POSAVASOS A TUTIPLEEEEN

[buuuaaaa] con el imageburn que selecciono el archivo dvd o al iso?

ya he intentado 3 veces el gta 4 y no puedo gravarlo
estara mal la iso?
Yo abro el .dvd con el bloc notas y quito la primera linea donde pone el layer.

seguido en el imgburn, entro en tools/settings/write y en layer break pongo el nº de salto de capa 1913760

luego al grabar elijo el .dvd y no la iso, velocidad 2,4X.

Aunque no te fies mucho, que últimamente me salen muchos posavasos.

salu2
Yo siempre cojo el .dvd para quemar los juegos con el IMGBurn, eso sí, también tengo puesta la opción que dice el compañero de arriba, aunque yo nunca borro el contenido de los .dvd.

Si eso también podrías probar a quemar las isos con el programa Clone CD partiendo del archivo .dvd, yo hace tiempo los grababa así y me funcionaban todos muy bien, si ese programa también te da problemas plantéate ya que el problema no está en los programas que usas, sino en la iso, el archivo .dvd, o incluso en tu grabadora o PC.

Suerte.
me uno, hoy he hecho mi primer posavasos al hacer un backup del dead rising, me dice disco con contenido mixto la consola, a pesar de que no es la primera vez que uso el imageburn. Hace tiempo tenia otro programa, con el que hacia las copias, no me acuerdo como se llamaba, alguien sabe cual podia ser? (no era el clonecd)
Quizas era el Xbox Backup Creator 2.9 a mi esta ultima version me va de maravilla.un saludo
villarrobledo escribió:Quizas era el Xbox Backup Creator 2.9 a mi esta ultima version me va de maravilla.un saludo

gracias! era ese!!
5 respuestas