POSEEDOR DE 75.000 PELAS TIENE ENORME DUDA, PSX2 O ACTUALIZAR PC

No se que hacer. Tengo un Pentium 133 y tengo la posibilidad de actualizarlo a un Pentium III a 667 o bien la de comprarme la PSX2. Estoy en un aprieto porque es una decisión para toda la vida...

Merece la PSX2 las 75000 pelas? Necesito opiniones veraces ni no de aquellos que como la compraron la defienden a muerte!
Con un ordenador puedes hacer mas cosas que con la PS2 ;).

Tu mismo ;) :).
Con la PS2, una vez hagas los gastos iniciales (mandos, Memory Cards, chips, etc) ya no te gastarás mucha más pasta, en cambio con un PC, cada vez que te salga un juego nuevo, te pedirá más y más PC :-(
No se yo lo k te puedo decir es k si kompras una play2 vas a disfrutarla bastante... ademas tienes dvd, reproductor de cd, etc. El precio es un poko "elevadillo" pero es k hoy en dia ¿que kosas hay bajas de precio?, ademas recordais el precio de salida de ps1?? me parece recordar k sobre las 100.000 pelas no? y desde luego no tenia la calidad de la makina k tengo aki ahora mismo en mis manos y de la k estoy muy kontento!!! piensa si el kambio k vas a realizar en tu pc es necesario y si realmente vas a notar la diferencia... pq no se supongo k en un 133 no tendras mucha RAM y demas... asi k si yo fuese a kambiar algo de mi pc para notarlo bien esperaria a rekoger un poco mas de pasta... un saludo y suerte kon tu eleccion!!!
Yo creo que estamos hablando de cosas un poco diferentes , la consola es para jugar (vale ,tiene dvd) , pero el pc si lo quieres para jugar tienes que estar gastando dinero con frecuencia , yo que tu esperaria a ver si la ps2 baja de precio un poco , en cualquier caso ,informate bien con lo del pc , porque en muchos casos interesa mas comprar uno nuevo que andar cambiando el procesador, ademas cambiar el procesador no lo es todo para jugar(RAM ,Video ,Monitor,Sonido...).
Yo creo que depende de a lo que tu le des mas preferencia ,Si quieres jugar como te he dicho al ordenador le tendras que hacer varias cosas , la consola a mi ahora me parece un poco cara , y los juegos buenos empiezan a salir ahora , espera un poco para la consola , o mira el tema del ordenador.
mejora el PC i d'aqui 6 meses, mas o menos te compras la ps2 por 30 talegos (teniendo en cuenta que entonces apareceran los juegos que exploten al maximo las posibilidades de la ps2 y quel mercado de copias de seguridad ya estara totalmente rebentao i a precios decentes ... la elección es fácil.)
5 respuestas