Posavasos 1 de cada 2 dvd

pues eso, que no falla, 1 de cada dos intentos, rompo un dvd, el 2º funciona sin problemas, pero el primero siempre muere, se queda al 50 mas o menos, al salto de la segunda capa...y sin reiniciar ni nada, meto otro dvd, y lo graba tan campante.

lo que uso:

Hp pavilion Dv3650es con grabadora Optiarc 7910s.
Clone Cd.
he usado dvd´s intenso (puede ser por éstos? ) de 25 he tirado 12.
Siempre antes de grabar cierro todo, tengo el portatil al maximo rendimiento cuando voy a grabar...

el portatil tiene muy poco tiempo, 1 año no llega, y no he grabado mucho....de echo no he grabado hasta hace poco, y todo para xbox, con margen entre grabacion y grabacion...habré grabado como mucho,....40 dvd dl. :(

si alguien puede ayudarme me ahorrará unas pelas en mas intentos, y si es de sevilla la proxima vez que baje le llevo un porte de dvd de doble capa a muy buen precio (Vivo en alemania ahora, y aki están tirados)

gracias anticipadas :)
Yo no dudaba y compraba siempre verbatim, con esos pocos fallos tienes
entonces puede que sea de los dvd?, ahora mismo estoy intentando actualizar el firm de la grabadora, pero no encuentro ninguno valido, ni siquiera está en el official site :S....y el que encuentro, resulta que mi portatil al no ser sony vaio, me dice que me coma un mojon ¬¬
Buenas nose si sera ese el problema pero no useis marcas malas o desconocidas.Usar marcas de dvd de calidad sino es verbatim pues que sea una de calidad.
A mi me paso algo parecido , lo mio fue por que tenia petado el disco duro... aun que tenía libre 75 gigas pero vacie el ordenador y ahora tengo 125 gigas libres y ahora va de perfect ...
muchas gracias por vuestras respuestas....

probaré con un disco duro externo por Esata....a ver si ahí teniendo los 500 gigas libres, rula, y lo haré con dvd verbatin...y ya os digo si se soluciona...

un saludo y gracias!

pd: por cierto, los verbatin los pillo aki en germany por 10.66 tarrina de 10 (pa cagarse en el canon, vaya)
Hombre nose si con el disco duro funcionara.. por que lo que generaba el fallo por lo menos en mi caso es al saturacion del ordenador un disco duro de 250 con 70 gigas que libres y por eso me iba mal. Mira si puede ser por eso mira a ver si es por que puede estar saturado....

saludos
Bueno, parece que el problema eran los dvd....he comprado verbatin..y por ahora 2 de 2 ok....teniendo en cuenta que antes siempre rompia el primero, parece que está todo ok :)
7 respuestas