3º XBOX

Mejores juegos en su catalogo

1º GC
2º PS2 y XBOX (para mi la calidad d su catalogo es =)

Consola con mejor definicion Probada en sony trinyton de 32" y una philips de 100 hz ambos con compatibilidad ntsc y pal Todas las consolas con su cable original.

1º XBOX
2º GC
3º PS2

Misma prueba en dos teles de 14" una erbe y una ansonic 50 hz

1º PS2
2º Xbox y GC en ambas temblaba un poco la imagen

Hardware mejor. Consolas sin chip originales 100%, porque con chip siempre alguna casca

1º GC de calle, son muy duras y tienen muy buen lector buenos, y la unica q se me jodio la rompio mi hija escacharrandola

2º Xbox es muy solida y solo arregle un par d ellas por un problema con el lector

3º PS2 es d la q mas se arregla, cambio de lectores (lectores muy malos), puertos de los mandos. Eso si, decir q los peores modelos son de la V7 (sin incluir la v7) para arriba son los q mas problemas han dado. si no fuese por eso estaria muy a la par con las demas. tambien es la mas vendida y eso hace q su indice de averias respecto a las demas sea mayor

Mejor Scene para tu consola

1º XBOX de calle. Le puedes poner linux. usar la consola como pequeño servidor ftp. Miles d emuladores y juegos, Divx ect.. En fin es casi como un pc

2º PS2 muy buena scene algo mas complicada (para mi), pero con aplicaciones curiosas y reprductores buenos, y un poco limitada

3º GC su scene es nula o casi nula, vamos q se reduce al chip y nada mas

Vamos y poco, mas por q no me voy a meter en, q si una tiene una cpu mas potente, y la otra mas ram , y la gpu de la otra es mejor .
Por q para mi la consola se mide por los juegos, mejores o peores graficos pero buenos juegos.
4 respuestas