Posavasos con Nec 2500A y Pioneer A07...

Buenas, quiero comprarme una grabadora de DVD y después de leerme casi todos los post sobre éstas y otras grabadoras, tanto en éste foro como en otros (incluído el de Cdfreaks), en vez de aclararme las ideas lo que he conseguido es estar más liado aún.

No estaría de más un Post-It con un mensaje en que cada usuario pusiese que grabadora usa y qué DVD´s quema en sus grabaciones y por supuesto si su grabadora es propensa a los posavasos. También no estaría de más qué firmware tiene la grabadora, ya que hay decenas de versiones hackeadas de la Nec y alguna que otra de la Pioneer.

He leído en éste foro que la Nec, grabar, graba bien pero lo que es leer lo hace fatal. El tema de la doble capa me dá exactamente igual.
Quiero una grabadora que no me haga posavasos y que me lea las compilaciones sin problemas y no tenga que estar cambiando Firmwares si quiero usar ésta u otra marca de DVD´s (léase el problema que tienen las Nec con los Ritek). También he leído que la garantía de Nec apesta y lo que no quiero es quedarme colgado con un ladrillo que no sirve para nada.

Respecto a la Pioneer, pues está el tema de la velocidad, que parece ser que es un poco lenta. A su favor tiene que sacan firmwares oficiales cada poco tiempo por lo que se van arreglando problemas de compatibilidad y de velocidad de grabación constantemente.

Para resumir, quiero una grabadora que no me haga posavasos. Ni DL ni leches en vinagre, que me dure y me dé los mínimos problemas posibles.

Después del ladrillo no me queda más que daros las gracias por haberme leído y también gracias adelantadas a los que me ayudéis.

Saludos.
Hola.

Yo te puedo decir que cualquier grabadora con un buen dvd grabable no te dará ni un problema. Los problemas vienen cuando usas dvds de mala calidad y ya se sabe. Yo he tenido una pioneer A-04 otra A-07 y ahora tengo una LG 4082b y todas me han ido de lujo. Ni un posavasos. Y grabando siempre al máximo. Vamos que esas chorras de "yo grabo a la mitad de la velocidad porque van mejor" y cosas así nunca las he probado.
Otra cosa es la garantia del producto. Ahí no te puedo decir nada. Bueno si una cosa... que no se te rompa la grabadora para no probar la garantia XD .
Seguro que la grabadora que escojas estará bien [oki]

Saludos.
YO TENGO UNA PIONEER 104 Y UNA 107D Y LAS DOS ME TRABAJAN DE MARAVILLA Y QUEMO LAS PELICULAS CON LA 107D A 4X Y NO MEDA NINGUN TIPO DE PROBLEMA TRABAJAN EXELENTE ESO DEPENDE DE LOS DISCOS QUE USES.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi]
La mejor grabadora en calidad de grabación (en realidad la 2º, la primera es una plextor) es la nec.
La verdad que leyendo es mala.
Aún así, yo estoy enamorado de ella. Ni un solo posabasos.
Yo tgno la pioneer 107 haber lenta la verdad k es pero tambien hos puedo decir k va mucho en relacion al programa k uses para grabar y d los dvd's k uses.
Posavasos ami me a echo lo menos ya [uzi] 25 vaya tela.
¿por k me los hace?mi opinion es por k mientras las ripeo voy tocando el pc y luego hay muchas pelis k se me relentizan osea =posavasos.En fin pillate la k tu creas si kieres lo mejor (Plextor)ahora tu mismo.
Salu2
tengo la nec 2500A, firmware DL (el k recomendaban en cd freaks). De momento de maravilla, ni un solo posavasos (probada con tdk dvd+r,verbatim dvd+r,emtec dvd+rw,princo dvd-r)
Tengo una Pioneer 107 y una Liteon 832S jeje a doble capaca actualizada), en fin lo quequería decir es que no entiendo bien a que os referis con que la 107 es lenta, pues graba a 8x perfectamente y en un plis plas, sin posavasos ni nda de nada ..... debo de entender que os referis a la lectura???

Yo para leer utilizo un lector de dvd liteon, es una bestia y barato
sólo aclarar que eso de que la pioneer07 es lenta es la mayor tontería que he escuchado en MUCHO tiempo.

no sé exactamente a qué te referías con eso, pero desde luego es difícil (sino imposible) encontrar hoy en día una grabadora que te ofrezca la CALIDAD y RENDIMIENTO de una 07 por el precio que tiene.

no sé, supongo que debe tratarse de algún "malentendido" [+risas]

saludos ;)

edito: en cuanto al tema de los posavasos, a mí hasta el momento no me ha hecho ninguno, y no sé ya cuántos dvds habré quemado (un montón :Ð)
sólo aclarar que eso de que la pioneer07 es lenta es la mayor tontería que he escuchado en MUCHO tiempo.

Date una vuelta por los foros de CDfreaks.com

No es que sea lenta, es que es menos rápidas que otras.

Saludos.
Pero menos rápida en qué????
9 respuestas