Poseedor de una PS3 con dudas (mandos genéricos fiables)

Hola:

Me gustaría saber si me recomendáis alguna tienda (de momento sólo he visto GAME) que traiga un pack decente (en GAME he visto el pack GOW III + F1 2010 aunque he leído por ahí que hay un pack que trae el Uncharted y el GOW III que ése sí sería interesante de encontrar (al menos en Palma de Mallorca o en una tienda fiable), también para preguntaros dónde adquirís los juegos y perifericos (quitando webs típicas como Zavvi, Play.com, Play-Asia y Yes-Asia) y por último qué funciones tiene una PS3 aparte de consola de juegos y reproductor Blu-Ray.

Si me enlazáis los hilos dónde pueda conseguir respuesta, que he mirado con la búsqueda y no he encontrado gran cosa, os lo agradecería, gracias de antemano.

PS: Ya tengo la consola, ahora me gustaría saber qué mando genérico recomendáis para jugar con la PS3.
en Fnac la tienes con infamous 2 a 350 € por ejemplo, en la web de gamestop tienes tambien varios packs

Puedes navegar por internet, fotos, musica, es un buen centro multimedia
fran83 escribió:en Fnac la tienes con infamous 2 a 350 € por ejemplo, en la web de gamestop tienes tambien varios packs

Puedes navegar por internet, fotos, musica, es un buen centro multimedia

Veamos la web de Gamestop, a ver qué tal, que tengo ganas de catar las aventuras de Nathan Drake.
tambien puedes comprarte un pack actual y el uncharted 1 y 2 en pack q esta por 45 en game ( aunque ahora esta agotado)
Si te la compras en un Game que te expliquen bien como funciona la garantia, cambiaron las condiciones y no es tan facil reclamar si se te estropea.
Saludos
40gigabites escribió:Si te la compras en un Game que te expliquen bien como funciona la garantia, cambiaron las condiciones y no es tan facil reclamar si se te estropea.
Saludos

Pues de momento son los únicos que me ofrecen un pack atractivo, veamos a ver si Gamestop (cuando logre contactar con la tienda) me ofrecen algún pack interesante.
No se, hoy por hoy no solo es lo que cuesta, es que en caso de problemas se hagan cargo de la garantia, y Sony le esta apretando las tuercas al Game para que sea mas complicado acceder al arreglo de las consola aun estando dentro de garantia.
Saludos
En amazon tienes la ps3 de 320gigas con 2 juegos por 336€, y para perifericos y juegos tambien tiraria para amazon son la mejor web, o por lo menos de las mejores, que hay en el mundo
Plage escribió:En amazon tienes la ps3 de 320gigas con 2 juegos por 336€, y para perifericos y juegos tambien tiraria para amazon son la mejor web, o por lo menos de las mejores, que hay en el mundo

Yo tras leer en un hilo que uno la pidió por Amazon y a las dos semanas se le jodió, prefiero evitar comprar hardware si puedo.
solbadguy0308 escribió:
Plage escribió:En amazon tienes la ps3 de 320gigas con 2 juegos por 336€, y para perifericos y juegos tambien tiraria para amazon son la mejor web, o por lo menos de las mejores, que hay en el mundo

Yo tras leer en un hilo que uno la pidió por Amazon y a las dos semanas se le jodió, prefiero evitar comprar hardware si puedo.

Seguramente que no le paso nada, no creo ni que le pusieran pegas, pero weno, aun asi me parece que por aqui me parecio ver la ps3 a 269€ sin juego, mira por todas las tiendas que puedas y apuntate los packs
Hasta el 21 en Media Markt está la de 160GB y el Gran Turismo 5 por 288 €. Yo andaba mirando precios como tú y al ver esta oferta no me lo pensé más. El disco duro no me importa que sea "pequeño" porque por 50 € puedo ponerle uno 4 veces más grande.
Sinceramente, nada como El corte Ingles para comprar consolas.
diegocp escribió:Hasta el 21 en Media Markt está la de 160GB y el Gran Turismo 5 por 288 €. Yo andaba mirando precios como tú y al ver esta oferta no me lo pensé más. El disco duro no me importa que sea "pequeño" porque por 50 € puedo ponerle uno 4 veces más grande.

Lo que me gasto yendo en avión para comprar la consola y volver no me compensa.

Djcoke, pues he ido a un ECI y tenía la consola pelada y otro con el Cars por 350 euros, como que no [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
diegocp escribió:Hasta el 21 en Media Markt está la de 160GB y el Gran Turismo 5 por 288 €. Yo andaba mirando precios como tú y al ver esta oferta no me lo pensé más. El disco duro no me importa que sea "pequeño" porque por 50 € puedo ponerle uno 4 veces más grande.

Lo que me gasto yendo en avión para comprar la consola y volver no me compensa.

Djcoke, pues he ido a un ECI y tenía la consola pelada y otro con el Cars por 350 euros, como que no [carcajad]

Mirate los packs de la web del Corte Inglés.

Y Djcoke no te lo decía por los packs, que al final vendrán a ser más o menos los mismos (salvo contadísimas excepciones que aparezcan aquí o allá) que en el resto de tiendas, si no por la atención POSTVENTA.

Ten en cuenta que la PS3 viene a costar unos 300 Euros y que en muchísimas tiendas (GAME entre ellas) intentan hacerse los locos por cualquier medio posible en caso de que se te averíe..... cosa que NUNCA te pasará en El Corte Inglés.

Un ejemplo: Tenía un portatil que había comprado en ECI, pasados casi 2 años se me calló una botella de agua (abierta) encima del teclado... conseguí secarlo y funcionaba, pero a la semana dejaron de funcionar la mitad de las teclas. Lo llevé a otro CI distinto (lo compré en Córdoba y lo llevé al de Zaragoza a reparar) y nisiquiera tuve que explicarle al tipo lo que había pasado: le dije que había teclas que no funcionaban, que no se había solucionado formateando con el recovery, me pidió la factura, se lo quedaron y tramitaron la garantía con el fabricante (Toshiba).... a las 3 semanas tenía de vuelta mi portatil limpio impoluto (más de lo que estaba cuando lo dejé), con un teclado nuevo y el teclado viejo pegado encima de la tapa por si lo quería para algo.

Con todo esto te quiero decir que muchas veces vale más la pena comprartela pelada por 280 Euros en ECI y luego cogerte el juego que quieras (por ejemplo el pack GAME de los 2 Uncharted, que sumado a la consola te saldría por 320) y si tienes cualquier problema con la consola SABES que te van a responder.... ahora, por ahorrarte 20 Euros te pillas un pack en GAME, a los 3 meses te da cualquier fallo (que se yo.... actualizando el firmware se te apaga y tras reiniciar acabas de actualizar pero el lector ha dejado de rular.... cosa que ha pasado a bastante gente) y los de GAME se hacen los locos..... SONY te dice que te cobran una burrada, y al final 300 Euros a la basura.

Cuando se trata de hardware, yo solo compro en El Corte Inglés.... los precios vienen a ser casi los mismos y la garantía está a años luz por delante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasate por los sponsor de EOL :-|
eR_pOty escribió:pasate por los sponsor de EOL :-|

Ya he pasado, bonitas consolas con CFW 3.55 de serie, pero no sé, me gustaría disfrutar de una consola virgen durante un tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solbadguy0308 escribió:
eR_pOty escribió:pasate por los sponsor de EOL :-|

Ya he pasado, bonitas consolas con CFW 3.55 de serie, pero no sé, me gustaría disfrutar de una consola virgen durante un tiempo.

hombre si te convencen los precios tambien hay sin cfw
Nerus96 escribió:Corte Inglés!

De hablar con varios vengo:

-ECI de Jaime III: un sólo año de garantía. Una PS3 de 120 gigas a 299 euros y una de 160 a 279 euros, luego packs rancios como CARS y demás.

-ECI de Avenidas: dos años de garantía, ambos con Sony. Mismos packs que Jaime III.

-Gamestop: dos años de garantía, uno con Sony, otro con Gamestop, ampliable a 2 años más pagando 40 euros, siendo el 2do año reparada y el 3ero y 4to cambiada por otra nueva. Más variedad de packs, con MOVE, con Brink, con otros juegos.

-GAME: tengo que ir in situ para preguntar a fondo lo de la garantía, de momento son los únicos que tienen un pack decente (GOW III + F1 2010).

Lo que he flipado ha sido con el precio de los periféricos, joder, 60 euros el mando oficial, menuda desbarrada [boing]
Al final me han regalado una PS3 y ando comenzando en el mundillo, me gustaría saber si alguien podría recomendarme un mando genérico, ya que el oficial de Sony se va de madre.
solbadguy0308 escribió:Al final me han regalado una PS3 y ando comenzando en el mundillo, me gustaría saber si alguien podría recomendarme un mando genérico, ya que el oficial de Sony se va de madre.

Si te interesan el Killzone 3 o el Little Big Planet 2, creo que en los GAME se están vendiendo los packs de esos juegos con un Dual Shock 3 (el Killzone trae el verde y el LBP 2 el negro) por 60 euros.

Si quieres comprar el pad como segundo mando y tienes mandos de Ps2 para aprovechar, puedes comprar un adaptador USB. Yo compré un Logic3 que me costó 10 euros en un Gamestop y funciona de lujo.

Y si no puedes importarlo, en Amazon está a 30 libras con envío incluido.
solbadguy0308 escribió:Al final me han regalado una PS3 y ando comenzando en el mundillo, me gustaría saber si alguien podría recomendarme un mando genérico, ya que el oficial de Sony se va de madre.

tambien hay oficiales de sony que no llevan dualshock 3 (sin vibracion) y son mas baratos
piugrave escribió:

tambien hay oficiales de sony que no llevan dualshock 3 (sin vibracion) y son mas baratos

que son una mierda XD
tuninger escribió:
piugrave escribió:

que son una mierda XD

¿por? hacen el apaño perfectamente para tener mandos adicionales
piugrave escribió:
tuninger escribió:tambien hay oficiales de sony que no llevan dualshock 3 (sin vibracion) y son mas baratos

que son una mierda XD

¿por? hacen el apaño perfectamente para tener mandos adicionales[/quote]
ah bueno, como segundo mando no estan mal
25 respuestas