vidda
Solo tengo un Western Digital XT del año de la tos con una cpu d 3Mhz.
Respecto a lo q has dicho de una comparativa, ese tema siempre levanta opiniones muy dispares, pero ahi va. Pero una comparativa muy pekeña. TODO LO Q PONGO ES MY OPINION, Y ME PUEDO EQUIVOCAR.
La mejor en catalogo
1º PS2 (jejeje he descubierto america)
2º GC
3º XBOX
Mejores juegos en su catalogo
1º GC
2º PS2 y XBOX (para mi la calidad d su catalogo es =)
Consola con mejor definicion Probada en sony trinyton de 32" y una philips de 100 hz ambos con compatibilidad ntsc y pal Todas las consolas con su cable original.
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Misma prueba en dos teles de 14" una erbe y una ansonic 50 hz
1º PS2
2º Xbox y GC en ambas temblaba un poco la imagen
Hardware mejor. Consolas sin chip originales 100%, porque con chip siempre alguna casca
1º GC de calle, son muy duras y tienen muy buen lector buenos, y la unica q se me jodio la rompio mi hija escacharrandola
2º Xbox es muy solida y solo arregle un par d ellas por un problema con el lector
3º PS2 es d la q mas se arregla, cambio de lectores (lectores muy malos), puertos de los mandos. Eso si, decir q los peores modelos son de la V7 (sin incluir la v7) para arriba son los q mas problemas han dado. si no fuese por eso estaria muy a la par con las demas. tambien es la mas vendida y eso hace q su indice de averias respecto a las demas sea mayor
Mejor Scene para tu consola
1º XBOX de calle. Le puedes poner linux. usar la consola como pequeño servidor ftp. Miles d emuladores y juegos, Divx ect.. En fin es casi como un pc
2º PS2 muy buena scene algo mas complicada (para mi), pero con aplicaciones curiosas y reprductores buenos, y un poco limitada
3º GC su scene es nula o casi nula, vamos q se reduce al chip y nada mas
Vamos y poco, mas por q no me voy a meter en, q si una tiene una cpu mas potente, y la otra mas ram , y la gpu de la otra es mejor .
Por q para mi la consola se mide por los juegos, mejores o peores graficos pero buenos juegos.