posavasos de soul calibur 2 ayuda!!

con lo caros q estan los dvdr, me explico tengo los siguientes archivos del soul calibur 2 en el hd:

una carpeta irx: dntro ay arxibos irx
y archvos sueltos como system, etc...

se supone q eso es el dvd tal cual, lo grabo como un dvd de datos(con nero, primo dvd, y rocrd now y nada llevo 7 posavasos

la ps2 lo reconoce como disco ps2 pero sin embargo no aparece ni el logo de ps2.
como se puede grabar de forma correcta ?
hoy e vuelto a la carga y el primer posabasos del dia, ya no gasto ni uno mas esto es deseperante

helppp
te lo as bajao de internet ?
mal royo jajaja
Escrito originalmente por AKOSSO
te lo as bajao de internet ?
mal royo jajaja

q mas da que sea bajado o no, si es bajado es problema mio, si no sabes la respuesta o no qieres ayudar no pongas comentarios absurdos

dejando esto aparte nadie me ayuda??

salu2
coge el alcohol 120% y le da a asistente de c opiado... lo grabas a 2x o 1x con DAVO/SAO ( creo que es el metodo de escritura) y yata... con el alcohol nunca he tenido un poavasos

salu2
Escrito originalmente por granjero
coge el alcohol 120% y le da a asistente de c opiado... lo grabas a 2x o 1x con DAVO/SAO ( creo que es el metodo de escritura) y yata... con el alcohol nunca he tenido un poavasos

salu2

me e bajado el alcohol 120 pero solo deja grabar imagenes, y lo que yo tengo es el dvd tal cual volcado al disco duro.

salu2
ummm no estoy muy seguro...pero creo ke te hace falta el SONY CDVDGEN pa generar una imagen de DvD a partir de ficheros sueltos ..ok?
y grabandolo como una imagen con el programa que tu dices ira?? es q lo e grabado tropecientas veces con tropecientos progrmas com un dvd de datos, y si lo paso a una iamgen con ese progrma no se si ira y me queda un dvdr,

hago lo q dice djm y lo grabo con el alcohol??
Quizás no es la respuesta que buscas pero ¿no será que la grabación la haces correctamente pero el juego se te queda colgado al cargarlo porque eres usuario de cogswap y este juego no rula en v7 o posteriores sin el siguiente truco?
Si es así, deberías probar de cargarlo así:
1º Metes swap magic versión cd
2º abres la bandeja con cogswap y metes el cd ps2cdloader (beta3) y le das a la X para que te cargue
3º pulsas triángulo para que se te abra la bandeja, cambias el cd por el swapmagic dvd y vuelves a pulsar triángulo para cerrar la bandeja.
4º esperas a que en la parte inferior izquierda aparezca: Medio Dvd y pulsas X
5º una vez cargado swap magic dvd abres la bandeja por cogswap y metes el backup de soulcalibur2 y vuelves a pulsar la x

Es un poco lioso pero funciona.
CRIMINAL.
9 respuestas