Posbile lente muerta

Wenas , eso ke hize el manual ese ke me recomendo un conocio es este http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16 y lo q hize fue limpiarla con el alcohol 96º y todo bien y cuando sake la lente lo q hize fue como era dificil sakar los 2 tornillos la levante un poco y la moje la lente de avajo con un palillo de orejas y alcohol y la lente no me tira mas no da ni un cuarto de vuelta el dvd ni sale la luz roja . No se si tb hay q calibrarla o alhomejor le puse demasiado alcohol me gustaria vuestras respuestas gracias. Y en todo caso me han dixo ke le envio la ps2 a sony y pago 70 y pico euros y me dan otra darme respuestas gracias.....
Revisa la manguera de la lente(por los dos lados)que no te haya quedado medio suelta por algun tirón.Si has metido el palillo por debajo del loop para limpiar el cristal de abajo,lo que te ha pasado es que has movido el loop,tiene que estar perfectamente alineado para que funcione la lente.
ahora me tira pero no me lee los juegos :S por eso aver si me puedes agregar y te especifico todo x completo y si kieres luego me borras.
hola

si has seguido ese tuto, lo que pasa es que al quitar los 4 tornillos para limpiar la lente de debajo, la lente luego al poner otra vez los 4 tornillos se queda descentrada

prueba a aflojar los 4 tornillos y mover un poco la chapita con las bobinas a ver si das con la posicion

saludos
Como te he dicho tendrás el loop desalineado,fijate que esté perfectamente centrado,mira la lente desde los laterales,que esté perfectamente recto,ni inclinado hacia arriba ni hacia abajo(si tienes otra lente comparalos),no es muy difícil.Juega también con los tornillos como te dicen arriba.En cuanto a agregarte,el pc es de la mujer y el msn lo utiliza ella.Es mejor que postees,cuanto más gente lo lea,más probabilidades tienes de que la gente te ayude.
4 respuestas