Posavasos con NEC ND 6500A, desesperadito...

Muy buenas, bueno la verdad q estoy empezando en esto. Resulta que tengo la grabadora NEC 6500A Firm.4.24 q en teoría graba doble capa. Pues ya llevo 3 posavasos, utilizando tanto el IMGBurner como el CloneCD. En dos ocasiones me dio error de calibración nada mas empezar, y en otras dos me falló al 7%. Utilizo DVD Verbatim+R DL de Singapur. Así q ya empiezo a desesperarme un poquito.
Nose si será pq la grabadora solo me admite velocidad de 2.4x y los DVDs admiten 8x, vamos, q estoy perdido.
Si alguien tiene esta grabadora o tiene alguna solución, las escucharé encantado.
Saludos y gracias.
1º ME meteria ene sta apgina y bajaria el firmware con las ultimas estrategias: http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-6500A/

2º Compruba que tienes activado el booktype despues de meter el firmware en IMgburn

3º Prueba a grabar a 4X los Verbatim singapur a ver si se graban perfectamente

Yo los grabo a 4X con una Lite-on y me van perfectos, aunque si los grabo a 8x se notan que se graban con mas errores de lo normal ¬_¬
Uy, en eso del booktype me pillas, q es eso?En el binflash para actualizar el firmware de la grabadora, en la opcion "booktype" me aparece estas opciones activadas:
DVD+R SL (none): dvd+r (active)
DVD+R DL (none): dvd-rom (active)
DVD+RW (none): dvd+rw (active)

SaKio escribió:2º Compruba que tienes activado el booktype despues de meter el firmware en IMgburn

En esto q me dices me pierdo... [snif]

Gracias.
En el tuto de Imgburn te dice como activarlo

ME pillas con prisas, ya comentaras si consigues activarlo
3 respuestas