Poseedor de una GBA SP

Pues si, hoy como las mujeres, he decidido ahogar mis penas comprando, y lo que me he comprado ha sido una Game Boy Advance (que raro, se parece mucho a mi nick XD) SP plateada, y tambien me he comprado una pelicula, un juego para mi Xbox y un juego para la advance, na que me he dejado cuarenta talegos de los de antes, en na XD XD, pero bueno almenos me he quedado tranquilo y ahora tengo vicio hasta en la cama XD XD XD
Que la disfrutes :D

Por cierto qué juego has pillado? Yo hace poco me he comprao el Zelda y el Wario Ware y el Zelda ni lo he metío en la consola de picao que me tiene el Wario ^^

Saludos.
El zelda para la game boy color, el "zelda "noseque" the age", la caja es de color azul.
Ahora me acuerdo XD "Zelda Oracle of Age"
Felicidades por tu compra avadnc [oki] yo tambien tengo la GBA SP plateada. Te recomiendo que te pilles el Wario Ware, mola mazo [oki]. GBA SP r00lz!!

Salu2
¡Siiiiii! ¡Yo también acabo de conseguir una SP negra (en el foro de compraventa) y es la CAÑA! [beer]

Por cierto, leí en otro foro acerca de un detalle de las SP que creo que muy poca gente sabe, y acabo de comprobarlo en la mía:

Mirad de cerca el logo de Nintendo que hay en la tapa de vuestra SP.

Brilla un poquito con la luz, ¿verdad?

Ahora rascad un borde con la uña y quitad la laminilla de plástico protector que lo recubre.

¡AHORA brilla de verdad! [sonrisa]
No me habia dado cuenta, el tipico plastiquillo. Que por cierto hay gente que no lo quita de las cosas porque asi no se les ralla, y dejan el plastico siempre puesto, con lo mal que queda.

Normalmente es la misma gente que siempre lleva la funda del movil puesta :p
6 respuestas