posbile problema con dc8?

bueno me pille el otro dia una psp 2000 yestoy siguiendo dicho tutorial para instalar el dc

http://muxapsp.wordpress.com/2008/12/19 ... -v8-nuevo/

pero cuando abro el despertar en la psp despues de que se copien los archivos se me apaga la psp y me pone imposible iniciar juego. y luego el tutorial no dice nada de ese fallo sigue con que ahora pandorize la bateria y no se si seguir con el proceso para la bateria o es ke no sa creado la memory magica. gracias de antemano y saludos a todos.
El proceso se hace con una psp liberada, las no liberadas no ejecutan homebrew y por eso te sale ese error.
con una psp liberada podria ser con una psp fat que no tiene ni dc pero si esta liberada? o tiene que tener la otra psp tambien metido el dc?
vale cualkiera k este liberada y con cualquier firmware
Con esa psp fat liberada pandorizas la bateria fat y creas la mstick magica con dc. Con esas 2 cosas ya puedes probar a liberar la slim.
ya he creado la memory magica con la psp fat liberada pero mi bateria slim no laa puedo meter en la psp fat para pandorizarla? yono puedo pandorizar mi bateria slim?
Has de pandorizar la bateria fat.
vale pandorizo la bateria fat y luego que hago con ella? ya que en la slim no entra. y si luego la vuelvo a despandorizar la psp de mi colega no le pasaria nada seguiria con firm a la 3 y pico y sin el despertar no?
Claro, como bien dice arisma pandoriza la batería de la fat, pero desde la misma fat, luego se la quitas y la metes en la slim, la magic memory y la bateria pandorizada de la fat pero sin la tapa de la bateria, es decir solo la batería y la aguantas con la mano para que no se salga, luego la despandorizas en la fat y la de tu amigo quedará igual, y si quieres antes de despandorizar, hazle a tu amigo tambien el dc8 y subes su psp a 5.00-4 M33.
Saludos y feliz año.
ajam ok mi amigo tiene la version 3.71 m33 pero el no kiere usar el despertar x ke solo juega a un juego y como le funciona no kiere cambiar luego yo le despandorizo la bateria y le meto su memory stick normal que el tiene y puede seguir jugando y con la version que el tenia y todo no?
si cabe en la slim, pero entra de una unica forma, sólo ten cuidado para que luego no se salga y tengas que empezar de nuevo.

una vez en el menú crea copia de la nand y después le metes el cfw.

depués despandorizas su bateria y todo sigue igual para el.
bueno la mia ya le he podido instalar el custom pero ahora en la psp de mi amigo la enciendo si la bateria o con la bateria puesta yy se me keda el led en verde y no hace nada

edit: cuando le meto memoria magia en la fat me dice lo de meterle el custo el 5.00m33-4 pero no me sale para ponerlo normal
a ver, tienes que hacer lo mismo. pones en la fat mstick magica y bateria pandorizada después.

sale el menú, así compruebas que está bien creadas ambas cosas.

En la slim(apagada) pones la mstick y luego la bateria pandorizada, si no sale el menú no es liberable, y si sale pues la liberas.

para volverla normal, con el programa que tienes en la fat y con la que la pandorizaste, la despandorizas y ya está.
muchisimas gracias ya he podido realizarlo todo
otra duda que tengo es si yo puedo conectarla a internet o habria algun problema con el dc8 como que se actualize a la version oficial o algo?
Una vez que hayas actualizado a 5.00 M33-4, entra al recovery pon un modo no umd(no tiene que ver con internet pero para que puedas jugar a tus backups sin umd dentro sí).

Y a lo que vamos pon el actualizador a M33. Así te notificará y pedirá permiso para actualizar a la versión más actual del CFW(si lo hay)
entonces le doy a select en la psp y entro en vsh menu y donde pone umd iso mode pongo m33 driver eso es para jugar sin umd y tambien para por si me conecto a la pstore o a internet no me actualize a una version oficial no?
No, lo del NO UMD es para no tener que tener un disco umd en el lector.

La opción del actualizador a M33 lo tienes que hacer desde el recovery y no es lo del NO UMD, se llama actualizador(no me acuerdo del nombre exacto y no tengo aquí la psp)
18 respuestas