Pos yo no se k le ven al Metroid Prime...

pos resulta k x navidad y reyes iba a pedir 2 juegos pa la cube, uno era el mario kart seguro (k me lo termine ayer al 100%) y el otro elegi el metroid prime xq estaba baratito y tol mundo decia k era un juegazo y tal y cual... pos fue un gran fallo comprarlo sin aberlo probado antes xq yo no se k le ven pero yo lo encuentro aburrido y muy dificil, casi ni te dan pistas de lo k tienes k acer... pero tb pienso: tol mundo dice k es un juegazo, toas las paginas y revistas le dan una puntuacion altisima y en todas las listas de los mejores juegos de la cube sale de los 1os... asi k algo ay k no me cuadra, y si en realidad e sun juegazo no kiero perdermelo, asi k xfavor k la gente a la k le guste este juego me diga k coño es lo k le ven!!! k conste k este tipo de juego a mi me gusta!! me lo e pasado bomba cn juegos cmo goldeneye, perfec dark, medal of honor, timespliters 2....
el proble es q metroid prime no es un FPS puro,sino q tiene tintes de exploracion,de plataformas,etc de ahi q no se pueda comparar con un FPS propiamente dicho,sino mas bien es un FPA(First Person Adventure)

bueno,a mi al principio me pasaba igual,no sabia por donde cogerlo,pero ahora estoy viciadisimo y con una sganas tremendas de terminarmelo.

enga salu2
Bueno pues ahí radica tu problema, me estás hablando de juegos como Medal of Honor y otros que no tienen nada que ver absolutamente con el MP, este juego, aún siendo en perspectiva en primera persona, se basa más en la EXPLORACIÓN del planeta que en rellenar de plomo constamente a los enemigos. (aunque también tienes que luchar de vez en cuando claro)
El mapa te avisa de los lugares donde sucede algo importante en relación con el juego, y mediante la exploración del planeta logras conseguir mejoras especiales que te permiten llegar a zonas antes imposibles y poco a poco ir descubriendo quienes eran los chozos, que pretenden los piratas espaciales, etc

Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación, esa sensación de soledad en un planeta hostil, cuando me metí en el complejo de los piratas y tuve que hechar mano de la visión nocturna por primera vez, los enemigos finales algunos de ellos apoteósicos, etc, etc.

En fin, si no te engancha quizá no sea tu juego, pero creo que tenías una idea equivocada de él, pues no es el típico FPS al uso (que a mi también me encantan, esto disfrutando muchísimo ahora el maravilloso Far Cry)es simplemente....Metroid Prime, y estoy deseando que salga la segunda entrega.
a mi al principio no me impacto mucho, estaba acostumbrado al control con las 2 palancas y tecnicamente era menos de lo q me esperaba (para mi HALO se lo merienda tecnicamente), pero una vez q vas jugando y te metes en la aventura , pufff para mi el mejor juego de largo de gamecube, aunq tecnicamente no lo sea.
A mi al principio me costo hacerme con el pero cuando sabes manejarlo bien es la bomba.. De los mejores juegos que he probado desde que me puse un pad en la mano..

Salu2!
yo opino lo mismo que ambos compañeros sobre el juego.. aunque yo te diria...

juegalo, dejate ke te sumerga la historia, y el control se maneja poco a poco mejor, y cuando te lo hayas acabado me dices si es un GRAN JUEGO o una CAGADA.

pero verás como dices que es buenisimo, tanto en graficos, sonidos, historia, y sobre todo jugabilidad.

dale una oportunidad al juego, y date una oportunidad a ti con el juego. veras como te llena.
Es que la gracia es esa, que no es un FPS como los demás, este se basa en explorar y buscar cosas además de matar a to lo que pilles y aunque al principio no te sumerja juega un par de horas y ya verás como te enganchas!
Sobre gustos no hay nada escrito, a mí de primeras no me gustó y ya no lo he vuelto a probar. Los FTP no son mi tipo de juego y eso de ir explorando y tal me cansa. En general los juegos en 3D me parecen soporíferos y todos iguales.

VJ [amor]
Yo cuando me lo compre, el principio lo vi un poco soso y no me acabo de gustar. Pero cuando lo cogi en serio para jugar, no pare hasta pasarmelo. Vaya tela de juego, el mejor de este genero para mi gusto, y los controles de los mejores para jugar. Cuando le pillas el truquillo no se te escapa nada.
yo lo tengo casi casi acabao (me falta el ultimo bicho que un pelin jodidillo xD) y tengo que decir que el juego se sale. El unico fallo que le veo, es que para alguien que no conozca la historia de los metroids anteriores y tal, no va a tener ni idea de que va el juego, por que al principio todo pasa MUY rapido, y hasta mas de la mitad del juego no empiezas a verle el color a la historia. Pero amos, que yo al principio tb tuve mis dudas, pero una vez que le echas unas cuantas horas, no se puede dejar de jugar xD
boyscout23 escribió: tecnicamente era menos de lo q me esperaba (para mi HALO se lo merienda tecnicamente)

afortunadamente es solo tu opinion.... [angelito]
Ackman escribió:
afortunadamente es solo tu opinion.... [angelito]

Bueno, afortunadamente es una cuestión de opiniones como bien dices, pero no hagamos otra discusión de Metroid VS Halo, que todos sabemos los juegos poco tienen que ver y que por otra parte sabemos todos como terminan siempre esas discusiones. Así que un poquito de porfavor, señores... XD

Salu2.
Yo el juego lo he veo bien graficamente, algunos jefes son la bomba.

Ademas me gusta mucho lo de ir combinando armas y visores para acabar con algunos de los bichos que salen.
Y en cuanto a historia la vas pillando a medida que vas escaneando.

A mi me parece un juegazo. [looco]
Morpheus escribió:
Bueno, afortunadamente es una cuestión de opiniones como bien dices, pero no hagamos otra discusión de Metroid VS Halo, que todos sabemos los juegos poco tienen que ver y que por otra parte sabemos todos como terminan siempre esas discusiones. Así que un poquito de porfavor, señores... XD

Salu2.

ni mucho menos tenia pensado empezar una discusion, tan solo he hecho un apunte a la opinion del eoliano en cuestion, en ningun momento con afan de buscar la bronca, tan solo matizo ke es SU opinion, tan solo eso.

salu2
Sinceramente una de las cosas que mas me gusta de este juego es lo de escanear casi todo lo que te encuentras. Como me dijo un amigo, si un dia te aburres jugando lo unico que tienes que hacer es leerte los archivos. Ademas, como han dicho esa sensacion de soledad que se siente (sobre todo al entrar en la base de los piratas...) es terrible, mejor que la de cualquier Metroid ( SPOILER:esceptuando la sorpresa del Zero Mission).

Casi me lo cepille entero en un fin de semana. XD
boyscout23 escribió: (para mi HALO se lo merienda tecnicamente)

Creo q estaba claro que era solamente MI opinion, y lo que keria decir es que los graficos importan pero no lo es todo, y un juego PARA MI puede estar a la misma altura q otro aunq sea peor tecnicamente.
Joer, de los que he probado hasta ahora, Metroid Prime me parece el mejor juego de Game Cube.

Dejate sumergir por su historia y alucinaras con las cosas que vas descubriendo.

Esperemos al Resident Evil 4, haber si le supera.
pos = es eso de k es el 1er metroid prime al k juego... algun dia le volvere a dar una oportunidad, aora toy mu liado cn otros juegos ;) y lo de los graficos es verdad, yo me esperaba algo mejor xq tol mundo decia k eran IMPRESIONANTES y le ponian notas de 98 sobre 100 en graficos en algunos sitios... y no es nada k no aya visto antes... :p
A mi al principio me pasaba lo mismo no acaba de gustarte pero cuando empiezas a entrar a las zonas y vas viendo esos pedazo de escenarios que yo me quedao mas de una vez parado admirandolos es increible, cada vez que descubres una cosa nueva dices amos a echar otra horita mas jejejeje

Salu2!!
Pues tienes mala suerte. A veces pasa que un juegazo no te entra, y no te entra. :)
Yo me lo pillé con el pack, justo antes de bajar de precio y en una megaoferta del alcampo que salía por la mitad o sea 99,5 euros. No me llamaba mucho pero como mi primo se acababa de pillar el mario sunshine pues me dije que habia que diversificar juegos.

Empecé a jugarlo y no me gustó nada y me parecía unos gráficos en la nave al principio bastante flojetes.

Pero luego llegue a Tallon IV (era así no?) y todo cambió, me enganchó irremediablemente y creo que tiene unos gráficos espectaculares. Lo que pasa es que no se ven al principio demasiado. También compré el Halo y se que es un grandísimo juego pero no me llamó tanto como este. La historia está llevada a retazos, con los documentos que vas escaneando y es inmenso.
Un pelin dificel para mi gusto (nada que no se pueda solucionar con Action Replay) pero el juego es realmente wapo ;P
No pasa nada, yo soy un cuber pro ( :-P ) y este juego no me gusto... De hecho lo tuve que vender...

No me parecio malo, simplemente no era de mi estilo ;)

Fdo- An0n1m0
Es un gran juego, para mi lo unico que le falla es el control que petardea mogollón, quizá porque estoy muy acostumbrado a halo, porque eso de no poder apuntar mientras te mueves no me gusta, aunque para eso ya está el lock on. El juego tiene su gracia cuando ya llevas varias horas jugando y empiezas a conseguir las armas nuevas.
Yo en cambio soy de los pocos que no me quejo del control. Aparte de lo buenisimo que me parecio el juego y de lo que mejora cuando avanza la historia, el control me parecio natural e intuitivo nada mas cojerlo. No llevaba ni 5 minutos y ya se habia "fundido" en mi mano. En cambio se lo deje a mi primo y me lo devolvio y creo que no llego a pillar Tallon IV, se perdia con el control. Hay gente para todo, cuestion de que te guste. Yo le daria una oportunidad a este gran juego. [sonrisa]
A mi el control tp me supuso ningun tipo de problema, desde el primer momento entro solo...y cuando aterrice en Tallon y vi aquella maravilla grafica...me enamore!!! Lo vendi para poder comprarme otros juegos xo lo que tengo claro es que algun dia me lo voya volver a pillar.

Eso si estoy deseando ver las imagenes que estan a punto de sacar de MP2 [babas]

Talueee!!!
Yo solo quiero comentar que simplement Metroid Prime me parece el mejor juego de GC y de la actual generación de consolas.

Cierto que HALO es superior técnicamente, y en si la máquina de Microsoft es superior al cubo, pero en conjunto, Metroid Prime es una auténtica obra Maestra. El desarrollo de la historia es impresionante, pero lo que es sobrecogedor hasta decir basta es la SOBERBIA AMBIENTACIÓN. La jugabilidad es perfecta, y los monstruos finales excepcionales.

Para mi gusto el único problema es que es un pelín facil... pero vamos nada grave debido a lo largo que es el juego :D

En fin, para mi gusto - y llevo muuuuuchos años jugando a videojuegos - sencillamente el mejor juego de GC hasta la fecha.
Pues a mi me toca los cojones que te enteres de la historia a base de leer paredes. Se podrían haber trabajado un poco más eso.
kulth escribió:Pues a mi me toca los cojones que te enteres de la historia a base de leer paredes. Se podrían haber trabajado un poco más eso.

Pues ami eso me paerce un puntazo y un gran acierto ya que es como si realmente usaras un casco que detectara la info de ciertos elementos de los escenarios ( a lo Robocop :-P )
Que a alguna gente le haya decepcionado un poco puede venir del hecho de haber visto notazas del juego por todos lados y ya tener que jugar con la idea de que el juego tiene que ser la bomba.
Lo que pasa es que si no has jugado antes a otros Metroid tardarás un poco en pillar lo que es el espíritu del juego.
Mi consejo es jugar antes al Metroid de SuperNes, sudar como un cabron para pasarselo y luego empezar con el Metroid Prime, poco a poco el espíritu Metroid os irá atrapando a los infieles [666] .
Para mi gusto Metroid Prime tb es el mejor juego de game cube, y el mejor de esta generacion de largo, le pese a kien le pese, y os lo dice un auntentico friki de halo, el cual me he pasado en legendario y considero tb obra maestra
Un saludo [uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tio, AAAAAAAAAAAAAMÉN.

Yo tambien lo pongo a parir el metroid prime y to el mundo me mira con una cara que... sinceramente, me da igual.

El juego es la ostia de complicao y mira si es que ni me pasé el primer nivel...

Todos mis comentarios despectivos lo has puesto tú.

Así que sepas. QUE NO ERES EL ÚNICO AL QUE NO LE GUSTA EL JUEGO.
pechelin escribió:Tio, AAAAAAAAAAAAAMÉN.

Yo tambien lo pongo a parir el metroid prime y to el mundo me mira con una cara que... sinceramente, me da igual.

El juego es la ostia de complicao y mira si es que ni me pasé el primer nivel...

Todos mis comentarios despectivos lo has puesto tú.

Así que sepas. QUE NO ERES EL ÚNICO AL QUE NO LE GUSTA EL JUEGO.

es ke tu eres un pokito negao..... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: es broma eh! [chiu]
Pues desde mi punto de vista el Super Metroid de SNES es muuuuuuuuuucho más complicado. De hecho, el Metroid Prime, quitando el último mostruo, todo lo demás lo he visto bastante sencillo. Y yo he terminado el juego con un 100% [chulito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ackman escribió:
es ke tu eres un pokito negao..... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: es broma eh! [chiu]

Tranqui tio, ya nos conocemos mucho por los foros... XD
pechelin escribió:
Tranqui tio, ya nos conocemos mucho por los foros... XD

entonces te digo negao con toda la confianza del mundo [poraki]

PD: XD
Yo lo tengo desde Navidad y lo cierto es que le he dedicado muy poco tiempo... básicamente por la avalancha de juegos que han ido llegando a mis manos desde entonces (ya sabéis: FFCC, FFX-2, MGS:TS) y alguno que me llegó al mismo tiempo (Prince of Persia, Splinter Cell, RE0...).

Por lo poco que he jugado (apenas unas horas), el juego parece muy complicado. A mí los gráficos me gustan y el control no está mal, de todas formas no sé si para un Metroid la vista en 1ª persona es lo más adecuado. Desde luego, así se consigue una inmersión brutal, pero a mí me resulta difícil explorar el entorno.

Que yo recuerde, me quedé en la parte en que tienes que huir tras eliminar a una de las criaturas que tenían en el laboratorio porque el complejo se está autodestruyendo o algo así. Llegué a un punto en el que no podía avanzar más. Una sala grande, creo recordar. Se me acabó el tiempo, me mataron y no he vuelto a tocar el juego. A ver si este verano lo cojo con ganas, porque además últimamente estoy saturado de Metroids: me he pasado en las últimas semanas el Fusion y el Zero Mission para GBA, y he empezado el Super Metroid.
37 respuestas