Pos ya k estamos con problemas de tias. no sere menos

bueno... la cosa sk me estoy empezando a piyar seriamente por una chica pero hay varios problemas os comento

resulta k vamos juntos al instituto xk nos piyammos por el camino( 2º baxiller) y bueno al principio queria llevarme bien con ella y llegar ser buenos amigos, al principio parecia que la cosa cogia ritmo hablabamos y muy bien... van pasando los dias y yo ya cojo confianza, y claro espero k ella tambien tenga esa confianza, pero no es asi. esta fria conmigo y empezamos a ablar menos.

despues esta el tema de k yo estoy tol dia de risas y tal pero con ella no, nose xk me kedo en blanco nose k ablar con ella y saco mi faceta seria... y entonces le parezco soso... y cuando intento acerle alguna gracia no le parece gracioso y se me keda mirando como diciendo este k dice.... llega un momento k me lo tomo mas en serio, ya no me da iwal, necesito llevarme bien con ella nose xk... xk ademas ai cosas de su personalidad k no me gustan... pero me siento atraido especialmente.... la chica me cuenta k si este es muy majo k si este es muy gracioso k si el otro es noseke.... yo nose si le caigo bien o ke. solo abla de otros

despues en clase no me abla, solo abla con las xicas o con otros. pero eske encima llega un momento esto ya pasado semanas, k habla con la demas gente de clase( xicos) yla veo riendose ablando con ellos trankilamente y mirandoles ( ami nunca me mira cuando me abla) llega un momento k me joroba k este con otros y k de mi pase, entos es eso k creo k toy piyao. hay dias k esta muy agradable pero son muy pocos... y na k nose k temas sacarles, ni se k contarle para divertirla y claro solo abla ella y le aburro y no tengo nada interesante k contarle y me jode nose k acer, pienso en pasar de ella pero nose no puedo

Ademas e perdido la xispa para ablar con las xicas, veo a los demas k se ponen a ablar con las xicas y vamos triiunfan , van ai sin pensarlo y son aceptados y tan de risas, pero yo na intento acercarme a las tias y tal pero no consigo establecer amistad ... y na k toy desanimao

bueno pos ese es el problema... avia k contarlo
Búscate a otra macho, que está más que claro que esa pasa de tí.
Det_W.Somerset escribió:Búscate a otra macho, que está más que claro que esa pasa de tí.

En muchos casos, leyendo estos posts sobre tías, notas cuándo el chaval no tiene mucha (o ninguna) experiencia en el tema del amor, porque a una conversación le dan valor de casi ligue.
Asdrubal escribió:En muchos casos, leyendo estos posts sobre tías, notas cuándo el chaval no tiene mucha (o ninguna) experiencia en el tema del amor, porque a una conversación le dan valor de casi ligue.

Experiencia no se, pero vamos, hacer amigas no se le da muy allá:

V19 en otro hilo escribió:las tias son unas warras.. les da igual todo , los sentimientos de la gente y todo solo miran para lo k tienen entre las piernas.... dan asco la verdad
Abandona, no tienes nada que hacer.
Bueno, sí: pagarle las fantas mientras te cuenta lo cachonda que se pone con "pepito".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Experiencia no se, pero vamos, hacer amigas no se le da muy allá:
V19 en otro hilo escribió:las tias son unas warras.. les da igual todo , los sentimientos de la gente y todo solo miran para lo k tienen entre las piernas.... dan asco la verdad

Eso, sin lugar a dudas, se merece esta imagen:

Imagen

(Gracias Campa por darme la oportunidad [ginyo] )
Escribiendo asi, hablarás peor. No me extraña tu situación.

De nada por los ánimos.
pues por lo que cuentas la chica pasa de ti, asi que borrón y cuenta nueva. Busca a otra. Respecto a hablar con tias, no se que tiene de dificultad, cuando coges algo de confianza tienes que ser tu mismo, como si hablaras con tus amigos (aunque según su personalidad, deberás evitar decir cierto tipo de burradas que si le contarías a tu amigo pepito).
A mi sinceramente no me gustan las chicas de entre 16 y 19 años(fisicamente si eh [poraki] ) , la mayoria que conocí son demasiado falsas y psss por suerte ya tengo a la mujer de mi vida! y sin esfuerzo oiga XD

y sí, en ese caso todo lo que podrias hacer es pagarle las fantas
Jajoajaojaoajo

Yo iba a poner una imagen de Owned bien grande pero primero se ha adelantao campanilla y luego Glamdirg.

Pues eso, si le dices eso a la chica... pues oye, no creo que le mle mucho!
Te gusta porque pasa de ti. No hay caso.
Te lo voy a decir con un ejemplo claro:

Tú eres Alonso y la tía es Ron Dennis,pasa de ti como de comer mierda.
Que bonito es ser adolescente y que tu mayor problema sea una chica.
Disfrútalo, dura poco.
Salu2
Yo creo que pasa de ti, y me arriesgo y te digo que hasta pensará que eres un pesado,porque por una conversación no la dejas tranquila. Respiiiiiiira hondo, y con calma.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Y eso es un problema? Creeme, el problema eres tú, y para ella. Déjala en paz, ¡for great justice!
14 respuestas