pos... que se supone que deberia hacer??

pos asi en terminos generales... me gustava una chica desde verano nos fuimos conoziendo mejor... i aze 1 semana fui a su casa i le dije k me gustava i tal.... me decia k me veia como amigo tal nose q... i k era un no pero no sabia si era definitivo... ...

que deberia hacer??... olvidarla?? o sea, solo como amigos... ?? nose, me cuesta muchisimo....
Esperar, si, te acabo de dar precisamente la respuesta mas jodida. Yo por impaciente, me llevé una perdida de amistad... (Lo peor que he hecho en mi vida).
Espera y que ella te diga si es un NO o quizas un SI.
Salu2!
ShinMegami escribió:pos asi en terminos generales... me gustava una chica desde verano nos fuimos conoziendo mejor... i aze 1 semana fui a su casa i le dije k me gustava i tal.... me decia k me veia como amigo tal nose q... i k era un no pero no sabia si era definitivo... ...

que deberia hacer??... olvidarla?? o sea, solo como amigos... ?? nose, me cuesta muchisimo....

Faltaran chicas [fumando]
no, si me dijo que no pero que no sabia si era definitivo... porque yo le pregunte si era un no absoluto.... pero weno me dijo k como amigos... nose... :S
Pues como amigos, no te preocupes, esas cosas surgen casi por si solas tu compórtate con ella como siempre... mejor eso que nada.. y ya te digo no te cierres en banda :) [looco]
Ten presente una cosa... un no nunca es definitivo... lo que pasa que uno se puede morir antes de recibir el si xDDDD

En diciembre (dia 1) le pedi a una chica y me contesto "no soy el segundo plato de nadie" y fue porque le dije a su amiga que me gustaba (la amiga).

Logicamente no desisti, hable con ella... y mañana hacemos un mes xDDDDD

En este caso salio bien, pero si vieses la pexa de veces antes que me salieron mal U.U

Ten paciencia, se tu mismo... y respetala :D
Sinceramente.. olvidate de ella, las tias dicen eso de no es definitivo ni nada asi, para salvarse el culo, i para echar un polvo cuando les apetezca saber que te tendrán ahi.

Manten conversacion i eso por si te dice el si, que oye un polvo es un polvo, pero no veo muxo futuro io a ese si verdadero de que te quiere la verdad
buuuuuuuuf

Te ha dicho la única frase en el mundo que un tio no quiere escuchar...

Te quiero pero solo como amigo.
Olvídate de ella....es imposible, he tenido de esas a porrones y solo un par de novias.

Te cogen más cariño del necesario y pasan a contarte cosas como si fueses una amiga, confiando demasiado en tí.
Ya no va a poder pensar en ti como otra cosa, y lo mismo un día te enrollas con ella, pero simplemente porque te quiera demasiado pero no te quiere perder como amigo que eres.

De ahí que haya que ser un poco cabroncete(que yo no lo soy).Ya te digo que tengo demasiadas amigas, y poca vida amorosa(pero intesa xD)
Sólo espera....tiempo al tiempo.

Por ahora puede que lo pases un poco mal pero luego las cosas las verás de otra manera.

Venga...un regalito para tí para que te animes un poco (no te lo tomes a mal eh?)

Imagen
pero que os pasa? que esto es EOL

PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, depende de la amistad que tengais

Mi "naruka"(una amiga, que es como mi hermana) me gustaba, mucho, muchísimo, se lo dije un dia, y bueno, no pasó nada, ella no queria nada conmigo, esto fué hace muchos años.

Hoy miro patras, y no se, prefiero tenerla como la tengo ahora, que haber perdido todo contacto con ella, como he estado a punto de hacer por mi cabezoneria...

Tiempo al tiempo, el tiempo lo dice todo.
Sabina_lol escribió:
Imagen

Lol
que grande jejeje
De momento, hazte a la idea de verla sólo como amiga, porque es como creo que ella te va a ver a ti.

Saludos! [bye]
que cruel es la vida, creo que lo k te pasa nos ha pasado a todos.. en fin paciencia!!!
yo sinceramente, cuando una tia dice eso.... pero weno no esta todo perdido ten paciencia y no se si ves q la cosa sigue como amigos pos nada, hay muchas flores en el jardin
bufff no quiero ser duro, tio
pero suena al tipico no que no sabe como salir por pena o insistencia del rechazado.
Cualquier tia que no sea una cabrona te dira: NO y es definitivo, aunque luego esa respuetsa piadosa sea peor que el no tajante
Significa que si de aqui a 20 años no encuentra a nadie mejor, pues lo mismo, si eso te puede llamar..

Yo pasaria.. lo veo bastante claro por lo que cuentas.

Yo esto ya lo he visto, si por lo que sea a la chavala no le va bien y sabe que tu estas ahi esperandola.. lo mismo dice, para estar sola... pero claro, esa relación ya ves el futuro que puede tener..

Ahora como dicen por ahi.. si lo que quieres es pinchartela.. jeje

Venga ánimo, será por mujeres!
ideaseol escribió:pero que os pasa? que esto es EOL

por los mil dioses esto es lo mas sensato que he leido en los post. :Ð

p.d: NO estoy siendo sarcastico.

ideaseol tiene razon PINCHATELA, PINCHATELA Y PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!! antes de que se te escape.
ideaseol escribió:pero que os pasa? que esto es EOL

Primero pidele permiso, que si no te puedes meter en un buen lio [+risas]

Sigue siendo tu mismo, comportandote como hasta ahora. Intenta no darle vueltas al tema (si, ya se que es dificil) y continua con tu vida.

Que la vida da muchas vueltas y quien sabe... igual terminais juntos o tu encuentras a otra persona que hace olvidarte de ella como pareja. Estas cosas pasan cuando menos te las esperas.

Animo !
Saltador_Ne0 escribió:

Faltaran chicas [fumando]

No faltan, pero no todas son buenas.
19 respuestas