Posavasos del Time Crisis 2

He ripeado el time 2 pero se para en la pantalla de namco,he mirado en la busqueda avanzada de este foro ,pero no he encontrado nada claro.
Llevais desde febrero con este problema y en mayo o junio dejais el tema,es inripeable o ke?.

Si alguien sabe algo sobre nuevo kit o alguna solucion,que me diga algo por aki o por privado.
Gracias.

P.D.: Uso el cog-swap
En las opciones de la consola tienes q poner como idioma el inglés.El rip solo contiene este idioma y como lo carga automaticamente de la configuracion de la consola , si esta la tienes en español se te queda colgado. ;-)
Si que lo pongo en ingles porke me lo decia el manual del kit,es mas lo pongo en todos los idiomas y tampoco funciona.
Pues el mio se queda en la pantalla de namco pero mas de ahi no va y eso que tengo el messiah.........
con cog-swap no funciona,y los que tengais chip,probad a parchearlo con el adrenalin v4,que a mi me funciono asi,yo tengo el chip eolo en una v5.
Gracias por responder tan pronto.

¿En que se diferencia el cog-swap a los chips que necesitan el AR2 para el swap?
el cog swap no puede cargar cds de mas de 71 minutos y los chips cualkier cd,yo tengo backups haste 860 megas,pero ojo hay un chip que es igual que el cog swap y no puede cargar los juegos de mas 71 minutos,que es el chip stealth o no solder.
Entonces ,no puedo hacer nada para cargar cd de 90 min.?
algun truco o algo,no se
7 respuestas