bueno... la cosa sk me estoy empezando a piyar seriamente por una chica pero hay varios problemas os comento
resulta k vamos juntos al instituto xk nos piyammos por el camino( 2º baxiller) y bueno al principio queria llevarme bien con ella y llegar ser buenos amigos, al principio parecia que la cosa cogia ritmo hablabamos y muy bien... van pasando los dias y yo ya cojo confianza, y claro espero k ella tambien tenga esa confianza, pero no es asi. esta fria conmigo y empezamos a ablar menos.
despues esta el tema de k yo estoy tol dia de risas y tal pero con ella no, nose xk me kedo en blanco nose k ablar con ella y saco mi faceta seria... y entonces le parezco soso... y cuando intento acerle alguna gracia no le parece gracioso y se me keda mirando como diciendo este k dice.... llega un momento k me lo tomo mas en serio, ya no me da iwal, necesito llevarme bien con ella nose xk... xk ademas ai cosas de su personalidad k no me gustan... pero me siento atraido especialmente.... la chica me cuenta k si este es muy majo k si este es muy gracioso k si el otro es noseke.... yo nose si le caigo bien o ke. solo abla de otros
despues en clase no me abla, solo abla con las xicas o con otros. pero eske encima llega un momento esto ya pasado semanas, k habla con la demas gente de clase( xicos) yla veo riendose ablando con ellos trankilamente y mirandoles ( ami nunca me mira cuando me abla) llega un momento k me joroba k este con otros y k de mi pase, entos es eso k creo k toy piyao. hay dias k esta muy agradable pero son muy pocos... y na k nose k temas sacarles, ni se k contarle para divertirla y claro solo abla ella y le aburro y no tengo nada interesante k contarle y me jode nose k acer, pienso en pasar de ella pero nose no puedo
Ademas e perdido la xispa para ablar con las xicas, veo a los demas k se ponen a ablar con las xicas y vamos triiunfan , van ai sin pensarlo y son aceptados y tan de risas, pero yo na intento acercarme a las tias y tal pero no consigo establecer amistad ... y na k toy desanimao
bueno pos ese es el problema... avia k contarlo