solbadguy0308 escribió:diegocp escribió:Hasta el 21 en Media Markt está la de 160GB y el Gran Turismo 5 por 288 €. Yo andaba mirando precios como tú y al ver esta oferta no me lo pensé más. El disco duro no me importa que sea "pequeño" porque por 50 € puedo ponerle uno 4 veces más grande.
Lo que me gasto yendo en avión para comprar la consola y volver no me compensa.
Djcoke, pues he ido a un ECI y tenía la consola pelada y otro con el Cars por 350 euros, como que no
Mirate los packs de la web del Corte Inglés.
Y Djcoke no te lo decía por los packs, que al final vendrán a ser más o menos los mismos (salvo contadísimas excepciones que aparezcan aquí o allá) que en el resto de tiendas, si no por la atención POSTVENTA.
Ten en cuenta que la PS3 viene a costar unos 300 Euros y que en muchísimas tiendas (GAME entre ellas) intentan hacerse los locos por cualquier medio posible en caso de que se te averíe..... cosa que NUNCA te pasará en El Corte Inglés.
Un ejemplo: Tenía un portatil que había comprado en ECI, pasados casi 2 años se me calló una botella de agua (abierta) encima del teclado... conseguí secarlo y funcionaba, pero a la semana dejaron de funcionar la mitad de las teclas. Lo llevé a otro CI distinto (lo compré en Córdoba y lo llevé al de Zaragoza a reparar) y nisiquiera tuve que explicarle al tipo lo que había pasado: le dije que había teclas que no funcionaban, que no se había solucionado formateando con el recovery, me pidió la factura, se lo quedaron y tramitaron la garantía con el fabricante (Toshiba).... a las 3 semanas tenía de vuelta mi portatil limpio impoluto (más de lo que estaba cuando lo dejé), con un teclado nuevo y el teclado viejo pegado encima de la tapa por si lo quería para algo.
Con todo esto te quiero decir que muchas veces vale más la pena comprartela pelada por 280 Euros en ECI y luego cogerte el juego que quieras (por ejemplo el pack GAME de los 2 Uncharted, que sumado a la consola te saldría por 320) y si tienes cualquier problema con la consola SABES que te van a responder.... ahora, por ahorrarte 20 Euros te pillas un pack en GAME, a los 3 meses te da cualquier fallo (que se yo.... actualizando el firmware se te apaga y tras reiniciar acabas de actualizar pero el lector ha dejado de rular.... cosa que ha pasado a bastante gente) y los de GAME se hacen los locos..... SONY te dice que te cobran una burrada, y al final 300 Euros a la basura.
Cuando se trata de hardware, yo solo compro en El Corte Inglés.... los precios vienen a ser casi los mismos y la garantía está a años luz por delante.