aboreal escribió:Tan malos son los graficos de la DS ? yo no los veo tan mal.... los de la PSP son mucho mejores?
saludos
Hombre... si, los de la PSP son mejores. Tampoco vamos a negar lo evidente porque nos guste más una u otra. De hecho yo, hace poco, tras una temporada en la que le había dado mucho a la DS, cogí un día la PSP y fue en plan... "madre mia, mi vista, que me había pasado hasta ahora?", de la pura costumbre que tenía a la DS ya, noté mucho más el cambio.
"Mucho" mejores? Pues... si, también seguramente. Cuanto menos bastante mejores.
Pero a ver, eso no quiere decir que los graficos de DS sean malos. Ni mucho menos. Aquí es que parece que si las cosas no son en 3D con chupicientos polígonos por milimetro ya son malos gráficos... lo de menos en los juegos de DS son los gráficos.
Al menos yo uso la PSP y la DS para juegos completamente diferentes, y creo que cumplen de sobra en la DS.
Que a nadie le amarga un dulce? Hombre ya, pero de ahí a decir que la DS tiene malos gráficos pues tampoco. Malos no son, qe los de la PSP sean mejores no los convierte en malos... igual que los gráficos de 360 y ps3 son mejores que los de Wii, y eso no hace que los de Wii sean malos.
FiNi escribió:Son bastante mejores?
Jajjajajjajjajajjaja
Una cosa esque tenga unos graficazos, pero sus juegos aburrem muchísimo
Uh... prmero te ries de que digan que son bastante mejores, y luego dices que una cosa es que tenga graficazos, pero...
A ver si entendemos de una vez que los gráficos no hacen un juego...
Y no empecemos con la guerra de consolas, anda, que igual que hay juegos de PSP aburridos hasta inducir al suicidio, en la DS pasa lo mismo... hay de todo en todas.
Y si las consolas fuesen gratis y todo el mundo tubiese todas, estas guerras no existirian