Posavasos vs abrir bandeja

Buenas people no se si tengo que poner este post aqui o en grabación...

Bueno a lo que vamos después de viciarme incontadas veces a mis backups y de gravarlos siempre de la misma forma con el clone cd y mínima velocidad me sale el dichoso mensaje en la 360 "abrir bandeja" ya sea con los antiguos backups ( que antes funcionaban sin problemas alguno) y ahora con los nuevos como Assassin's Creed que me sale el dichoso mensaje de los webs ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De que puede ser debido esto??¿¿ Del proceso de grabación, del lector, de las invasiones extraterrestres?? [666] [666] [666] [666] [666]

Eso si los originales van de categoria....

Los backups estan grabados con verbatim!!!!

Gracias por las futuras respuestas y a ver si entre todos me haceis un bonito regalos de reyes por las respuestas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso puede que sea el lector... la verdad es que tengo un amigo con el mismo problema... No le lee backups pero los originales si... (aunque el tiene chip, uno de los primeros). En la tienda dnd la llevó a que se lo pusieran, le dijeron que se lo iban a "calibrar" (nose exactamente si le dijeron calibrar, pero algo así), pero después de eso sigue igual... y el pobre está con un mono de COD ke se te va la oya...

Aver si te responden y le encuentro la solucion ^^
Actualiza el firm de tu lector ya que creo que era un bug que habia en algunos firmwartes antiguos.

saludos
Actualizado??¿¿ Provare ... quales son los ultimos firmwares??¿¿
El ixtreme 1.4 o el ixtreme 1.41 para el benq.

saludos
Y weno como se calibraria el lector??¿¿
eso de calibrar es una chorrada, es el remedio de los tecniquillos corrientes de clle que solo buscan timar l cliente, cuando un laser es nuevo o tiene MUY poco uso, es válido calibrarlo, pero cuando ya está vieno, no es para nada más que retrazar la agonía del laser un poco más... Dile que le pida a quien se lo "reparó" que mjor le cambie el laser y se deje de timos, pues un laser agotado, por más que se le aumente la potencia, va a seguir agotado...
En cuanto al problema inicial, sí, es el laser, si ya no te va y si ya jugaste mucho, 100% seguro que sea eso.
gameoso escribió:eso de calibrar es una chorrada, es el remedio de los tecniquillos corrientes de clle que solo buscan timar l cliente, cuando un laser es nuevo o tiene MUY poco uso, es válido calibrarlo, pero cuando ya está vieno, no es para nada más que retrazar la agonía del laser un poco más... Dile que le pida a quien se lo "reparó" que mjor le cambie el laser y se deje de timos, pues un laser agotado, por más que se le aumente la potencia, va a seguir agotado...
En cuanto al problema inicial, sí, es el laser, si ya no te va y si ya jugaste mucho, 100% seguro que sea eso.

A ver es que antes no me hacia nada eso de "abrir bandeja" solo me lo
hace en algunos backups como puede ser el dead or alive 4 cuando siempre me habia funcionado y ya en los backups de juegos más actuales como puede ser el Halo 3 o el Assassin's Creed me sale el dichoso mensaje.... En los originales nada de problemas: funcionan a la perfección. Y no si debe ser por la grabación o el metodo que uso (siempre grabo con el clone cd a baja velocidad) o por el dichoso lector y antes que tener un flotilla de naves más querría solucionar esto de una santa vez!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Unas cuantas cosas que se están pasando por alto:

- ¿Qué medios usas? ¿Verbatim (¿son de India o son de Singapur?), Ridata, Traxdata, etc?
- ¿Qué grabadora usas?
- ¿Qué lector tiene la Xbox y qué firmware tiene el lector?

Sin saber esto, es una soberana idiotez "calibrar" el láser o incluso cambiarlo.
Mithrandir0x escribió:Unas cuantas cosas que se están pasando por alto:

- ¿Qué medios usas? ¿Verbatim (¿son de India o son de Singapur?), Ridata, Traxdata, etc?
- ¿Qué grabadora usas?
- ¿Qué lector tiene la Xbox y qué firmware tiene el lector?

Sin saber esto, es una soberana idiotez "calibrar" el láser o incluso cambiarlo.

Verbatin!!!! Hice un perido de 40 dvds de doble capa ya hace meses y aún me duran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre he grabado mis backups con la grabadora del portatil que es una Nec y hasta ahora no me habían fallado bi los dvds y grabadora!!! Lector de la 360 es samsung con el último firmware puesto
Calibra el lector así de simple, mi consola dejo de leer backups por que si, todo empezó con el backup de ghost recon 2.

Pedi una lente nueva, la monte, meti el ghost recon 2 y la lente nueva me la descalibro también.

Cogi la que traia de fabrica y la calibre, de eso hace ya un año y lee me desde los primeros backups a los últimos.

Mi primer backup que fue el kameo grabado en memorex a 1x me lo pilla sin problemas, y de eso hace ya un siglo.

Eso si los ultimos siempre en verbatim, o en cualquier marca pero entonces tengo que grabarlos a 4x para que los pille.

La lente se puede descalibrar perfectamente, y no por ello tienes que pillar una lente nueva.

Salu2.
Vale y algún tutorial para calibrarlo??¿¿ Puede ser también el metodo de grabación??¿¿
Aqui te dejo el tuto del compañero smoking ,viene perfectamente explicado y recuerda que menos valor es mas potencia.

tuto calibrar lente

Salu2.
Mercy ... probare a ver que tal!!!
14 respuestas