posbible o no....esa es la cuestion

hola hace tiempo me alegre al pensar que alguien podria sacar tan rapido algo para nuestra ps3..se hace larga la espera..y mira por donde hace unos dias se me paso por la cabeza y dije.....boy a comentar haber si es posible o no esta idea


la idea no es nada bestia como otras que he leido por aki.pero habeis pensado hacer como la xbox 360? si,si lo de flasear el lector?

a lo mejor es asi.....i no hace falta tanta tonteria de buscar bugs....modos de servicios ni historias.

que opinais?
K un blu-ray no es un dvd asi k los lectores son diferentes y no se saben mucho de ellos asi que de momento no hay ,en u futuro puede pero ahora no
Recuerda que el equipo infectus estaba desarrollando un chip para el lector... y lo dejaron por amenazad de sony. Que es un camino, sin duda, pero no es tan fácil como lo planteas XD .

Saludos.
ok,si ya eso ya lo se.ademas sin saber que modelo de lector ni nada....poco se puede hacer,pero la idea era esa.

despues de ver tanto fake por la red,uno ya se cansa de tanto ver....

yo creo que al final saldra algo como paso con la psp.son dos sistemas distintos.pero o por alguna faya de xmb o por alguna faya de algun savegame al final algo habra.

ya que tan de moda esta el gta para esto...que pensais con el gta 4? no se podria empezar por ahy?


una vez lei que querian saber la estructura del hd de la ps3.pues eso estaria vien,asi se podria saber como se lia todo el asunto.

otras cosas que vi,lo de usar las demos para las copias...ajaja de ideas no paramos.pero alguna cosa saldra.
Juan The MW escribió:Recuerda que el equipo infectus estaba desarrollando un chip para el lector... y lo dejaron por amenazad de sony


Eso fue una trola como una catedral para vender Argons a mansalva antes de tiempo. Respecto a que no se ha podido hacer nada con el lector, pues empezando porque es un blu-ray y aun no se conoce mucho de esa tecnología a nivel de hacking, y siguiendo porque el firmware del lector está encriptado y controlado por el hypervisor de la PS3, la cosa se complica mucho mucho más que en 360.

Sigo sin saber para que se abren hilos de este tipo. Entiendo que hay gente que trata de dar ideas con la mejor intención, pero es que solo hay que pararse 10 segundos a pensar que estas ideas tan básicas y de gente que no sabe de hacking no llevan a ningun sitio, más que nada porque son ideas que OBVIAMENTE en los 2 años que lleva la consola en el mercado, la gente que sí que sabe (y mucho) de hacking, se le ha pasado por la cabeza y no se ha conseguido nada a día de hoy.

solterito escribió:ya que tan de moda esta el gta para esto...que pensais con el gta 4? no se podria empezar por ahy?
una vez lei que querian saber la estructura del hd de la ps3.pues eso estaria vien,asi se podria saber como se lia todo el asunto.


Si claro, como con el GTA se pudo encontrar un bug en la psp, pues ahora con el GTA4 se encuentra uno para la PS3 porque sí, y oye, cuando salga el GTA5, nos valdrá para la PS4, y así sucesivamente... y ojo que a Sony no se le ocurra sacar un Lumines para PS3 que le hackeamos todo tb. ¿que tiene que ver que en ese juego hubiese un fallo para psp con el hackeo de la ps3? Que aparte de que ambas son de Sony, poco tiene que ver una consola con la otra, y se ha dicho mil veces ya.
Con respecto al disco duro, igual que lo que te he dicho antes. OBVIAMENTE a los que saben, se les ha ocurrido intentar mirar el disco duro en estos 2 años, pero como está encriptadito, pues poco pueden mirar y hacer.
yo creo, que como en todas las consolas se va a poder jugar a backup`s.Ya sea por meritos de que alguien encuentre una rendija de seguridad, que sony la deje a propósito (como pasó con la psp y la ps2 que yo recuerde) o las dos cosas.

Si os preguntais porque sony va a dejar una rendija a propósito la respuesta esta en el mercado y es tan real como la vida misma: primero hacen la ps3 muy dificil de "modificar"(ya sabeis a lo q me refiero) y la gente que tiene dinero suficiente para comprar ps3 + juegos la compran, y entonces cuando las ventas vajan, "acidentalmente" sony saca en navidad una ps3 mas facil de "modificar" o se les olvida restringir el uso de iso y cso por lector de targetas y pen drive y entonces la gente que puede permitirse la ps3 pero no los juegos la compran y aunque sony no venda muchos juegos con las ventas de la ps3 hace caja.


Pienso que en estas navidades va a salir la dichosa ps3 "modificable", mas que nada por la paliza de ventas que le esta metiendo la wii y la xbox 360.

ASIQUE A ESPERAR UN POCO MAS
DLaby escribió:yo creo, que como en todas las consolas se va a poder jugar a backup`s.Ya sea por meritos de que alguien encuentre una rendija de seguridad, que sony la deje a propósito (como pasó con la psp y la ps2 que yo recuerde) o las dos cosas.

Si os preguntais porque sony va a dejar una rendija a propósito la respuesta esta en el mercado y es tan real como la vida misma: primero hacen la ps3 muy dificil de "modificar"(ya sabeis a lo q me refiero) y la gente que tiene dinero suficiente para comprar ps3 + juegos la compran, y entonces cuando las ventas vajan, "acidentalmente" sony saca en navidad una ps3 mas facil de "modificar" o se les olvida restringir el uso de iso y cso por lector de targetas y pen drive y entonces la gente que puede permitirse la ps3 pero no los juegos la compran y aunque sony no venda muchos juegos con las ventas de la ps3 hace caja.


Pienso que en estas navidades va a salir la dichosa ps3 "modificable", mas que nada por la paliza de ventas que le esta metiendo la wii y la xbox 360.

ASIQUE A ESPERAR UN POCO MAS


SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)
DLaby escribió:Pienso que en estas navidades va a salir la dichosa ps3 "modificable", mas que nada por la paliza de ventas que le esta metiendo la wii y la xbox 360.

Paliza????? que yo sepa a vendido mas PS3 en los ultimos 2 meses (si no esque lleva mas meses) que la 360, en Europa y Japon, y en las suma completa de los tres mercado (america, japon y eurpa) tambien lleva la delantea, eso de paliza esta un poco exagerado, solo le lleva la ventaja de un poco mas de 5 millones (que no es poquito verdad) pero toma en cuenta todo un año de diferencia
Paliza????? que yo sepa a vendido mas PS3 en los ultimos 2 meses (si no esque lleva mas meses) que la 360, en Europa y Japon, y en las suma completa de los tres mercado (america, japon y eurpa) tambien lleva la delantea, eso de paliza esta un poco exagerado, solo le lleva la ventaja de un poco mas de 5 millones (que no es poquito verdad) pero toma en cuenta todo un año de diferencia



me referia más a la wii que la xbox.
Tienes razon en lo de un año de ventaja en la xbox. [+risas]

SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)


A mi si me parece que han dejado rendijas a propósito, lo que pasa es que en cuanto empiezan a subir las ventas joden las rendijas.

Es lo que yo creo, es una opinion puedes estar de acuerdo o no ;)[*]
DLaby escribió:
USER escribió:SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)


A mi si me parece que han dejado rendijas a propósito, lo que pasa es que en cuanto empiezan a subir las ventas joden las rendijas.

Es lo que yo creo, es una opinión puedes estar de acuerdo o no ;)[*]



no es propio de SONY, pero pensándolo sacaría más tajada

sin bacups hay que pagar 70€ de juegos o 20€ On-Line

pero si dejan hueco, serán 300€ de grabador o 70€ de HDD y/o discos Blu de 15€ cada uno. //// o puede que un CHIP para STORE (PKG) sin Copyright

ambas opciones serán caras y SONY sera la que cobre de todo ello.

pero dudo que SONY deje para las copias, lleva un AÑO sin nada, bueno LINUX y JAVA es lo unico que tenemos.

SALU2
mmiiqquueell escribió:
DLaby escribió:
USER escribió:SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)


A mi si me parece que han dejado rendijas a propósito, lo que pasa es que en cuanto empiezan a subir las ventas joden las rendijas.

Es lo que yo creo, es una opinión puedes estar de acuerdo o no ;)[*]



no es propio de SONY, pero pensándolo sacaría más tajada

sin bacups hay que pagar 70€ de juegos o 20€ On-Line

pero si dejan hueco, serán 300€ de grabador o 70€ de HDD y/o discos Blu de 15€ cada uno. //// o puede que un CHIP para STORE (PKG) sin Copyright

ambas opciones serán caras y SONY sera la que cobre de todo ello.

pero dudo que SONY deje para las copias, lleva un AÑO sin nada, bueno LINUX y JAVA es lo unico que tenemos.

SALU2



y se te olvida lo mas importante la ps3 400€ xD
no solo la PS3 400€

TVHD de min. 300€ + HDMI 20€ + SIXAXIS /DS3 50€



FAKE, no no todo es FAKE,

el que se puedan cargar copias , se pueden de PS1 y PS2, LINUX, HOMEBREW,

lo único es bacups de PS3 es lo único que nos falta por conseguir

SALU2
hay que descubrir la huella digital de sony en blue ray(como con el swap magic).

y entonces con ese disco hacer que cargue de un lapiz de memoria los backup y dejar el disco dentro, asi se soluciona el problema que puso sony con lo de leer cada cierto tiempo la firma digital en los blue ray.

Es una idea. :)

Problemas :( :

encontrar firma digital en los blue ray para hacer un swap magic

deribar la carga del lector al lápiz
YO me conformaria con solo poder cargar homebrew como en el psp nadamas sin carga de backups o cualquier otra cosa yo solo quiero poder crear mi propio homebrew [+furioso] PERO DE MOMENTO NO SE PUEDE NADA [snif]
se puede homebrew con java creo asique animate :) [beer]

aunque te de igual, podrias opinar sobre si se podra o no cargar backup´s en ps3
DLaby escribió:se puede homebrew con java creo asique animate :) [beer]

aunque te de igual, podrias opinar sobre si se podra o no cargar backup´s en ps3


Supongo que se refiere (al igual que quiero yo) a homebrew aprovechando al 100% la potencia de la PS3, no con las limitaciones de Java/Linux.

Un saludo
Respecto a que no se ha podido hacer nada con el lector, pues empezando porque es un blu-ray y aun no se conoce mucho de esa tecnología a nivel de hacking, y siguiendo porque el firmware del lector está encriptado y controlado por el hypervisor de la PS3
¿Es vedad esto?
¿No estaba Commodore4erver exmaminando el firmware del lector a ver si sacaba algo hace unos meses?¿Es esto con lo que se topó?
Bueno,de todas formas yo pienso que el camino no va por ahi,lo suyo seria un cargador de isos (Aplicacion homebrew o CF o como lo querrais llamar)desde HD o USB,poque las lentes BD de Ps3 desentonan con la calidad del resto del hardware de la consola.Ademas lo verdaderamente interesante es aprobechar todo el potencial de ps3 a nuestro antojo,cuando esto pase la ps3 sera nuestra,eso si es que algun dia pasa.Muchos empiezan a desesperarse ya [+furioso]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ehhh, la idea de flashear el lector se barajaba desde antes que salga la ps3 a la venta, pero lamentablemente la ps3 no es una psp ni por asomo
mmiiqquueell escribió:no solo la PS3 400€

TVHD de min. 300€ + HDMI 20€ + SIXAXIS /DS3 50€



FAKE, no no todo es FAKE,

el que se puedan cargar copias , se pueden de PS1 y PS2, LINUX, HOMEBREW,

lo único es bacups de PS3 es lo único que nos falta por conseguir
SALU2


Ahora sólo porque la PS3 se pudiese desbloquear la gente iba a comprar doscientas cosas y todas de sony para beneficiarles no te j... xD

Si se abriese la puerta estas cosas bluray se harían en masa más de lo que se hacen, bajarían los precios y como ya he dicho, Sony con eso no gana nada porque aparte hay otras marcas. Igual con los discos. Y lo mejor ha sido lo del chip, que Sony los pondrá también no? Habrá un SAT Pirata que si está en garantía puedes enviarla y te la chipean gratis y todo!!

Entre otras cosas yo creo que Kojima se niega a usar otra que no sea PS3 porque la gente no podría jugar ilegalmente y eso entre otras cosas, le da mucha más pasta a él. Y así debería ser, si hay seguridad de que se va a vender y la gente no lo puede pillar pirata pues apostar por ese camino...square enix ojalá todo el mundo se baje vuestro "exclusivo" juego ¬¬
pues nada que salgan esos buenos hackers que tanto se habla por aki..i que acallen bocas......x...d


con tanto tiempo que lleva la ps3 aun nada.....i esta todo comprobado.....ummm que raro ,pues si ,no digo que lo del gta sea la mejor solucion,claro que abran tapado ese bug.pero si no es ese,habra otro o otra forma de hacerlo.


tambien e visto que se baraja la hipotesis de la eeprom del mando...en fin luego dicen que se si se habren post tontos...i esos no lo son?

bateria pandora de psp.se pudo en su tiempo por que echistia esa posibilidad de modificarla(como cojones lo vais hacer en un mando )por dios


aqui salen ideas i ideas.... claro que ay gente ya con ganas,pero solo sabemos que cerrar puertas e ideas.


en fin el gran dia llegara i mas de uno se comera sus palabras.



El que arriesga gana
no ees malo intentar cerrar ideas mientras que sea con argumentos y asi poder encontrar la respuesta a lo mas factible para hacer la carga de backup`s. Asique seguid hablando exponiendo ideas y tachando otras ideas de imposibles, pero hay que hablar.



Por cierto, que me decis de mi idea en la pagina 2 nadie ha dicho nada al respecto y me gustaria oir opiniones por muy a j0d3r que seanXD. enga decidme
estaria bien,pero creo que te lo respondo aqui mismo i ahora


mira no quiero meter la gamba ni por asomo,por aqui ay mucho listo i todos quieren llebarse la palma,me entiendes.


lo que esta claro que sony permite de forma legal la descarga de juegos en su ps store,si es asi i los juegos funcionan a la perfecccion joder,no sera que lo que hay que empezar es por ay?


no digo nada de cambiar archivos de un juego para otro..pero y si la llave esta ay?


tambien parecia imposible la carga de juegos de pc con proteccion i ahora existen los cracks asi que menos tonterias.


x...d
22 respuestas