posavasos y mas posavasos ...

uenas ... no consigo grabar ninguna copia !!!!
Os cuento lo que tengo.

Para grabar:
Portatil Dell Inspiron 6400
Grabadora Pioneer 111D firmware 1.29 (antes con el 1.19 y tampoco funcionaba) conectada por USB al portatil. También he probado con una grabadora Sony que trae el portatil.
CloneCD 5.2.9.1.
DVD's Verbatim.

La consola es de la primeras, un Hitachi 47DH, le he puesto el Xtreme 1.6 y el 2.3 pero con ninguno me carga las copias, los originales con los dos, ahora tengo el 1.6.

Tengo una iso (rar) y el .dvd correspondiente, los grabos con el clonCD y funcionar correctamente, finaliza OK, he grabado a 1x y 2.4x ... ya llevo tres copias pero la XBOX360 dice que no las puede leer !!!!!

Que se os ocurre? La iso es del Call Of Duty 3, he probado a copiar en otro disco duro por si acaso había algún sector defectuoso, pero tampoco... en breve intentare con otra iso de otro juego ... pero vamos estoy frustrado !!!!

Gracias.
mira haber si tienes las ss con el programilla para ver si las llevan si te dice ok te tiene ke ir... aun cuando no sea stealth, si no las tiene buscalas en internet (si no las puedes extraer de tu juego original)

[fumando]
Supuestamente la iso ya tiene los SS ... el programa al que te refieres para confirmarlo cual es?
En cualquier caso estoy extrayendo una copia de mi pg3 con el samsung 162 a ver si funciona una iso extraida y parcheada por mi ...
Tio yo estoy = q tu, pero las copias las intento hacer con dvds ridisc. Los grabo con el clonecd a 2x y me sale la grabación ok, luego los meto en la 360 y nada, no se puede leer el disco.

Has averiguao algo sobre pq nos pasa esto?
Acabo de postear con el mismo problema, puedes echarle un vistazo (samsung ms25 bien flasheado no lee backups). He probado Ridisc, Datawrite y Verbatim, pero siempre igual, no puede leer el disco, que lo limpie y reinicie. Como he dicho, Samsung ms25 (fabricado en octubre del 2005). Ni un backup. Firms probados: xtreme 5.2a, 5.2c y 4.2a.
Yo estoy estoy ya bastante quemado, más que todos los posavasos que llevo. A ver si entre todos damos con la solución.
Buscar el tuto de como hacer backups stealth y usar el imgburn. Basandome en mi experiencia yo no he tenido problema ninguno, todos entran perfectamente.

tengo un hitachi 59dj.

Saludos.
En mi caso no estoy tratando de hacer una copia de un dvd original, sino grabar un backup descargado de internet, q segun tengo entendido no hay q hacer nada antes de grabarlo, n?
6 respuestas