› Foros › PlayStation 3 › Scene
Juan The MW escribió:Recuerda que el equipo infectus estaba desarrollando un chip para el lector... y lo dejaron por amenazad de sony
solterito escribió:ya que tan de moda esta el gta para esto...que pensais con el gta 4? no se podria empezar por ahy?
una vez lei que querian saber la estructura del hd de la ps3.pues eso estaria vien,asi se podria saber como se lia todo el asunto.
DLaby escribió:yo creo, que como en todas las consolas se va a poder jugar a backup`s.Ya sea por meritos de que alguien encuentre una rendija de seguridad, que sony la deje a propósito (como pasó con la psp y la ps2 que yo recuerde) o las dos cosas.
Si os preguntais porque sony va a dejar una rendija a propósito la respuesta esta en el mercado y es tan real como la vida misma: primero hacen la ps3 muy dificil de "modificar"(ya sabeis a lo q me refiero) y la gente que tiene dinero suficiente para comprar ps3 + juegos la compran, y entonces cuando las ventas vajan, "acidentalmente" sony saca en navidad una ps3 mas facil de "modificar" o se les olvida restringir el uso de iso y cso por lector de targetas y pen drive y entonces la gente que puede permitirse la ps3 pero no los juegos la compran y aunque sony no venda muchos juegos con las ventas de la ps3 hace caja.
Pienso que en estas navidades va a salir la dichosa ps3 "modificable", mas que nada por la paliza de ventas que le esta metiendo la wii y la xbox 360.
ASIQUE A ESPERAR UN POCO MAS
DLaby escribió:Pienso que en estas navidades va a salir la dichosa ps3 "modificable", mas que nada por la paliza de ventas que le esta metiendo la wii y la xbox 360.
Paliza????? que yo sepa a vendido mas PS3 en los ultimos 2 meses (si no esque lleva mas meses) que la 360, en Europa y Japon, y en las suma completa de los tres mercado (america, japon y eurpa) tambien lleva la delantea, eso de paliza esta un poco exagerado, solo le lleva la ventaja de un poco mas de 5 millones (que no es poquito verdad) pero toma en cuenta todo un año de diferencia
SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)
DLaby escribió:USER escribió:SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)
A mi si me parece que han dejado rendijas a propósito, lo que pasa es que en cuanto empiezan a subir las ventas joden las rendijas.
Es lo que yo creo, es una opinión puedes estar de acuerdo o no [*]
mmiiqquueell escribió:DLaby escribió:USER escribió:SONY JAMÁS HA DEJADO RENDIJAS ABIERTAS A PROPÓSITO. NUNCA. Es más, las que se han descubierto las han cerrado todas, y algunas a muy mala hostia y actuando como lammers (filtrado código 3.40 OE = 3.71 cambiado de arriba a abajo cebándose con parches esenciales)
A mi si me parece que han dejado rendijas a propósito, lo que pasa es que en cuanto empiezan a subir las ventas joden las rendijas.
Es lo que yo creo, es una opinión puedes estar de acuerdo o no [*]
no es propio de SONY, pero pensándolo sacaría más tajada
sin bacups hay que pagar 70€ de juegos o 20€ On-Line
pero si dejan hueco, serán 300€ de grabador o 70€ de HDD y/o discos Blu de 15€ cada uno. //// o puede que un CHIP para STORE (PKG) sin Copyright
ambas opciones serán caras y SONY sera la que cobre de todo ello.
pero dudo que SONY deje para las copias, lleva un AÑO sin nada, bueno LINUX y JAVA es lo unico que tenemos.
SALU2
DLaby escribió:se puede homebrew con java creo asique animate
aunque te de igual, podrias opinar sobre si se podra o no cargar backup´s en ps3
¿Es vedad esto?Respecto a que no se ha podido hacer nada con el lector, pues empezando porque es un blu-ray y aun no se conoce mucho de esa tecnología a nivel de hacking, y siguiendo porque el firmware del lector está encriptado y controlado por el hypervisor de la PS3
mmiiqquueell escribió:no solo la PS3 400€
TVHD de min. 300€ + HDMI 20€ + SIXAXIS /DS3 50€
FAKE, no no todo es FAKE,
el que se puedan cargar copias , se pueden de PS1 y PS2, LINUX, HOMEBREW,
lo único es bacups de PS3 es lo único que nos falta por conseguir
SALU2