Posee buen futuro DS en juegos?

Pues la pregunta es tal como indica el título... me hice con una DS hace poco y me gustaria saber si aun quedan los mejore titulos por llegar....

Basicamente, me interesa saber si estamos en "el momento" de la NDS, si llegará mas adelante... o si, improbable, ya fue...

Digo esto pq me encantan los Castlevania y no se si sacaran alguno mas... o juegos de este estilo...

Que decis?

SALUDOS
castlevanias no se.. pero aora mismo tenes juegazos pa pillarte, x ejemplo, el animal crossing, k ta mu bien, y si tenes wifi encima ya es la ostia jeje

[uzi] [uzi] [uzi]

ademas ai muxo juego xulos , aora, los k saldran nu se, el mario party ds tene wena pinta

jeje
salu2s
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Quédatela.
Quedan bastantes buenos títulos por llegar.
Aún así puedes jugar los títulos pasados.
Hay dos castlevanias, que no sé si habrás jugado ya que dices que la tienes desde hace poco.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Call of duty)

Imagen
(Tales of innocence)
....Dragon quest IV, V, VI y IX, FFIV remake, Zelda PH (USA y EU), it's a wonderful world, y Kokoro scan xD

A la DS le sobran juegazos por salir, no la avandones que en unos meses ya no sabras que jugar
Pues no, mira, macho, yo creo que es evidente para cualquiera que tenga ojos que la DS va pal carajo y Nintendo quebrará antes de final de año, y eso suponiendo que Satoru Iwata no se marque un Mario Conde antes de septiembre.

Tócate los huevos con la pregunta, tú :D
Fray_Fanatic escribió:Pues no, mira, macho, yo creo que es evidente para cualquiera que tenga ojos que la DS va pal carajo y Nintendo quebrará antes de final de año, y eso suponiendo que Satoru Iwata no se marque un Mario Conde antes de septiembre.

Pues la respuesta no te cuento...
La salud de la DS en Japón, para mi la quisiera. Con eso ya he dicho todo...
DS con el catálogo que tiene ya ahora mismo pisa a cualquier otra portátil que haya (teniendo en cuenta ahora mismo el tiempo, tecnología y demás), así que imaginate si sacan algo bueno MÁS, ¿tú crees que los que se están en riqueciendo con DS van a parar?no amigo, no.
Por lo tanto DS rulez
la DS con la WII son una gallinas con huevos de oro, la DS ha sido la mas exprimida y da para mucho, mucho mas, en cambio wii no ha sido tan exprimida, pero la DS le han sabido sacar partido y dudo que paren como van, mientras no empiecen a sacar truños por vender, todo bien
DS es con diferencia la que más está vendiendo actualmente, así que está claro que nos espera un buen futuro a los poseedores de ésta joyita ;)

Saludos :cool:
Para mi estos son los juegazos que se vienen para DS:

Zelda Phantom Hourglass
Bleach DS (al fin sale de Japon)
Ninja Gaiden Dragon Sword
Dragon Quest IX
Contra 4
Call of Duty 4
Sonic Rush Adventure
Heroes of Mana
Final Fantasy CC

Estos ultimos meses habiamos vivido una escasez de juegos en la DS,pero con todos los juegazos que se aproximan (y los que faltan) parece que se va recuperar.
Yo le veo mas probabilidades al psp que tenga menos juegos que la Ds [cartman]

Aunque no dejan de sorprenderme estos juegos de psp ^^
God of Wars y Silent Hill Origins

Espero que aparesca al menos 1 silent hill pa DS XD
Pues si una cosa está clara es que ÉSTE no es el momento de la DS (al menos fuera de japón). Llevamos meses que no sale de japón nada que merezca la pena jugar. Por suerte, para los que jugamos relativamente poco (menos aun en vacaciones, que no hay que coger tanto transporte público) esto no es un gran problema gracias al legado de años anteriores. Pero aún así lo cierto es que se está alargando ya demasiado la sequía de lanzamientos, en mi opinión.
ZELDA, THE PHANTOM HOURGLASS
Menos mal que ha salido en verano el pokemon y tiene un monton de pamplinas que estan haciendo que me dure basante tiempo (llevo 26 horas y media y solo tengo 3 medallas) ademas me compre el phoenix 2 y tambien lo estoy jugando asi que no me importa que no saquen tantos juegos seguidos pq de todas maneras no me da tiempo jugarlos a todos :D
Por cierto, lo recomiendo el pokemon, a pesar de ser lo de siempre, esta mucho mas mejorado y tiene miles de cosas nuevas, yo no me esperaba jugar al juego (tengo el azul de GBoriginal) y sin embargo ha sido probarlo y aqui estoy enganchao de nuevo a coger to los pokemones estos jejejeje
Pirriaco está baneado por "Clones"
tiene tanto o más futuro ke la saga Game Boy , así ke imaginate la de juegos ke le kedan [mad]

Si casi medio mundo tiene una DS xDDDD !!!!!
Jeugos buenos en el futuro hay cientos.
Pero de esos solo 1 o 2 ve la luz en españa. Así que recemos para que un tercero llegue también. :-(
Menos mal que ha salido en verano el pokemon y tiene un monton de pamplinas que estan haciendo que me dure basante tiempo (llevo 26 horas y media y solo tengo 3 medallas) ademas me compre el phoenix 2 y tambien lo estoy jugando asi que no me importa que no saquen tantos juegos seguidos pq de todas maneras no me da tiempo jugarlos a todos smile_:D

yo en ese tiempo me lo he terminado como tres veces, y hecho todas las sidequest y completado toda la la sinnoh dex, que jugon :p
Pero esque los graficos de la ds son un poco malos, aunque tiene buenos juegos, muchos no alcanzan el potencial grafico que pueden tener en otras portatiles, por ejemplo call of duty.
Aun que tiene buenos juegos
Fray_Fanatic escribió:Pues no, mira, macho, yo creo que es evidente para cualquiera que tenga ojos que la DS va pal carajo y Nintendo quebrará antes de final de año, y eso suponiendo que Satoru Iwata no se marque un Mario Conde antes de septiembre.

pues mejor no decir nada excepto k no quebrara al menos el fin de año xk salen los mejores juegos para EUR, JAP y USA asi k tu me diras si quiebra o no

PD:alguien puede decir k fecha de salida (JAP, USA y EUR) tienen los juegazos k a comentado VegettoX en la pagina anterior??
Al de arriba,para saber las fechas mira en gamefaqs.com
monos escribió:Pero esque los graficos de la ds son un poco malos, aunque tiene buenos juegos, muchos no alcanzan el potencial grafico que pueden tener en otras portatiles, por ejemplo call of duty.
Aun que tiene buenos juegos
Eso lo sabe todo el mundo.
Tan malos son los graficos de la DS ? yo no los veo tan mal.... los de la PSP son mucho mejores?

saludos
Los de la psp, son bastante mejores, yo las poseo las dos, y para juegos del tipo belico o rol, o con muchos videos, me quedo claramente con sus graficos (la diferencia es un simil entre los de ps1 y ps2) pero para la ds, juego a mario y a pokemon, es la ventaja de tener las dos.
monos escribió:Los de la psp, son bastante mejores, yo las poseo las dos, y para juegos del tipo belico o rol, o con muchos videos, me quedo claramente con sus graficos (la diferencia es un simil entre los de ps1 y ps2) pero para la ds, juego a mario y a pokemon, es la ventaja de tener las dos.
Son bastante mejores?
Jajjajajjajjajajjaja
Una cosa esque tenga unos graficazos, pero sus juegos aburrem muchísimo
aboreal escribió:Tan malos son los graficos de la DS ? yo no los veo tan mal.... los de la PSP son mucho mejores?

saludos

Hombre... si, los de la PSP son mejores. Tampoco vamos a negar lo evidente porque nos guste más una u otra. De hecho yo, hace poco, tras una temporada en la que le había dado mucho a la DS, cogí un día la PSP y fue en plan... "madre mia, mi vista, que me había pasado hasta ahora?", de la pura costumbre que tenía a la DS ya, noté mucho más el cambio.
"Mucho" mejores? Pues... si, también seguramente. Cuanto menos bastante mejores.

Pero a ver, eso no quiere decir que los graficos de DS sean malos. Ni mucho menos. Aquí es que parece que si las cosas no son en 3D con chupicientos polígonos por milimetro ya son malos gráficos... lo de menos en los juegos de DS son los gráficos.
Al menos yo uso la PSP y la DS para juegos completamente diferentes, y creo que cumplen de sobra en la DS.

Que a nadie le amarga un dulce? Hombre ya, pero de ahí a decir que la DS tiene malos gráficos pues tampoco. Malos no son, qe los de la PSP sean mejores no los convierte en malos... igual que los gráficos de 360 y ps3 son mejores que los de Wii, y eso no hace que los de Wii sean malos.

FiNi escribió:Son bastante mejores?
Jajjajajjajjajajjaja
Una cosa esque tenga unos graficazos, pero sus juegos aburrem muchísimo

Uh... prmero te ries de que digan que son bastante mejores, y luego dices que una cosa es que tenga graficazos, pero...

A ver si entendemos de una vez que los gráficos no hacen un juego...
Y no empecemos con la guerra de consolas, anda, que igual que hay juegos de PSP aburridos hasta inducir al suicidio, en la DS pasa lo mismo... hay de todo en todas.
Y si las consolas fuesen gratis y todo el mundo tubiese todas, estas guerras no existirian :-|
yo digo que la PSP no es que se una maravilla ni una cutredad al lado de la DS, digo que sus graficos son una pasada, aparte de que sus juegos de peleas y de coches superan a los de la DS con ganas pero lo que no me a gustado mucho en la PSP y que en la DS hay a montones son juegos de rpg y de rol, aunque pronto sacaran el final fantasy crisis core, god of war y demas con lo que ganara algo, mejor dicho bastante porque vaya juegazos, pero la DS tiene de ese tipo de juegos que asta le salen por las dos pantallas xD y de esos tipos de juegos con los que nunca te aburres con los que te entretienes bastante y son muy diversos y divertidos, ademas de que la DS tiene dos pantallas, lo que hace que sea las dos pantallas sumadas con lo de en medio que no es una pantalla pero lo utilizan como "hueco" para que se vea mas grande y es como si fuera la pantalla de la PSP de grande, y como tiene una tactil y un microfono pues hace que esta portatil sea mas variopinta y que la gente le atraiga mas esta portatil que la otra porque todo el mundo sabe que hay mas gente que tiene DS que PSPy esto es lo que hay; lo que yo no acepto son los comentarios de superioridad de la PSP (bastantes) o los de la DS (pocos que yo sepa y los que hay son para defenderse la mañoria aora que cada PSPista se lo tome como quiera) porque cada una tiene sus mejoras y sus inconvenientes respecto a la otra portatil o un inconveniente propio sin tener que acer comparaciones, para que veais que no ace falta decir nada respecto una a la otra porque cada una es como es y no hace falta "insultar" a una de las dos

Aku:
tienes toda la razon del mundo en todo lo que as dicho

PD:yo solamente tengo la DS y no la PSP para que veais lo bien que me llevo con la PSP [beer] y como esas guerras entre portatiles [discu]
Es que esto es muy simple a la psp y la Ds le paso lo mismo que al N64 y al PS1

N64: Pocos juegos, y muchas joyitas XD.
PS1: Muchos juegos, pocas joyitas XD.

Asi le pasa al DS y al PSP:

PSP: Pocos juegos, y muchas joyitas XD.
DS: Muchos juegos, algunas joyitas XD.
la calidad grafica de una consola es subjetiva, no le puedes pedir peras al olmo, es normal que la psp tenga mejores graficos que la DS, PSP = PS2, DS = PS1-N64, si pensabas que la DS era igual a una PSP, mejor apaga y vamonos, aun asi, de que sirve tener mejores graficos, si no tienes juegos buenos? a lo largo de la historia videojueguil siempre ha ganado la consola tecnicamente menor, NES, snes, ps1, gameboy, ps2, DS y WII por ahora
ZeroDs escribió:Es que esto es muy simple a la psp y la Ds le paso lo mismo que al N64 y al PS1

N64: Pocos juegos, y muchas joyitas XD.
PS1: Muchos juegos, pocas joyitas XD.

PSP: Pocos juegos, y muchas joyitas XD.
DS: Muchos juegos, algunas joyitas XD.

Respeto tu opinion pero no me queda mas remedio que dejar la mia tambien

N64: Pocos juegos, y bastantes joyas XD.
PS1: Muchos juegos, y muchas joyaZAS

PSP: Pocos juegos, y bastantes joyas XD.
DS: Muchos juegos, y bastantes joyas XD

Con respecto al post inicial, mientras sigan sacando phoenix wright para mi esta consola nunca morira
la n64 para mi solo se salvan el mario 64 y los 2 zeldas y si acaso el mario party
mientras que de la ps1 no m cabrian en el post:
los ff, el metal gear, los tomb rider, los tekken, grand turismo
gta, iss pro, alundra, resident evil, silent hill.... y asi podria seguir

la psp y la nds son distintas pero las 2 son buenas
yo tengo las 2 y creo k los que critican a un y alzan a la otra es porque quieren justificar que se gastaron bien el dinero
Altear escribió:la n64 para mi solo se salvan el mario 64 y los 2 zeldas y si acaso el mario party
mientras que de la ps1 no m cabrian en el post:
los ff, el metal gear, los tomb rider, los tekken, grand turismo
gta, iss pro, alundra, resident evil, silent hill.... y asi podria seguir

pero no me diras que no te tiras un buen rato con el mario 64 (el party no e jugado nunca pero me gustaria jugar :p) y con los los zeldas sobre todo el "ocarina of time" que para mi es el mejor sin duda y te tiras mas oras que el copon para pasartelo y es bastante grande el mapa y a parte tambien estan los pokemons para los que les guste estos "bichos" XD pues ahí esta el pokemon stadion o tambien el que sacaba fotos a los pokemons (no me acuerdo del nombre hace tanto tiempo) pero eso si la PS1 tiene grandes titulos como los que ha dicho Altear y algunos mas pero la lista es larga pero aunque la N64 tiene pocos juegos interesantes, los que yo he dicho antes son unas joyas incomparables

para PreFteRioR:

me has quitado de la boca ese comentario XD pero eso de joyazas tambien deverias de ponerselo a la N64 en mi opinion

para lestar:

tenienes razon en algunas cosas (la mayoria) pero en esto:"PSP = PS2, DS = PS1-N64" esta mas o menos bien dicho yo voy a especificar a mi manera: la PSP aunque tenga los mismos graficos que la PS2 algunos juegos en graficos la superan y en la DS se a demostrado que con los graficos de los videos y su superios graficos a la N64 esta claro que al menos tendra los mismos graficos que la PS1 y no los de la N64 y eso quedo demostrado en el mario 64 DS que le pusieron muchisimos mas graficos que el que tenia la N64 y ademas mas extras con lo que queda demostrado que tiene mas graficos que la N64, y en mi opinion los juegos con mas potencial grafico son los que tienen la marca "actimage" porque para mi eso garantizado (no estoy haciendo publicidad solo digo que cuando lleva un juego esta marca tiene gran potencial grafico);estos son los unicos fallos que he encontrado en relacion a tu comentario a la PSP y la DS pero digo esto solo para especificar mas a fondo
aboreal escribió:Tan malos son los graficos de la DS ? yo no los veo tan mal.... los de la PSP son mucho mejores?

saludos

Para mi la PSP le da graficamente 1000 y 1 vueltas a la DS. Pero que quieres que te diga yo tengo las 2 y me voy a vender la PSP. Los juegos pueden ser mucho mas espectaculares tecnicamente en la PSP (GTA, Pro evolution, etc) pero hay juegos mucho mas divertidos para DS (solo con los marios ya no te la acabas).
neku escribió:tambien el que sacaba fotos a los pokemons (no me acuerdo del nombre hace tanto tiempo)
Pokémon Snap
Pues no me pasé yo horas jugando a eso
La DS graficamente es comparable a la N64 ? Si es asi... yo la veo graficamente bastante decente...

Lo suyo seria conversiones de algunos juegos no? le daria variedad y para los nostalgicos seria cojonudo....

Por cierto, emulador de N64 seria posible?

saludos
No hay que irse tan lejos...
Simplemente conque la mimen igual que mimaron a la GBA.... como ya paso en esta, podemos ver Gran Turismo, Tekken, Metal Slug, Kingdom Hearts... y lo que se propongan.

Aun (muchas) le quedan grandes sorpresas a la DS.

p.d.: para cuando un 'pluto' Street Fighter para la DS por dioooooooxx!!!!! [+furioso]
aboreal escribió:La DS graficamente es comparable a la N64 ? Si es asi... yo la veo graficamente bastante decente...

Lo suyo seria conversiones de algunos juegos no? le daria variedad y para los nostalgicos seria cojonudo....

Por cierto, emulador de N64 seria posible?

saludos

yo me estoy liando con ese tema pero yo creo k no, si no....mira este hilo k e puse yo ace tiempo
tenienes razon en algunas cosas (la mayoria) pero en esto:"PSP = PS2, DS = PS1-N64" esta mas o menos bien dicho yo voy a especificar a mi manera: la PSP aunque tenga los mismos graficos que la PS2 algunos juegos en graficos la superan y en la DS se a demostrado que con los graficos de los videos y su superios graficos a la N64 esta claro que al menos tendra los mismos graficos que la PS1 y no los de la N64 y eso quedo demostrado en el mario 64 DS que le pusieron muchisimos mas graficos que el que tenia la N64 y ademas mas extras con lo que queda demostrado que tiene mas graficos que la N64, y en mi opinion los juegos con mas potencial grafico son los que tienen la marca "actimage" porque para mi eso garantizado (no estoy haciendo publicidad solo digo que cuando lleva un juego esta marca tiene gran potencial grafico);estos son los unicos fallos que he encontrado en relacion a tu comentario a la PSP y la DS pero digo esto solo para especificar mas a fondo

si, eso lo puse mas o menos de ejemplo, para que los que no sepan se den una idea, pero si, en la psp se pueden sacar mejores graficos que la ps2, su frecuencia puede llegar hasta 333mhz mientras que la ps2 solo era de 299, y de grafica era un poco mejor tambien. en cuanto a la DS todos sabemos que es una ps1, tirando para n64, pero jamas n64, pero muy cerca, todos lo supimos con el mario 64 y sus miles de poligonos menos, pero en genereal la PSP es igual a una ps2 y la DS tiene juegos tan buenos como en una ps1 y que una n64 envidiaria
38 respuestas