Posa vasos y mas posa vasos :(

Vamos a ver, tengo una grabadora samsumg modelo TS-H552U, con el firm US08, las isos ya las tengo, y se como grabarlas, se abre el archivo .DVD con el CLONECD, y se graba dicho archivo, que es el que permite el salto de capa, con EL NERO INFO TOOL, compruevo, que esta activado lo de DVD-ROM, ahora bien, al grabar me dice que hay espacio insuficiente en el dvd +r vervatin, y me dice si hace OVERRUM, O otro tipo de grabacion hasta la mitad o algo asi, le digo que overrun, para probar, cpia la imagen perfectamente, pero al ahora de reproducirla la consola, me dice que el DVD esta sucio, [buuuaaaa] , lo del BITTSETTING es como se mira????, se puede instalar el FIRM KREON a mi grabadora, si se puede de donde se baja???, lo siento por el tocho pero no logro entender por que no hago una backup bien.

A mi lector es hitachi, el de la consola.

ASIIIAAA¡¡¡¡ de antemano.
Joder, yo tengo un problema parecido, grabo desde un portatil con una grabadora samsung TS-L632D SC02 (ATA) tengo ya las imagenes de mis bacukps y empieza la grabacion, cuando termina de grabar y el IMGBURN me dice Finalishing disc... se me keda colgado y hago un posavasos precioso de marca platinium.
Con el clonecd no me deja grabar me dice El archivo LayerBreak=1913760 El sistema no puede hallar el archivo especificado, entonces le kito esa linea y si me deja, pero entonces el clonecd como sabe lo q grabar en las distintas capas?. Estoy desesperado ya. aver si alguien puede ayudarme.
Gracias
en tu caso, cuando grabas con el clonecd no tienes que grabar la iso, sino buscar lo que pone .DVD , el solo se encarga de hacer el salto de capa, yo eso lo hago bien, pero cuando acaba de grabar dicha iso, y lo meto en mi xbox 360 con lector hitachi, hace amago de lerr, pero na de na, se tira un rato intentandolo, pero no lo logra conseguir, y las pocas veces que lo logra, ERROR, disco sucio :(, arghhhhhh.
Ya gracias, se lo del archivo .dvd, e actualizado mi clonecd a la ultima version, y me deja meterle la linea del layerbreak pero me dice q no ay espacio en disco suficiente, tienes dos opciones o intentar el overrun o gravar asta final del disco, y yo e elegido la segunda xq e visto q tu elegiste la primera opcion la del overrun y no t funciono, con la segunda opcion tampoco funciona "Disco no reproducible". E malgastado 4 dvds q son unos 10 euros y estoy ya desesperado.
Aver si es verdad q alguien nos ayuda, xq estoy enpezando a perder la ilusion.
Mi lector es un hitachi 0078FK flasheado con extreme 1.6.
ahi pones que es un dvd+r quizas sea por eso del espacio ha de ser dvd+r dl
no los dvd son vervatin DVD +R DL, son los que uso, uso la ultima version de CLONE CD, con los drivers de la grabadora los ultimos, y con el nero cd dvd, lo pongo en BOOK TIME, pero no me atrevo a hacer otro posa vasos, antes estaba en DISC TIPE, no se si servira de algo,
nadie sabe lo que hacer???, si no cojo la grabadora, y la mando a tomar viento fresco.

Tampoco nadie me sabe decir como se hace EL put., bitsetting de las narices, aunk creo que lo tiene puesto, pone un aspa en los tipos de grabacion y uno de ellos es DVD-ROM, pero no se si utiliza ese modo o otro.
yo lo puse con el nero , es dvd-rom
y esta en
gravador/ luego en seleccionar gravador y ahi en obciones tengo puesto yo el super link esta señalado , (no se para que es ) y en configuracion del tipo de libro señale en su dia (en la primera copia que hice puse "dvd-rom") por lo que veo ahora al estar haciendolo para escribirte veo que lo tengo en "tipo de libro fisico" y deveria de estar lo de "dvd-rom " seguramente se me cambio a esa obcion cuando tube que quitar la gravadora para conectarle el lector para las copias , pero despues de eso yo he gravado 4 juegos y me han ido perfecto 2 anteriores con lo del dvd-rom y 4 supuestamete asi con el "tipo de libro fisico"
sera por el firm que tengo puesto el 5.2 y ya ese tipo de cosas no es ya nesesaria
no lo se
Arggggg, ultimo intento, IMAGE BURN, como pone en el hilo oficial, en el 51% error, sigo con el proceso, continua, y al final otro posa vasos para la coleccion, ARGHHHH, por mis cojones, que esto lo saco, no se que mas probar, nadie tiene una idea, aparte de quemar la grabadora???.

Model Sansung TS-H552U, firm el ultimo que hay, 08au, Vervatin DVD+R DL.

Para comprobar los bitsettimg uso la ultima version del CDSPEED, y esta todo en DVD-ROM, un paso arreglado, arghhhh, a ver si me flasearon mal la consola??, el caso es que los backups que me han pasdo en discos funcionan.

Con zxb-stealth checker he comprobado que la imagen esta bien, arggg donde estara el fallo.

23:45 (AL FIN HE LOGRADO HACER UN BACKUP FUNCIONANDO), el fallo no era otro que la grabadora de cada 4 jode 1, y lo hic tal cual, y me funciono, con el IMG burn.
Pues yo al fin he onseguido hacer mi primer backup de mi juego (COD3) y lo he quemado con una grabadora samsung de mi ordenador portatil, la clave an sido los discos Verbatin, he utilizado el clonecd (ultima version) 5.3.0.1. y he hecho el bitsetting con el nero cd/dvd speed. Aver si puedo ayudar a alguien asi.

Gracias por la ayuda q e recibido yo, saludos y viva el Scene del EOL.
8 respuestas